Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Críticas, todas las que quieran. Pero las puteadas al muñeco son imperdonables. Hay que tener un poco de memoria.

18 Me gusta

Es parte de la inesatabilidad de este equipo.
En un dia lúcido, River te golea.
En un dia normalito, pasa lo de ayer.

Necesita encontrar urgente el mediocampo para no quedar tan partido y darle la titularidad a Girotti para empezar, si no va a seguir pasando lo mismo.

Yo estoy convencido que el equipo no lo encuentra, DLC de extremo y Casco de interno en Brasil dan prueba de ello.

River necesita a un Kranevitter, por mas que este baldoseando por ahi.

4 Me gusta

Seria una locura pensar en la vuelta de Ponzio contra la bosta?? A pesar de estar en muletas, como sea no me importa. Que haga doble 5 con enzope para darle más marca, equilibrio, experiencia y sacrificio al medio y no quedar tan partidos. Casco no termina de convencer. Y por supuesto si no entra el pibe rubio alemán de titular vamos a seguir padeciendo.

2 Me gusta

Es que hay una realidad, este foro está lleno de pelotudos. Fin.

2 Me gusta

Comprás dos delanteros con gol de categoría y te CAGÁS DE RISA todos los partidos. A este equipo le falta TALENTO y JERARQUÍA en 3/4 de cancha. Es ver los números nomás.

2 Me gusta

Yo en general la medida que tomo para saber si un jugador esta para grandes cosas son los primeros 10 / 15 partidos. Si jugas onda Beltran, tu destino es titular en Patronato o brillar en el Zoronguete de Araba Saudita… si cada vez que la tocas la mandas adentro del arco como Girotti, pedis titularidad urgente y en un par de años maximo te venden por 20 palos. No seas necio Muñeco, se que Girotti no entra en tu esquema asi que cambialo y juga para el pibe que se cansa de hacer goles!!!

6 Me gusta

La suplencia de Girotti es insostenible.

7 Me gusta

Además que Girotti tiene un físico distinto, no recuerdo la ultima vez que hubo un pibe así en Argentina. Gaich es diferente, creo que es mas comparable solo por los goles. Es eso, distinto.

3 Me gusta

mas te vale que cambies lo antes posible pedazo pelotudo, si no nos vamos a comer terrible palazo, es cuestion de tiempo… hasta aca llego mi paciencia

3 Me gusta

River te genera eso, y es de un momento a otro. En un momento estas disfrutando de como juega el equipo y a los dos minutos estas puteando a todos por lo verdes que son. River es bipolar.

2 Me gusta

Y cuando puteaste a la madre fallecida no habías terminado con tu paciencia?

1 me gusta

Si sigue así de terco y enaltecido en su soberbia, se va terminar yendo mal. No digo por la puerta de atrás porque ganó muchas cosas, pero cuando te manejas como lo está haciendo, nunca termina en buen puerto.

3 Me gusta

Desde el 2014 que la característica que distinguía al River de Gallardo era ‘ataca con los dos laterales a la vez’. O sea, no es algo de ahora.
La cosa es, por qué quedamos mal parados ahora y antes no?
Yo siento que falta un Rojas (o un jugador en su posicion). O sea una mezcla de volante izquierdo con doble 5. Hoy el mediocampo que acompaña al 5 es completamente ofensivo

2 Me gusta

Espero que pida jugadores de categoría en junio. No va eso de que no hay guita porque se malgastaron 2 palos por Fontana para hacer el mismo (o peor) trabajo que Borré, que de por sí está estirando la cuerda con nuestra paciencia.

Tienen que venir dos delanteros si o si. Y si hay pibes, los mandás a préstamo. Mataría por un Driussi y un Falcao para ser suplente.

1 me gusta

Un interno que podría jugar y tener minutos es Castro Ponce , si necesita un extremo ahí esta Rollheiser

1 me gusta

Creo que hace rato no se disfruta de como juega el equipo salvo en partido puntuales donde los rivales se regalaron.

2 Me gusta

Se hace insostenible no se si tanto por Girotti sino por lo que lo rodea.

1 me gusta

Son defensores los que faltan, arma una buena defensa y dejate de volantes y delanteritos de mierda, compra los mejores defensores posibles, un equipo se arma de atras para adelante, no tener defensa nos hizo perder con flamengo y palmeiras

2 Me gusta

Enzo Perez tampoco juega gratis y ahora le mejoraron el contrato.

El asunto es el mediocampo que es una autopista.