Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Dame toda la vida llegar media vez al arco y meter 2 goles, que llegar 15 y no meter ninguno o meter uno para el honor, porque ya no sirve de nada

Yo festejo goles y victorias, no situaciones de gol generadas, forma “linda” de jugar, posesión ni merecimientos

6 Me gusta

Yo banco a Gallardo y lo voy a bancar hasta que se vaya, pero en este tiempo le está errando feo tanto a los jugadores como a los esquemas e ideas de juego. Ojalá que se de cuenta pronto y trate de volver a lo que fue los gloriosos primeros años del ciclo, todavía hay tiempo para replantear y reformular todo.

7 Me gusta

El precio de venta de kranneviter es 2,5m euros. yo lo traigo ayer, traigo otro central. despues pones a girotti de 9 y a cualquier mamotreto que haga el laburo esclavo. Por cierto palavecino no me gusta, le tengo fe a paradela.

9 Me gusta

Paradela necesita una temporada en reserva para poder rendir.

1 me gusta

Pasa que es todo un tema con los ex River viste? si a Gallardo le cayó mal que se fueran, están vetados, no vuelven más, si se fueron libres, tienen que volver libres, que esto, que lo otro, muchas leyes, como si fuera el dueño de River, y acá lo que importa es el equipo y tener los mejores jugadores posibles, no los egos y puteríos entre ellos o si quedaron ofendidos o dolidos porque se fueron

Que recuerde que dirige para nosotros los hinchas, no para él

2 Me gusta

Imposible sería milagroso. Tiene que volver maidana y yo la verdad en junio traigo alguno de la vieja guardia a ver si mete personalidad nose un sanchez, driussi algo que tenga personalidad, este River es muy tiernito, muy ganable, muy cagable a patadas que nadie va a saltar. Muy boca del vasco arrugabarrena

3 Me gusta

Es una locura la verdad. Si tenes los jugadores del Bayern que no erran un pase lo entiendo pero tenes estos jugadores que les falta mil años. Se confían demasiado en ellos mismos y las victorias vs equipos chicos tmb nublan la vista con que este es el verdadero camino. Esto es un clásico y San Lorenzo tiene jugadores de calidad. Vos podés jugar así contra central Córdoba que te la roban pero no tienen calidad ahora si es un clásico es distinto, todos se protegen más porque el nivel es parejo.
Este juego es una invitación a que nos hagan goles todo el tiempo si el rival tiene jerarquía. Así podés jugar con equipos chicos pero no en partidos contra jerarquía parecida.

está desquiciado el muchacho

3 Me gusta

La diferencia es que a estos los putean y a los otros los ponen allá arriba

Otra es que esos perdían siempre con boca

Yo creo que esa gente necesita pretemporada y muy urgente. Al menos como última opción, antes de un cachetazo que pueda hacer que nos arrepentamos y se vaya todo a la mierda

Canceló la conferencia de prensa :eyes:

Lanús x Libertadores
Lanús x Supercopa
Huracán x Copa Argentina
Huracán x Sudamericana
Al Ain x Mundial de Clubes
Flamengo x Libertadores
Tucumán x Copa de Liga
Tucumán x Torneo Local, Campeón Bosta
Palmeiras x Libertadores
No ganar un sólo torneo local en 7 años.
No ganarle a boca x torneo local en el Monumental

Ganó cosas hermosas Gallardo, a pesar de que no estuvo sentado en el banco durante las 2 finales más importantes que ganó, pero tiene también un abanico de pecheadas insólitas que hasta el día de hoy no puedo entender que carajo pasó.

Decí que ganamos la final en Madrid, Gracias a Dios se nos dió esa. Sáquenlo del personaje de que se las sabe todas, va a ser eterno el gaste a boca por la final de Madrid, pero estamos OBLIGADOS a ganar la Libertadores este año.

13 Me gusta

Si sigue jugando así nos la pegamos feo pero FEO mal, es cuestión de tiempo nomas

6 Me gusta

Le contaste todas igual, las 2 de Huracán, la Supercopa con Lanús y la Copa de la Liga vs Tucumán no las cuento como errores capitales

Si me dicen quedar afuera y no enfrentar a bosta firmo con los ojos cerrados. Por más que ellos sean horribles, este plantel tibio de River está para un cachetazo feo

3 Me gusta

Vamos a estar hasta los re huevos, hasta los huevos, okk?

1 me gusta

Lo peor es que tenemos que cruzarnos con los bosteros en copa argentina. Nos van a coger y nos vamos tener que fumar a los inmundos hablar de que nos dieron una eliminación.
No tenemos ninguna esperanza con este equipo fresco que siempre quiere jugar al toquecito. Pechean, son cagones. River desde 2014 hasta la primera mitad del 2019, tuvo equipos que se adaptaban a la situación. Podían jugar mal pero cuando había que meter lo hacían. Sobre todo el River 2014 2015. Con ese equipo iba a la guerra. Tenia defensores y mediocampistas que eran asesinos seriales. Damelos toda la vida antes que esta versión toquecito y fulbito intrascendente que siempre se le cae la tanga.

5 Me gusta

Ayer fue bastante parecido a la ida vs Palmeiras. Jugamos bien, les regalamos el primer gol, nos desordenamos, cada contra de ellos parecía medio gol. La diferencia es que los brasileros metieron todo y anoche Girotti pudo descontar

1 me gusta

River fue campeón con el muñeco en Tucumán, nunca dejar de decir que nos robaron, un robo total, no errores comunes. El partido previo aparte no nos cobran un penal clarísimo a los 20 segundos, ese ponele lo podés dejar pasar, ahora si le sumas los penales en Tucumán y el gol mal anulado. Fue un choreo mas.

Lanús 2017 es una mezcla de las dos cosas, pero la realidad es que nos chorearon muy mal. Lo mismo que con la B, nos mandaron.

Vuelvo a repetir para mi como es, si quiero juego como el orto a propósito, tengo derecho, los que no tienen derecho a cagarnos son los árbitros y la AFA. Hablo de casos extremos de choreos como Lanús, Tucumán y la B.

En los tres casos River se ve perjudicado principalmente por lo externo y no lo propio. Aunque obviamente está bien plantear la bronca con el equipo también.

Igual, es increíble lo bipolares que somos en este este foro eh, yo el primero. Acorde al equipo. Un día estas riendo y silbando como si fueses el equipo mas pijudo del mundo y al otro sos peor que yupanqui jugando en la D.

2 Me gusta