Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de este torneito, y perdiendo los partidos de contragolpe como hoy; para que Gallardo se de cuenta que esta postura hiperofensiva es la derrota pura.

3 Me gusta

Hoy entró todo colorado, para mi re caliente porque siempre lo ponen 15 minutos y el sabe que esta para mas.

2 Me gusta

Fontana dijo cuando llegó… “soy parecido a Borré” y no defraudó.

6 Me gusta

Ojalá le contagie las ganas a los demás. Hizo el gol y levantó a los compañeros que no se queden. En este River apático eso es mucho

3 Me gusta

Es increible lo que desentona el pibe. Pura sangre y amor propio

5 Me gusta

Se nota que es hincha de River aparte. Fontana y paradela no te dicen nada, no vas a ver gritos a los demás para que levanten

A ver si le empezas a dar bola a la pelota parada, todos los corners mal pateados! Todo improvisado, ni una jugada preparada viejo, ni una

2 Me gusta

Yo no entiendo porque a Gallardo no le gusta, no se explica, una que hace goles y otra que con una futura venta de Girotti en este nivel, podes traer 2 o 3 jugadores de jerarquía en Junio.

1 me gusta

Alvarez tiene un hambre…

1 me gusta

Podemos hablar de los corners?
Cuantos tuvimos hoy? 15? solo 1 fue peligroso, que cabecea Diaz afuera por poco. Pero todos los partidos tenemos bastantes corners tambien, y nada.

Mas alla del ejecutante de turno, yo digo… no podemos sorprender de otra manera? no se, pegarle al arco olimpico, jugar corto y mover a la defensa, tirarla a alguno con pase a la medialuna para que le pegue al arco…

Siempre hacemos lo mismo: centro a la mitad del area. Y siempre termina igual. QUINCE corners tuvimos, todos iguales.

Es que es increible, yo que soy un pelotudo de mierda en un sillon ve y piensa estas cosas, y Gallardo que es un señor DT no las ve? ni siquiera digo ya que el pateador de corners sea bueno, sino que cambien la forma de tirarlos cada tanto!

9 Me gusta

Este tipo no se va a ir asi nomas, llego a un punto que o lo levanta y vuelve a ganar todo o se va para la mierda

1 me gusta

Ahí está una de las cosas en que se diferenciaba el Gallardo de antes, era la pelota parada todos sabíamos que con Piscu cada corner era medio gol, hoy cada corner es una cagada ninguno le pega bien y encima son mas cantados que despacito de dady yankee.

No se muchachos, particularmente hoy me pego duro esta derrota. Hace rato no veo al muñeco asi. Perdido totalmente.

Nunca lo puteare por todo lo que nos dio, pero si quiero ser sensato y realista y como dijo Ariel, con el cual concuerdo, muchas veces o das golpe de timon o los años y la exigencia te llevan puesto. Ademas, lo noto muy soberbio ultimamente, nervioso, no se como calificarlo y porque cambio tanto pos Madrid.

¿Ustedes tienen confianza con cruces con la bosta porque esta EL en el banco? Ok, compro. Pero les recuerdo que cuando el equipo resurgio luego de victorias epicas, no era tan endeble en defensa eh!. Aca nos llegan 1 vez y nos meten 2 goles, SIEMPRE. Nunca terminamos el arco en 0 y hasta Temperley se nos anima.

Es una lastima que este terminando todo asi y que de la vereda de enfrente ahora pparecen “despertarse”. Lo que mas me golpea es que ya aviso que no cambiara la forma de jugar, ergo, morira con la suya muchachos. Ya no se que pensar pero peco de reiterativo a veces, lo veo muy tierno al equipo, sin caudillos, sin reponerse a golpes como si haciamos antes.

Pierde en instancias decisivas y cuando tiene todo a favor para clasificar, otra vez se duerme en los laureles. Me van a decir que todo esto no lo ve Gallardo?. Nos esta matando la maldita soberbia lamentablemente.

3 Me gusta

Podemos ganarle con tiki tiki 5 a 0 a Godoy Cruz pero en paradas bravas, pasa lo de hoy o como contra Fluminense. EL equipo no esta dando la talla y ya viene de hace rato esto.
Particularmente no le tengo casi confianza a este equipo, se que si vamos ganando 1 o 2 a cero siempre se viene el gol del rival y antes NUNCA nos pasaba eso, pequeño GRAN detalle. No da ninguna garantia atras ni en el medio. ¿Como podes ganar una COPA asi?. Me extraña de Gallardo. Olvidense.

4 Me gusta

Al equipo le falta un ejecutante de pelota parada, un 5 de verdad no me digan zuculini que ni asco da y que ayude a Perez, después tenemos buen juego aéreo esta Angileri que es alto y los defensores. Pero hay que empezar a darle la importancia que se merece, la pelota parada es fundamental para destrabar partidos.

Se acuerdan de ese River que si iba perdiendo si o si te lo daba vuelta?

13 Me gusta

Y al toque.

¿Cuál fue el último partido que dimos vuelta? ¿Alguien que lo tenga a mano?

Vs unión en 2020

3 Me gusta

Este equipo me hace acordar exactamente a una declaración de Gallardo en 2015 o 2016 donde dijo que el equipo jugaba a “velocidad crucero” porque se la pasaba teniendo la pelota pero no sabía que hacer con ella y tenia un ritmo cancino. Es lo mismo que hoy en día pero con la diferencia de que le gusta, que te han hecho Gallardo

4 Me gusta