Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

esto no es pa cagones… saludos.

2 Me gusta

Si Girotti no juega por la boludez esa que contó Cortese es para cortarse la chota.

Dame mil veces un pibe con confianza que se siente para jugar en primera y mete goles, a un conflictuado como Borré que está pensando en las ofertas que tiene y no le hace un gol a nadie.

3 Me gusta

¿Cual es la boludez que dijo Cortese por la cual Girotti no es titular y Borré si?

Eso mismo, el pibe declaró que se sentía apto para jugar en primera y a Gallardo no le gustó.

(Según Cortese, tomalo con pinzas)

Anda a cagar, que quería que diga girotti me da miedo entrar a la cancha y me quedo duro frente al arco ? Acá hay otra cosa. Le cojio la novia a Nahuel .

12 Me gusta

Hay que ser bastante boludo para creerle al pelado cogido ese

5 Me gusta

Bueno, si es por eso esta meando fuera del tarro, porque si tenés un jugador que ya se tiene la confianza para jugar en primera, yo siendo técnico lo pongo, porque los delanteros titulares que tenemos, se han cansado de demostrar que casualmente “les falta calidad para estar en la primera”, más cuando entre ellos se sacan la responsabilidad para patear al arco cuando se acercan al area contraria, haciendose entre ellos mil pases para ver quien asume esa responsabilidad…

Este pibe pide pista y no le tiene miedo escénico a patear con ganas al arco contrario, todo diferente a los que privilegia el muñeco que se sacan la pelota de encima…

4 Me gusta

Todos tienen el chip bielisistico de atacar solamente. Claro si sos delantero re feliz en un equipo así ahora después que marque Dios. Es increíble River defendiendo ni montiel aparece en las jugadas. Es una vergüenza, ni un equipo intercountry marca así. El fútbol es ataque y defensa.

2 Me gusta

El peor River de Gallardo junto con el post libertadores 2015 y 2017

2 Me gusta

Espero que tener la soga al cuello haga que se vuelva al pragmatismo con banfield que es un equipo que suele atacar. Si River juega abierto con banfield se va a comer un pijaso histórico, espero que estar apretado en la tabla haga que River especule

1 me gusta

Esta perdido gallardo, TODOS LOS EQUIPOS LE AGARARRON LA MANO a RIVER saben como jugarnos, a River le gusta tener la posesion de la pelota y los rivales no ceden la pelota porque saben que nuestros delanteros no le meten un gol al arco iris,los equipos se cierran bien atras y nos juegan de contrataque, river que tiene la pelota los 90 minutos se cansa mas por querer jugar al tiki tiki todo el tiempo

4 Me gusta

yo espero que de el brazo a torcer y acepte que Borré y Alvarez necesitan banco, no importa el estilo de juego si creas 10 situaciones y no meten ninguna. Con delanteros que definan 6 puntos el partido de ayer era un 3 a 1, y con delanteros que se creen posibilidades era 5 a 1

Que vuelva Biscay y este que se vaya a hablar por jandi

8 Me gusta

Yo juro por dios que no entiendo como puede ser que habiendo aprendido tanto estos años, con respecto a lo importante que es en un equipo el aspecto defensivo, la solidez de mitad de cancha para atrás… Volvamos a ser un equipo pelotudo otra vez, al que le importa 3 carajos lo q pasa de mitad para atras.

Si me decis q cada llegada es un gol a favor, bueno. Pero no siendo asi, es increible que igualmente se opte por seguir siendo pelotudo.

17 Me gusta

es como dijo otro user que lo definió bárbaro, Gallardo es el extraño caso de benjamin button aplicado a la dirección técnica

1 me gusta

No creo que sea para contrarle las costillas. Confío en que será el primero en darse cuenta de esto, y trabajará en pos de eso.

Es evidente que en su ideal, está jugar así. Sólo que no le salió nunca. No es la primera vez que bajo la dirección del muñeco, River es un equipo que tiene la pelota 89 minutos del partido, sin profundidad, defendiendo cmano a mano y con el rival ganando 1a0 con una sola contra y una sola llegada.

El tema es que llega un momento que se da cuenta y mete un golpe de efecto. Pasó post copa 2015 y viene pasando ahora. Esperemos que se harte lo más pronto posible, asi dejamos de ser un equipo blandengue y firuletero, para pasar a ser cosa seria.

No obstante, es increíble la cantidad de falopa que tenemos en el plantel. Estamos más devaluados que el peso.

2 Me gusta

Aparte no tenes jugadores con el nivel que requiere hacer algo asi, y aparte los volves un manojo de nervios, es muy dificil jugar tranquilo sabiendo que si fallas UNA vez fuiste.

2 Me gusta

Estamos siendo el River que el muñeco del 14-15-18 había jurado destruir

2 Me gusta

Yo me aferro a eso mismo que decis, pero me resuenan mucho sus declaraciones post Fluminense de “siempre dejamos espacios al rival porque es nuestra manera de jugar”.

Se da cuenta que el equipo esta partido pero lo toma como parte de como le gusta jugar a el.

Tiene que cambiar cuanto antes ese pemsamiento si no, no va a haber cambio de rumbo.

4 Me gusta

Que dijo ese hombre horrible?