Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

15 situaciones generamos hoy… Para que man? para que??

Hartante.

13 Me gusta

Palavecino y Enzo estan pero ni participan en la jugada: el primero porque no quiere hacer penal y al final ni siquiera molesta, y el segundo porque esta pintado, hace vista y no marca al que le corre al lado.

Teniamos superioridad, pero PESIMA defensa.

Siempre se puede criticar pero tambien en mi opnion hay gente que critica enojada sin analizar del todo el partido. Por ejemplo para mi el equipo que arranca el partido no me convencia, Casco en el medio no me convence y termina haciendo que juguemos incomodos. Con la lesion de angileri casco va de lateral entra carrascal y palavecino baja se nos acomoda el equipo en mi opinion. Y el “lo perdemos por errores nuestros” para mi es bastante comun que pase porque como equipo jugamos mas que lo que somos individualmente. Despues lo de quejarse de como juega el otro me parece una boludes, si te juega de esa forma y te gana bien por el otro equipo.

1 me gusta

Como que no? Bajaron 4 contra 3, dos contra el que la tenia, pero Enzo no marcaba a nadie, entonces te queda martinez contra 2, fue a cortar a uvita, la pelota paso de largo, y elias solo. Ahora mirate esto, Casco JAMAS volvio.

1 me gusta

River siempre genera esa cantidad de situaciones, lo discutia hoy temprano con otro user, el tema es que es un equipo verdisimo.

El equipo necesita urgente un doble 5, y dejarse de joder con los 3 de adelante.

River hoy es un equipo que ataca con 7 jugadores y queda descompensadisimo atrás.
Esto no seria problema si metieramos 4 o 5 de las 10/15 situaciones que se generan por partido.

7 Me gusta

Está bien, pero serían errores individuales más que colectivos. Si hay que explicarle a Enzo cómo tiene que marcar estamos al horno.

2 Me gusta

No esta para hacer el retroceso de esa manera enzo, es un desperdicio, no está para eso. En ese caso trae un cinco que tenga la dinamica y cheche hervida que tenia mascherano a los 18 años y pone a enzo en el lugar de palavecino, y a palavecino en el lugar de dela cruz.

2 Me gusta

Este mal control de Palavecino origina todo, pero me pueden decir que necesidad hay de que DLC este ahi?? y Montiel? la jugada recien esta saliendo y estos 2 ahi arriba, es un desastre.

Aca ya SL robo la pelota, mira como quedamos arriba, por que??? Que hace Montiel avanzando aun?
Carrascal ni atina a volver, se queda mirando. Y Palavecino sera un boludo aca, pero al menos volvio a intentar defender, algo.

Es insostenible seguir jugando asi, no puede ser.
Ya nos paso muchas veces para que sea casualidad.

6 Me gusta

Ok, pero hoy arrancó con dos delanteros

el problema no es de los laterales,es de los centrales!! fijate que cualquier bochazo largo los delanteros rivales quedan virtualmente mano a mano para correr 20 metros con pelota dominada con todo River corriendolos desde atras,los centrales el 80% del tiempo juegan pasando mitad de cancha y al no ser Pique o Sergio Ramos en sus epocas doradas no les da el cuero para subir y retroceder al mismo tiempo,yo pensaba que era problemas de los jugadores,pero con tanto cambio de dupla y con el problema persistiendo es obvio que es orden de Gallardo jugar asi. Es un suicidio,porque te expones a que en cualquier momento el rival te haga un gol,la unica forma de jugar asi y tener beneficios es si metes 2 o 3 goles por partido con alta efectividad,pero jugar asi teniendo tan poca efectividad en ataque es una completa locura

4 Me gusta

En todo caso eso es problema de gallardo, porque el les pide que tiren la linea para adelante, gallardo quiere un equipo corto y ofensivo, eso es culpa de gallardo, no de los centrales, por que te pensas que lo saco a maidana?

2 Me gusta

No coincido, en el arranque de la jugada el equipo está bien parado, DLC como posible receptor y Montiel abriendo la cancha como hace siempre que River tiene la pelota.
Toda la responsabilidad es de Palavecino, que pierde la pelota con el equipo saliendo.

Pero si justamente los centrales están parados en la mitad de cancha es por disposición técnica, vos lo decís, es obvio que es orden de Gallardo.

El problema es el mal retroceso, nuestros laterales nunca volvieron, Enzo volvió sin marcar a nadie, el que vuelve con el de ellos es Palavecino y el otro que se ve ahí es Carrascal que ni hizo el intento de ayudar, DLC muy lejos.

El gol de Paranaense en Brasil, lo mismo. Dejó a Díaz solo contra dos.
En el gol de Colón tampoco siguió al que hizo el gol.

1 me gusta

es lo que acabo de decir…la culpa es de los centrales,justamente porque Gallardo da la orden de jugar asi…y Maidana seguramente no juega por eso,una porque no le da el fisico,y otra porque nunca fue su juego asi,ni siquiera en el 2018,siempre fue de quedarse como ultimo hombre refugiado atras porque es un tiempista a la hora de marcar,es como una avispa que espera el momento justo para mandarle el agijon al delantero rival y puntearle la pelota, en velocidad sabe que no llega,y tiene bastantes Pergaminos como para exponerse a jugar de una manera con la que se siente comoda.Igual no es coincidencia que en este año los unicos partidos que estuvimos medio bien asentados atras hallan sido con el,porque el siempre se queda mas atras que el resto,no se va hasta 3/4 como hacen Martinez y Diaz

yo lo quiero a casco pero no esta ni para ser titular en su posicion y menos que menos volante.

9 Me gusta

se lo devoro el personaje…
le paso a ramon cuando se planto en su terquedad y termino yendose…

4 Me gusta

JERARQUÍA, la re puta madre.
O si no poner los pies en la tierra y armar algo utilitario.
Basta de tiki taka

9 Me gusta

La unica esperanza es que Driussi se le plante a los rusos y venga,se calze la camiseta y empiece a hacer goles de todos los colores,que se vaya Borre y comparta Delantera con Girotti seria el escenario ideal,ahi si me tengo fe de pelear cosas aun teniendo la nefasta defensa que hay

7 Me gusta