Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Muchachos uds son muy pibes pero en River jugaron Salas, Francescoli, Crespo, Juan Pablo Angel, Falcao, Saviola motivado, etc etc tipos que erraban nada las que tenian…
Girotti es bueno, tiene huevos, cabecea bien por lo grandote, pero ni en p2 pinta a ser estos monstruos .

1 me gusta

Pero piscu tenia a mercado y pezzella que cabeceaban rocas.

si estuviera Pisculichi Rojas,el chilote,Girotti y Martinez se cansarian de hacer goles de cabeza,ganan cabezeando a veces los centros de mierda de DLC,imaginate centros bien tirados

4 Me gusta

El principal problema de Gallardo, es que intenta manejar un ferrari, cuando en realidad lo que tiene es una carreta.

River, no tiene jugadores para tener al pobre Enzo Perez solo en el medio, y colocar a mediocampistas ofensivos a defender.

Hoy vi dos situaciones, una a Palavecino corriendo todo el carril derecho para defender un ataque, obviamente, ni llego, ni tuvo oficio para defender, y lo que termino fue cansado, y un jugador que no esta aconstumbrado a esas tareas, al final cansado y ofuscado no le rinde ni en su labor real, que es la creacion.

Otra situacion, fue ver a Carrascal, defendiendo en un corner, a un tipo muy alto de san lorenzo. Eso no tiene pies ni cabeza, y muestra que River defensivamente no tiene un trabajo.

Hay que dejarse de joder, colocar otro mediocampista que ayude en algo a Enzo (yo no se que hace Ponzio en River, si el tipo ya no esta para jugar, pues que se retire, pero si aun tiene algo que aportar, es el que debiese jugar al lado de Enzo), lo otro es que hay que dejar de jugar con 3 arriba, eso lo pueden hacer algunos clubes europeos que tienen aleros con tecnica e ida y vuelta. River debe volver a lo clasico, jugar con dos arriba, puede ser borre y girotti y mirar que embocan.

7 Me gusta

Una mufa terrible el nuevo cesped eh.
Que vuelva el potrero.

1 me gusta

No se si da bronca que siga empecinado con su gilada, que teniendo el material no lo use, o que cuando declara esta en otra realidad paralela.

1 me gusta

amigo,ya pasaron esos momentos limites,y fueron muchos y sigue sin cambiar,perdimos en Lima por su terquedad,perdimos el campeonato con bosta sobre el final por bancar jugadores y planteos que venian dando asco (y fueron varios partidos,no 1 eh),perdimos con Palmeiras en la Ida con un planteo HORRENDO que ya habia dado sintomos varios partidos antes donde tuvo la oportunidad de cambiar y NO LO HIZO,inclusive perdiendo 2 a 0 con la serie abierta permitio que nos claven otro gol mas lapidario y ni asi reacciono con los cambios (en la vuelta puso un equipo mas “logico” pero ya era tarde ),en la copa maladroga anterior tambien,y ahora este campeonato se canso de despilfarrar puntos donde tendriamos que ya estar clasificados comodos y ahora estamos en una situacion de 0 margen de error… que serian momentos limites,jugarse la permanencia ? ya esta,soltá, ya no depende de vos,ni del contexto,todo el poder lo tiene la otra persona (Gallardo) y tiene tanta Soberbia y terquedad que jamas va a dar el brazo a torcer,y ojo, para mi Gallardo es el idolo mas grande de la historia del club,o por lo menos minimo a la altura de Labruna por lo que consiguio,pero ese poder tambien lo hizo creerse un Semi-Dios incuestionable,porque sabe que asi pierda 20 partidos de River jamas va a peligrar su cargo porque la gente le va a perdonar todo,y tiene mas peso que la dirigencia.

1 me gusta


Palavecino vuelve cansado y Casco y Montiel son desaparecidos en democracia.

Aca Martinez relojeo a jalil elias. No hay señales de Casco. Aca enzo esta con uvita.

