Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Acá todos tenemos distintas opiniones pero todos coinciden en algo: hay que cambiar.
Vamos Gallardo que tenes la espalda de todos los hinchas (salvo los pelotudos) para hacer cambios y meter a los pibes, los bancamos si queres.

6 Me gusta

me habia olvidado totalmente de Suarez,o sea ya sin el Girotti juega 5 minutos,cuando vuelva lo mandan directamente a Reserva otra vez.

Mamita, hay algunos usuarios que son peores que los virus peligrosos, están siempre agazapados y mutando, a la espera de una caída de las defensas para entrar en acción y hacer estragos.

Si con una idea el mismo tenor que por no saber cerrar un partido faltando cinco minutos de juego, que cualquier técnico del planeta por más verga que fuera lo hacía, se perdió vergonzosamente una final ganada…
Basta de querer defender lo indefendible, cuando el personaje de Napoleón se metió en la cabeza de Gallarod, es cuando empezó el declive de su pragmatismo y eficiencia como técnico. Y ahra vemos los resultados, se la cree, y le falta humildad y le falta la misma exigencia para todos los jugadores, porque ahora prioriza a sus jugadores “fetiches” que no rinden por sobre los que tiene en el banco, como el caso del pibe Girotti, que le salva cada vez que entra las papas con sus goles.

Basta de Napoleón, creerse el dueño de la pelota nos pued ellevar a tener una derrota desastroza hasta con nuestro máximo enemigo, que se deje de joder con creersela, que empiece como al princpio de su gestión y va a volver a reencauzar a River y al equipo, sino vamos a temrinar siendo un equipo previsible, de mandibula fragil y con una delantera llena de inexpresivos que titubean cuando encaran hacia el arco contrario queriendose sacar la responsabilidad de patear al arco…

Menos tiki tiki, porque hasta ahora la FIFa no dictaminó que el que tiene mayor posesión gana el partido y más efectividad sobre el arco contrairo que es lo que nos falta…

1 me gusta

Necesitamos un doble 5 de verdad mas que al H2O

1 me gusta

Que ponga a los que mejor rinden sean estos pibes o no, peor que deje de casarse con jugadores por el apellido, que vuelva a ser el Gallardo de sus inicios, y no este que cree que es Napoleón y quiere morir con las botas puestas…Tiene crédito, que no lo dilapide por ponerse caprichoso.

Ese partido lo perdió Pratto, Gallardo le dió una paliza táctica al portugués, que tenía un equipo millonario y River con menos calidad individual lo superó durante 87’’, hasta que ese gordo impresentable se mandó una de solteros contra casados.
Lo de sostener a jugadores que no rinden es cierto, ahí te banco.

8 Me gusta

Castro Ponce, Lecanda y Londoño ya deberian empezar a entrenar de vez en cuando con la primera (tenemos superpoblacion de delanteros… deberiamos desprendernos de Borre, y mandar a Fontana a prestamo).
Pibes interesantes hay: Beltran, Simon, Girotti.
El tema es que Gallardo tiene un concepto un poco raro de como ir llevandolos… a Beltran lo saco cuando ya metio un gol, a Girotti y Alvarez les hizo lo mismo. A Sosa lo saco cuando venia jugando 6 puntos promedio…

Ojala sea como decis, pero no creo que pase, al menos no en el corto/mediano plazo.

2 Me gusta

Claro porque Pratto entro solo al campo de juego estando en una condición física deplorable, cuando lo que se necesitaba era retener al pelota y se quedaron por motus propio los que si podian hacerlo…

Por favor, en ese partido los cambios los hizo Gallardo y “se equivocó”, y esa es responsabilidad del técnico que encima debió remarcarles a lso que entraron que la consigna era cerrar el partido, que no se jugaba más, tirarla a la tribuna, sostener el balón, basta de ir al palo por palo en busca de un segundo gol y exponerse, pero NO se hizo y es culpa del técnico haberlo puesto a Pratto, y hacer que el equipo siguiera atacando a lo loc, con lo cual quedo expuesto y vino ese gol que cambió el partido…

