Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Yo disfrute del juego ayer, pero me enervaron los goles que se comieron.

A Girotti si sigue metiendola, lo vendes en Junio en 25 palos como nada.

1 me gusta

Gallardo tiene suerte que no va la gente a los estadios, porque los hinchas pedirian por Girotti desde el primer minuto.

4 Me gusta

Ayer por momentos se jugo mucho mas preciso que otras veces, la verdad eso no es para quejarse, el tema es que tenés a borré que erra dos goles claros y la defensa que es una vergüenza a pesar de haber mejorado.

River hace gran parte del trabajo bien pero lo que hace mal es demasiado clave y arruina el resto. Es como un minon pero con la cara de Azzaro y los pies de Chiche Gelblund, termina arruinando el conjunto.

2 Me gusta

Exacto.

diagnóstico preciso.
Solo que SI se da cuenta. Lo que él espera son los mano a mano, donde refugiarse es mas peligroso. Y tiene tanta razón, pero un cruce sin suerte como Flamengo y Palmeiras te deja afuera. Ya a ésta altura un tipo con la cabeza del Muñeco debiera encontarle un PLAN, que no solo sea el GIROTTISMO (lo hizo Angelito con Ramon de pendejo en los 80s).
Esa es la que me cuesta entenderle. Despues, lo pueden insultar desagradecidamente, para mi sigue siendo el mejor. Pero hace tiempo que no puede hacer que sus jugadores no se equivoquen y eso es una falencia. Muchos jugadores sin cumplir, o equivocándose y al mismo tiempo.

No puedo disfrutar de un equipo que cada vez que pierde la pelota queda regalado a que el rival se equivoque feo para que no termine en gol. Mucho menos de un equipo que frente al arquero tiene que pedirle permiso a todos los santos para hacer un gol.

Este River no se disfruta, se sufre.

7 Me gusta

Como alguien dijo por ahi, River es bipolar. Obvio que sufrir no es divertido, y que hay maneras de que River juegue y defienda mejor para disfrutar mas.

mas allá de todos nuestros válidos enojos, nunca olvidemos la mano negra… sobre todo los dos primeros recibieron una cuota muy grande de lavandina y suerte

ESTO…

pedi a kranneviter o dejale el lugar a Hernan, nada de decir “estamos bien”, la verga bien.

3 Me gusta

Es increible muchachos, pero aun me dura la calentura de ayer. Creo que, fue un antes y despues para muchos de nosotros no solo en relacion a los jugadores sino tambien al DT y lo leo en mucha gente y foristas.

NUNCA se lo va a putear ni nada por el estilo al muñeco, pero mucha gente abrio los ojos en cuanto a la soberbia que lo rodea ultimamente.

El otro dia se me piantaba un lagrimon viendo RIVER vs bosta por Sudamericana. ¿Se acuerdan de ese partidazo?. Gol de Pisco y SE TERMINO EL PARTIDO, literal.

Miren lo que llego a lograr la “confianza” en este equipo que muchos foristas (me incluyo), HOY no queremos cruzarnos con bosta cuando años anteriores añorabamos cruzarlos siempre. Y eso no nos convierte en bosteros eh, estamos viendo la cruda realidad loco, el que no la quiere ver y darse un palo contra la pared y hacerse cargo de las cargadas alla ellos.

Este equipo NO ESTA para finales, ni duelos clave vs brasileros ni bosteros. Como dijo Ariel, hoy ver a RIVER es sufrir el partido, no disfrutas nunca en los 90 minutos, porque podes estar ganando 3 a 0 que sabes que en algun momento te clavan.

Perdonen quiza la vehemencia muchachos, pero no me va la calentura. Ayer fue terrible lo que vivimos pero por sobre todo por naturalizar los HORRORES que cometemos. Y no querer solucionarlos por la SOBERBIA y morir con la suya!.

5 Me gusta

la opinión de cabjsosmivida

3 Me gusta

no estamos para jugar un mano a mano con bosta así eh, o cambia las formas o esta vez nos eliminan ellos. Es la primera vez en el ciclo gallardo que creo que perdemos, siempre fui optimista pero ahora el equipo es horrible

5 Me gusta

Razonamiento logico y adecuado, no somos kamikazes.

2 Me gusta

Armani

Montiel Maidana Martinez Angileri
De la cruz Enzo Zuculini Palavecino
Giroti Borre

4-4-2 por lo menos para dejar de perder en el Monumental y volver a jugar con el cuchillo entre los dientes.

5 Me gusta

Los centrales de River no marcan a nadie , que paso con maidana esta lesionado, que vuelva la linea de 5

1 me gusta

si, ayer tenía fiebre y se quedó afuera del once

Para mi DLaCruz y Palavecino son internos. Gallardo está pagando errores del mercado de pases.

2 Me gusta

Hace rato que Marcelo Cappardo perdió el rumbo, desde Al Ain que damos sida. Yo estaría consultando a Renato gaucho o a Pékerman, al chileno pelegrini, O el Gran Ramón díaz.

4 Me gusta