Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Gallardo apiolate que el barcelona se comio 8 con el bayern por jugar 4 3 3.

4 Me gusta

Bueno, no coincidimos, no hay necesidad de que los laterales esten tan arriba (miralo a Casco del otro lado, esta muchisimo mas atras que Montiel, y eso que volvio como el culo), y DLC esta demasiado adelante. Los volantes deberian estar a la altura de Enzo en esta parte de la jugada, o al menos DLC mas cerca. Hoy fue Palavecino, pero ya le paso a DLC perder mil pelotas pelotudas que terminan en contraataques similares.

No es algo fuera de lo comun esto de hoy, ya paso muchas veces. Hoy termino en gol rival.

1 me gusta

Bueno, pero algo de eso vió Gallardo, porque en los últimos dos partidos abandonó la idea de jugar con tres delanteros y lo metió a Casco en el medio para tener más equilibrio.

Es fácil. Si tenés jugadores que contralan la pelota como Palavecino no podés jugar como el Barcelona de Guardiola con Alves y Alba adelantados. Está encegecuido Gallardo. Totalmente perdido.

4 Me gusta

Hay poco premio para la calidad de ataques que genera River arriba. Después las consecuencias son obvias, quedan 3 intentando defender, nos hacen goles “tontos” y ya desde ahí es “injustificable” seguir jugando así.
Si uno se pone a pensar de haber convertido el 50% de lo que se generó hoy mínimo era un empate, mínimo.

Esos son momentos definitorios, pero no tal vez no sean considerados fracasos (en general, para mi lo fueron), fracaso seria quedar afuera en primera ronda de Libertadores.

Igual yo ya lo vengo diciendo hace tiempo, para mi estamos jugados, ya ni me caliento por perder; esto es una lotería.

1 me gusta

El cambio va a ser la “vuelta” de mati “Suárez”

3 Me gusta

Que no es su posición natural y por eso tiene errores, cuando en el banco tiene a Zucculini que si juega en ese sector…
Dirái que son errores no forzados, como dicen en le tenis, porque el mismo los genera, creyendose el inventor de la pelota. Debería volver a ver sus partidos al inicio de su ciclo en River y darse cuenta que lo simple le va a generar exitos, lo complicado, como poner a alguien fuera de su lugar, teniendo a otros que si lo pueden hacer, ya es de capricho de adolescente, al igual que seguir sosteniendo a rajatabla a un delantero como Borré, que si no tiene el arco vacío, no le hace un gol a nadie, y en el banco a un pibe que cada vez que entra esta cerca del gol o lo hace…

Con caprichos NO vamos a llegar a ninguna parte, con pragmatismo, exigencia y poner a los que realment rinden, como fué a los inicios de su ciloc, va a volver a la senda del éxito…Menos Napoleón y más muñeco es lo que necesita…

1 me gusta

Para colmo, recien arranca la copa y ya se nos lesiono uno

Con el resultado de hoy no podemos rotar en ningun partido, hay que jugar con titulares el miercoles, despues con Banfield tambien porque si perdemos estamos afuera y encima 3 dias despues vamos a la altura, uff

Nos salio cara la jodita de regalar los ultimos 2 partidos

2 Me gusta

Pero Gallardo juega a eso, si querés un planteo con más énfasis en el equilibrio que en el despliegue ofensivo tenés que traer otro dt.
Yo no veo problemas tácticos, veo una elección de sistema de juego audaz, pero de ninguna manera un descontrol, y las imágenes que están más arriba creo que lo corroboran. El equipo, ante una situación en la que se pierde una pelota donde no se la debe perder, retrocedió en superioridad numérica.

Hoy se volvió a repetir una formula impensada a priori: centro de borré (muy bueno), gol de Girotti.

Que sería “pragmatismo”? Probar de explotar esta mini sociedad que se formó en 2 partidos, para ver si sigue dando frutos.

Obvio que no va a pasar.

5 Me gusta

pelotudo de mierda que carajo te pasa?? donde quedo el gallardo que pragmatico que estudiaba a los rivales? la estas re cagando hermano pero mal, si vas a seguir con ese libreto bielsista andate de River andate y metete tu posesion por el orto, River esta por encima de todo

2 Me gusta

No nos hagamos los boludos que éramos muchos los que sugeriamos a Casco de volante, digamos todo.

7 Me gusta

Sí. Fue una prueba válida.
Se probó 2 partidos. Salió como el ojete. ABORT MISSION.

3 Me gusta

Vos tenes razon, pero no digo lo que digo de necio, sino porque evidentemente este sistema no esta funcionando con estos jugadores. Hay que jugar a otra cosa.
Por eso rompo las pelotas, porque se que Gallardo es terco, pero no es boludo. Deberia ver que jugando asi no vamos a ninguna parte. No hay goleada falopa que maquille estas fallas para cuando tengamos partidos definitorios.

Tuvimos superioridad numerica en la logica, pero no sirve de nada si 2 de los 4 no marcan a nadie o hacen algo para molestar. Y eso es por los jugadores y la exigencia que les imponen, para hacer algo que no les da/no dan abasto/no pueden.

Entiendo que siempre fuimos ofensivos y de lanzar a los laterales, pero hoy dia necesitamos equilibrio porque no tenemos fenomenos para hacer los relevos y/o defender. Seguir asi de ofensivos es como ser un pollo sin cabeza.

1 me gusta

como se extraña a quintero, pisculichi, a ponzio en su buen nivel, a alario y driussi, lloro.

3 Me gusta

Volvieron los angeles de Cappa!! @maxi452 @Alguien @Cavenaghi_32

Es el equipo de Pablito Aimar que le ganaba 6 y 7-0 a los Andes, Almagro y Ferro y luego manqueaba en los partidos importantes o clasicos

3 Me gusta

Creo que al principio tuvo más cuidados defensivos porque era, justamente, el comienzo de un ciclo. Después con todos estos años pudo plasmar su idea, que no te quepa ninguna duda que es, fue y será está u otra similar pero de claro perfil ofensivo, como aquel 4-2-2-2.
Puede que no se destaque por la solidez defensiva pero el sistema funciona, no te olvides que estuvimos a tres minutos de salir campeones de América con una idea del mismo tenor.
Coincido plenamente en que la banca a Borré es insólita y me parece que ahí está el mayor problema, porque si apostás por una idea ofensiva y tenés tan poca eficacia se te viene todo abajo.

2 Me gusta

pelotudo de mierda, ya me tenes los huevos al piso siempre la misma mierda los partidos de River,que carajo practican en la semana?? que manera de revivir muertos no podes perder con san lamento que perdio con huachipato la puta que parioo

2 Me gusta

Si pierde con Boca que se vaya

Encima en esta copa nos vamos a cruzar tambien seguro

1 me gusta