Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

si, coincido que fue un error pero, ¿Acaso San Lorenzo aprovechó esos errores defensivos para ponerse en ventaja? seamos buenos

Quedemos afuera de esta verga y metamonos 100% en la Libertadores, si no vamos a quedar afuera de los dos frentes.

Nos vamos a fundir jugando 3 veces x semana.

y… si tenes un plantel corto.

1 me gusta

Por torneos la ultima vez en general en enero del 20 de visitante con independiente

De local en marzo de 2019

Contando solo competencias locales estamos abajo con San Lorenzo 2 a 4, con Boca 2 a 4 y con Independiente empatados 4 a 4

En estos inventos de copa no le ganamos a ningún grande aun, 2 derrotas y 3 empates

1 me gusta

A mi me gustaría saber si al hincha de River le gusta ganar al tiki taka o como sea… porque a mi dame ganar como sea, dame salir campeon de cualquier cosa como sea, y porque además me paso el paladar negro bien por las pelotas.

4 Me gusta

El error es querer jugar con precisión teniendo delanteros que no saben dar un pase.

O cambias la manera de jugar o traes 3 delanteros que sirvan para este esquema, sino no vamos a ganar nada.

3 Me gusta

image
Na anda para ahi. Una cosa es esto, otra tu extremo, vos estas por este camino. Te vas a sentir mas comodo.

2 Me gusta

River despues de Lima es un desastre

Es un mal equipo que aveces juega lindo y encandila con goleadas aisladas a equipos chotos

14 Me gusta

Igual más allá de la mala definición, siempre Torrico contra nosotros ataja una barbaridad.

Dame el Gallardo de 2014-2015 que pasaba de pintarte la cara con el toque rápido a cagarte a patadas en un mismo partido y sin despeinarse.

8 Me gusta

Debería haberlo pensado antes. Trajo mucha falopa.

2 Me gusta

Qué épocas esas del 2014, 2015 donde el Monumental era una verdadera fortaleza, festejaban arañar un empate los equipos, se llamara como se llamara, desde hace un tiempo que viene cualquiera, aunque venga de capa caída y nos pijea toda la cara llevándose los 3 puntos

Césped de última generación, remodelaciones europeas, sistema intergaláctico… 2 partidos ganamos de local desde que volvimos y los rivales parece que se acomodan mejor de movida a ese césped y a la cancha que nosotros kjjjjj

Mamita, ya pasó una eternidad de eso! pensar que hubo un momento donde los cogíamos a todos, qué lejos quedó ya ese River de Gallardo de este…

3 Me gusta

Ese River fue hermoso, como llorarooon los bosteros con Osvaldo incluido! un equipo de hombres.

2 Me gusta

Nos falta hambre de ganar títulos que tiene la bosta post madrid. Hoy la bosta le tiras un torneo de verano y te lo festejan olvídate. Vienen de ganar una copita de leche y tmb quieren ganar esta. River no le veo ese hambre salvo la libertadores o partidos puntuales de copa Argentina.

1 me gusta

Dale gracias a Bobofrio que de eso se encarga la mayoría de las veces

Girotti es un embarazo no deseado para Gallardo.
Driussi con chances de venir pero hay que poner guita y borre quedando libre y rogandole que haga un nuevo contrato para sacarle unos mangos. En ese plan girotti no puede jugar. No lo van a decir obviamente, no hay otra razon mas que le haya hecho un bukakke a la novia de nahuelito y a la ex esposa del muñeco.

6 Me gusta

De Fonatana no había necesidad por ejemplo. Tenía pibes para poner.

1 me gusta

Nunca mejor dicho.

GIROTTI ES HAMBRE DE GLORIA, ESO NECESITAMOS. UN PIBE QUE METE EL DESCUENTO Y QUIERE IR CON TODA A GANARLO PORQUE NO GANO NADA. ESO ES LO QUE ESTE EQUIPO NECESITA. ganas de ganar títulos.

3 Me gusta

Concuerdo con vos al 1000%

Lo de fontana mas bien parece un negociado

3 Me gusta