4 Me gusta

Si alos pibes que son más que los “refuerzos” los lleva a cuentagotas y despacio y a estos que vinieron y que nohan demostrado nada para ser titulares o primera opción de recambio los pone y salvo algunos partidos y minutos de Palavecino, y Maidana (que no se entiende porque ni entra más), el resto son para el olvido…Y ni hablar de la banca que le da a otros como Borré, Alvarez, o Carrascal…

@ariel001

Pero Gallardo es así, defiende un resultado atacando para estirarlo y sacar más diferencia, y a mí particularmente eso me gusta, sobre todo porque de la otra manera tampoco hay garantías de triunfar, y si no acordate de cómo “trabajó” el partido Bilardo en aquella final del 90’ contra Alemania y la perdimos.
Y te recuerdo la final contra Tigres, donde ganábamos y siguió atacando hasta que le metimos tres.
Poner el micro abajo del arco no te da ninguna certeza, y yendo a jugar a veces sale como contra Tigres, y otras no sale porque el rival hace méritos o, contra el Fla, por una estupidez insólita.

Si vuelve a poner los mismos 11 y no se lesiona nadie, será un milagro.

1 me gusta

El Bambino ocn el River que GANO todo, sabia cuando cerrar un partido y cuando atacar, Gallardo todavía tiene que enteder que no es todo atacar a l carga barracas, el partido contra Flamengo exigía ser inteligente y no lo fué. Lo malo es que no aprendió de ese error y los esta volviendo a cometer cada vez con más regularidad, y eso es preocupante.

El Gallardo que inició su ciclo en River si cerraba los partidos, y era más pragmático, el Gallardo de ahora que se la cree, quiere morir con las botas puestas y así vamos a perder más partidos que los que vamos a poder ganar, sobre todo con rivales de fuste, no contra equipos pedorros a los cuales River les hace cinco o seis goles…

Y contra Tigres que decís vos, tenía otros delanteros más inteligentes y también incisivos sobre el area rival y no los que tiene ahora que son la expresión de la depresión atacando…

10 Me gusta

Contra Tigres lo liquidamos con 2 pelotas paradas, en ningún momento se atacó de forma masiva.

12 Me gusta

Se jugó con un criterio parecido al actual, nunca se especuló.

No hace falta que vuelvan, si con los que ya están en el plantel se dan los mismos partidos :joy:

Así perdíamos los partidos en otras épocas, esas que algunos no las vieron pero siempre las nombran para diferenciarlas del ciclo Gallardo, bueno, les comento que estamos volviendo a esas épocas, perdíamos partidos por verdes, por defensas horribles de jugadores boludos que se mandaban cagadas pésimas, por atacar desenfrenadamente y quedar mal parados atrás que nos agarraban de contra y nos cogían, el tema es que eso se daba por lo general en las copas, en los torneos desfilábamos y nos alcanzaba igual jugando así, acá nos está pasando en las copas y en los torneos…

3 Me gusta

No es necesario. Es necesario un equilibrio como tenía el del 2015. Este equipo no tiene equilibrio. Es descerebrado. Es un equipo de Almeyda.

5 Me gusta

Una cosa es no especular. Otra es regalarse como hace este River.

3 Me gusta

Mirá desde donde nos patean al arco y la CANTIDAD de espacio verde que se ve, sin jugadores nuestros y despatarrados como si fuera un partido homenaje, sin generar oposición siquiera!!! totalmente lo contrario a lo que pasa en el área contraria cuando atacamos nosotros, ya se que es porque los otros se nos tiran atrás y bla bla, pero acá estamos perdiendo nosotros y dandoles ventajas a los rivales, que no nos dan a nosotros, algo no va acá

No pueden plantarse los referentes y decirle de buena forma que esto no va más y que busquen otra forma de jugar? o se va a empacar y encaprichar o a ofender el Muñe acaso? tan obedientes iban a ser viejo

2 Me gusta