Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Vos decís que el muñe nos conduce a la destrucción total? una onda “Club Atlético River Plate ha dejado de existir” como racing? explayate arielo

2 Me gusta

5 Me gusta

Mal chiste es descartar a tres jugadores jóvenes y que terminen jugando en EU y la Selección, o tener que ir a buscar al pibe de Defensa que regalaste hace un tiempo porque supuestamente no le daba para River.

Si el Muñe fué de los pocos dts que viste preocuparse por las inferiores, habrás visto a pocos, porque sin dudas es una de sus grandes falencias.
NUNCA se nos escaparon tantos por no tener lugar.

Dos Libertadores NO; a lo sumo, la de Flamengo. Y a alguien que ganó TODO lo que ganó el Muñe, más vale que se lo voy a tolerar, no voy a ser tan imbécil de querer pegarme un tiro en el pié pretendiendo cambiarlo.
La aura ganadora que tenemos con el verdadero equipo de tus amores, se la debemos 100% a él. AMOR ETERNO.

Lo tomo como una broma

Respondido

No te gastes mas en explicarles, para ellos hay que tener a todo el lote de juveniles que ya no pueden estar en Reserva, esperando en una especie de limbo para que tengan una chance y demuestren, sin importar si el jugador necesite minutos para crecer.

Seguramente vengan a llorar a Beltran en unos dias, solo para tener la razón.

Despues si en un partido de Copa Argentina pones a Centurión, Lecanda, Simón, Benitez y Beltrán, y perdemos contra Deportivo Pelotillehue, van a estar puteando acá también.

7 Me gusta

Julio Cesar…

La camiseta de River es MUY pesada, no cualquiera se la puede poner. No es lo mismo jugar en River que jugar en Mèxico, EE. UU., en clubes de segundo orden de Europa u otros clubes argentinos.

5 Me gusta

Pero claro que es asi.
Acá lloran a Gio Simeone (!) que tuvo un veranito en el Cagliari y ahora volvió a la intrascendencia total y esta comiendo banco.

7 Me gusta

Jajajajajaaaa, clarísimo

Igual es espeluznante que en plena Era Gallardo jueguen a ser mejores DTs que él. Eso te lo admito con un JJ, con un Gorosito, con un Cappa, etc. Tal vez añoren esas épocas.

5 Me gusta

Ariel te tira palidas pero a la vez te vende esperanzas dando a entender que el mesias “hernan” nos va a salvar de la dictadura de “este muchacho”, es un crack.

4 Me gusta

A lo mejor te estaría costando bajar el poster del ídolo para ver que el Muñe también puede no ser bueno en algo.

Lo que no se puede negar es la realidad, si descartas jugadores y después son citados a la Selección Mayor es porque te equivocaste.

Esta seleccion Argentina no es parametro de nada igual. Hasta no hace mucho teniamos como referente a Otamendi que en Inglaterra lo puteaban en todos los idiomas.

2 Me gusta

No siempre, no creo que el nivel de Guido Rodriguez en el Betis sea compatible en River.

1 me gusta

Tal vez. O tal vez no les da para llevar el Manto, y no van a poder ser nunca en River lo que son en otros lados, del mismo modo que Messi jamás fue ni será en la Selección el mismo del Barsa.

Y nunca dije que el Muñe no cometa errores, solo digo que con alguien que ganó TODO lo que ganó, hay un margen de tolerancia que se debe respetar. Y sobre todo, CONFIAR en sus decisiones, aunque los motivos no no sean revelados.

este muchacho tiene que decir

necesito a kranneviter o ascacibar
driussi
que montiel se quede un año
el central de jerarquia

o me voy.

asi de simple.

4 Me gusta

¿No lo habrá dicho, a su modo?
Tampoco es Dalma ni Gianinna, sabe manejar la sutileza para hablar.

sutileza la pinchila, la monada no entiende de sutilezas. si queres 50mil monos rodeando el monumental reclamando porque le traigan refuerzos o linchan a donofrio, necesitas decir asi las cosas.

Esto es River, no bocabaret.
Si queres quilombo y vedetongas puertas para afuera, te equivocaste de club.

4 Me gusta

Las salvajadas ,dejémoselas a los orangutanes linderos al Riachuelo. No creo que haga falta más que lo que ya dijo hoy, los Rodo Boys podrán ser ineptos pero no parecen tarados, seguro entendieron.

2 Me gusta