Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Creo que Palmeiras le tiene que haber dado un golpe de efecto. Más claro que ese ejemplo, no existe.

3 Me gusta

Pero eso creo que fue hace un par de pretemporadas y después lo bajaron. Al menos recientemente no lo escuché decir eso.

Por ahora no, el partido de ayer fue casi calcado al 0-3 de Palmeiras.

Los mismos errores boludos.
Falto que nos echaran a alguno, que si no fuera porque le.perdonaron la vida a Palavecino, también pasaba.

3 Me gusta

Justo lo que iba a postear, cualquier boludo se da cuenta.

2 Me gusta

El plantel está armado para jugar con línea de 3. Los errores defensivos vienen siempre por pases estúpidos mal dados, que no tendrían que errar.

1 me gusta

Supuestamente no juega porque declaró que estaba para primera y no cayó bien.

Me parece una boludez

2 Me gusta

Evidentemente no cae bien que un jugador sea un killer con toda confianza.

Preferible el Tecla Borre.

9 Me gusta

en vez de valorar a un tipo que se siente listo, va y lo castiga. que diga la posta, me garcho a Alina vuelta y vuelta y me lo mando por whatsapp.

1 me gusta

No entrenan nada defensivamente en la semana? Como puede ser que montiel este todo el tiempo arriba como un pelotudo y en el segundo gol ni aparece y tiene que marcar palavecino que no sabe. Regalan campo abierto para que te hagan varios goles cuando lo más difícil del fútbol es encontrar espacio. Son una invitación a perder partidos estupidos

2 Me gusta

Armani
Montiel Díaz Horacio M. Angie
Enzo DLC
Carrascal
Borré Girotti Suárez

Por todo el pack.

1 me gusta

La verdad que siempre me rompieron las bolas los foristas bilardistas que viven llorando al River 2015, pero lo de los ultimos partidos en defensa viene siendo vergonzoso. Encima se repiten constantemente las jugadas, cada vez que salimos jugando estan los dos laterales desplegados como wings y si perdemos la pelota es medio gol rival, es inexplicable, no podemos quedar siempre tan mal parados, yo no entiendo que carajo quiere hacer el muñeco con esto. Da la sensacion que acudió a la linea de 3 para que los laterales sean mas ofensivos, pero volvimos a la linea de 4 y ellos siguen haciendo el mismo trabajo. Terminamos defendiendo con dos y Enzo todas las putas jugadas.

La verdad tengo las bolas llenas de ver a Enzo corriendo hacia atras de forma desesperada para salvar la jugada, todos los partidos hay dos jugadas de esas. Central Cordoba no las aprovechaba pero cualquier equipo con un poco de calidad te las hace pagar.

3 Me gusta

yo que girotti llamo a Crespo y que me compre. le reviento el arco a todo el brasileirao.

3 Me gusta

Para mí debe haber bardo con el representante. Ya no es normal lo que pasa con este pibe, en este contexto.

2 Me gusta

Pero que ahí está la clave del problema. Para jugar como jugamos tenés que ser contundente y tener jugadores con buen control y precisos en los pases. Caso contrario con los dos laterales tan adelantados es un suicidio. Si ven cualquier partido del Barcelona la disposición es la misma. Alba y Alves proyectados. Pero claro la pelota en el medio la manejaban Xavi e Iniesta que no te perdían pelotas boludas como Palavecino o De La Cruz.

Gallardo hooy tiene un Minardi y lo lleva como un Mercedes. Es muy buen conductor si, porque otro llevando el Minardi como un Mercedes no llega a la primera curva. Pero ni el mejor de todos está excento de pegarse tremendos palos que son los que Gallardo cada vez se pega mas seguido.

4 Me gusta

Tmb lo que tiene es que todos los jugadores están chipeados para ser ofensivos, osea por las dudas vos adelántate si estás en mitad de cancha salvo enzo lógicamente. Osea si hay un rebote o algo los laterales ganan terreno en ves de uno quedarse como cualquier equipo normal. Gallardo cree que con más jugadores de mitad de cancha para adelante vas a hacer más goles y pasa al revés, se meten en un embudo y después no vuelve nadie a defender.
Los equipos del fútbol argentino te demuestran que con pocos jugadores ofensivos te ganan los partidos y batallando en el medio con jugadores equilibrados que River no tiene

2 Me gusta

Ni que fuera Messi flaco, pará

1 me gusta

lo meten 2 minutos y la emboca, el otro es un titular con mano a mano y no la mete. ya tiene merito para ser titular, no necesita ser messi, necesita meterla y es lo que hace. pero no entra, porque el dt lo odia.

3 Me gusta

En River tienen que correr todos menos el 9, el nueve tiene que ser un tipo que te liquide en cuanto le quede ahi masomenos. Que corran todos, que el nueve solo corra para meter la bocha en el arco.

4 Me gusta

Ya renuncio gallardo y asumió crespo ?

2 Me gusta