Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me quiero morir con ese burro hijo de 3 mil putas.
Desde el gol que se erro con palmierdas abajo del arco, lo tengo montado en un huevo

1 me gusta

Ni lo escuche, pero bueno, ojala post octavos de copa arg estemos aca en pedo abrazandonos (ya me empieza a bajar un poco la bronca de lo que vi hoy)

Que culpa tiene gallardo de lo que hizo Enzo Pérez, por ejemplo?
Mira que para mí es ciclo cumplido por los años que lleva, pero algunos se pasan

¡Que paliza estratégica, no digan pelotudeces! Un gol fue un error gravisimo de Enzo, y despues nos perdimos 15 goles, estabamos para golearlos lo que pasa es que Borre es u idiota.

3 Me gusta

toda la razon juan, se juega por GUITA, y son contados con dedos de la mano (caso enzo perez) que jugadores de calidad vengan a la Argentina aun en un buen nivel (ni siquiera hablo GRAN) por el amor a la camiseta.

3 Me gusta

La culpa es de Gallardo porque en vez de decirle a los jugadores “loco revoleala, ahí no se juega” les dice “jueguen a los pases” mas idiota.

1 me gusta

Dónde está el Gallardo que ponía al qe mejor estaba en el momento y le chupaba la pija los nombres, jerarquía o trayectoria del jugador?

1 me gusta

La estatua mufa esa que le hicieron a Gallardo es la culpable, a Mostaza le hicieron la estatua en Racing y no ganó más nada.

A mediados de 2017 y principios de 2018 se hablaba de lo mismo. No teniamos plantel, ni caudillos, eramos deportivo centro y se hablaba del “retroceso futbolistico”. En marzo de 2018 arranco la senda ganadora y tuvimos el mejor año del ciclo. Es cierto que es porfiado, pero no creo que nos las haga pasar realmente mal.

2 Me gusta

Boludeces no, el error es 100% de Enzo hoy.
El sabia que recien la revoleaba Armani, presionado por uno de SL. Fue un tremendo error de Enzo, muy de desconcentrado, no jodamos.
Lejos estoy de defender a Gallardo y su planteo/esquema, pero no seamos extremistas por favor.

3 Me gusta

Cómo salieron los antis de la cueva eh

4 Me gusta

El planteo táctico del pase atrás a la Kroos con Higuaín fue superado por el planteo táctico de definir mejor que Higuaín.

Coincido totalmente, fue muy meritorio que lo haya mantenido tanto tiempo. Creo que lo último fue en 2019, pero hasta en ese equipo ya se veía el aburguesamiento lógico post Madrid.

Tal cual, debe empezar de 0 y hacer de cuenta que tiene un equipo nuevo. No ser tan ambicioso, porque tampoco tiene mucho material para jugar como el quiere.

1 me gusta

Fijate hoy, 6 minutos de descuento, los jugadores no tiraron UN centro, cuando otros equipos mandan a los arqueros a tirar un centro desde la mitad de la cancha. No me quedan dudas que es su culpa, él les inculca que tener la posesión es algo maravilloso.

1 me gusta

Nefasto hermano, 12 partidos desde Agosto 19 teniendo en cuenta que se jugaron muy pocos partidos es nefasto y peor es que 7 sean de local

2 Me gusta

Y eso que muchos partidos fuimos ganando o bien, estuvimos con uno de mas.

3 Me gusta

Bueno si, pero me parece importante que al analizar, entendamos que nuestro DT pone a los jugadores, pone el esquema, y entrena en la semana lo que el quiere, pero despues son los jugadores los que tienen que decidir adentro de la cancha, viendo lo que hace el rival tambien.
La idea de Gallardo es clarisima, y obvio que influye a que no empecemos a tirar centros “a la olla”, pero aca no es que el Muñeco le envenena la mascota a quien se rebele. Hay jugadores pelotudos tambien, como Casco hoy, que hizo eso que decis. O Carrascal que vive haciendo falta cuando tenemos superioridad numerica. O Palavecino/DLC tratando de gambetear entre 3 con el equipo adelantado.

Hay que distinguir.

1 me gusta

Gallardo tiene que entender que a veces hay jugadores que estan por encima de la identidad de juego, ¿que importa que no presione al 2(que para mi es una boludez, ¿que peligro representa el central del rival saliendo desde su arco?)? el 9 tiene que hacer goles.
Se tiene que dar cuenta, muy lindo los toquesitos y todo, muy lindo las triangulaciones, muy lindas las paredes, muy lindas las situaciones de gol, pero falta algo…si, el gol, ese que abre el partido, y no es que no lo tengamos, esta en el banco.

1 me gusta

Ni nos presentemos contra la bosta

2 Me gusta

En la última el negro esclavo DLC la jugó corta a Casco que tiró un pelotazo largo pasado a Paradela, cualquier cosa, en vez de tirar el tiro libre directo al área. Tenemos los jugadores más boludos y virgos

2 Me gusta