Aca Enzo jamas lo miro a uvita, de hecho no lo miro en toda la jugada y solo miro a angel romero. Aca Martinez quedo 2 contra 1, no le queda otra que salir a cortar al medio. Casco todavia desaparecido.

Y ahi aparece casco, ahora Enzo no marco a uvita y lo dejo de garpe a martinez. Asi es imposible, mas aun si Casco no vuelve.
No se puede jugar asi si se retrocede tan mal.

16 Me gusta

Si pero nunca lo mataron por nada. Es decir por la final en Lima fue alabado, por quedarse afuera contra Palmeiras también. Salvo lo de Lanús no tiene un fracaso rotundo como sería quedar afuera de este torneo local. Ahí lo matarían en los medios ( lo están esperando con el cuchillo entre los dientes ) y quizás se avive de la estupidez que está cometiendo.

8 Me gusta

Los laterales (incluido montiel ahora) no vienen defendiendo una mierda, yo pensaba que era Angileri, pero casco también dio asco hoy. Debe faltar un maidana que les grite y los ordene o no se. Para mi otro problema es que enzo perez queda muy solo. Hoy estaba carrascal en el medio que no sabe ni sacar una pelota sin hacer falta, palavecino que saco un par y después parecía que estaba sin aire.

5 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

AHora que mire bien, el que volvio fue palavecino, ni siquiera montiel volvio, osea directamente no estas jugando con laterales, son volantes, porque si no vuelve aunque sea uno en un retroceso que son?
River defiende con 2 abajo.

4 Me gusta

Esto lo dije en el thread de Enzo: ultimamente acompaña la jugada pero nunca se compromete a defender. En el 2do gol paso eso, en el de Fluminense lo mismo. Llega a la linea de defensa pero se queda mirando la jugada y no agarra una marca.

Puede que sea tambien porque vive haciendo este movimiento de meterse en el fondo y despues salir, que se funde, mas si juega solo. Bueno, sea el motivo que sea, no se puede defender asi. Aca la culpa no la tuvieron los defensores (y Montiel jamas volvio, el que esta ahi arriba es Palavecino).

6 Me gusta

Tal cual, basta del 4-3-3 encima arruina a los delanteros, jugando con 3 falsos 9 que ninguno pisa el área, así arruinó a julian alvarez que venía jugando relativamente decente y no lo destruyó a girotti porque todavía tiene esa chispa de nuevo. Horrible esa forma de jugar, prefiero jugar 4-4-2 y perder que soportar al equipo elefante este pasar la pelota de un lado a otro por 90 minutos sin ver a nadie adentro del area.

Excelente

1 me gusta

Vos pensa que teniamos a 7 tipos por delante de la linea de la pelota, laterales incluidos. Solo el 5 y los centrales en la defensa. Una locura, ENCIMA sin retroceso. Como no nos van a hacer goles boludos asi. No puede ser que Gallardo no lo vea.

1 me gusta

Es que no hay manera, esta de aca para alla, pedirle que llegue a la linea de los centrales a cerrar todas las contras es demasiado, y tampoco es su juego. Si River va a jugar con 2 mas enzo abajo, los 3 tienen que ser una maquina de marcaje en contra golpe, tienen que estar los 3 corriendo a tomar marcas, no mirando. Lo amo a Enzo, no se que le dira gallardo pero yo minimamente le digo che… estamos quedando de garpe siempre…

2 Me gusta

No leí nada, pero esto es simple.
El equipo es muy irregular, los delanteros erran goles, la defensa es cuestionable y el medio de no se termina de armar. Un partido somo el River del 97 y al siguiente el de 2009.
Asi y todo, es una locura decir que se tiene que ir Gallardo.

1 me gusta

Está bueno el análisis, pero fíjate que había superioridad numérica de River, tan mal no retrocedimos.
Además, tené en cuenta que el nabo de Palavecino pierde una pelota de manera infantil y agarra al equipo saliendo, y aún así eran 4 contra 3 de ellos.

Pero ahi tambien esta la mano del entrenador, de reducir las falencias, y potenciar las virtudes a traves de un buen sistema de juego y una estrategia eficaz.

1 me gusta