Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ese Gallardo es el que quiere River.

2 Me gusta

si pero con respeto, como lo vas a putear, no es el ogro fabbiani, imberbe desalmado

3 Me gusta

jajaja

Ahhh pero la posesion…

Háganse ortear.

1 me gusta

Cuando vuelva la humildad, volveremos a ganar. Mientras siga con la soberbia vamos a seguir pecheando.

7 Me gusta

Lejísimos de putearlo como hacen algunos acá, Gallardo tiene que entender que el sistema 4-3-3 no va más. No digo que no funcione, simplemente ese esquema no es para nuestros jugadores descerebrados. También tiene que entender que jugadores como Borré, Alvarez hace rato no aportan nada en el equipo. Tiene que hacer autocritica y no morir con la suya.

3 Me gusta

Exacto, el Gallardo enojado, exacerbado y totalmente lleno de bronca , que les coma la cabeza a los jugadores, que sea autocritico y sepa mejorar a tiempo para, una vez mas, cogerse a los chanchos.

2 Me gusta

A Gallardo se lo comió el personaje, es mas hincha de sus ideas que de River.

1 me gusta

Borre en otro equipo deja el futbol , Alvarez ni juega , Beltran ? Carrascal ? Rojas ? Acordate de DLC cuando llego , Montiel central de la reserva sin ningun futuro , Casco uno del monton , a Maidana de mexico lo echaron a patadas Angeleri jugaba en Gody Cruz …

Llamame ingenuo (o imbecil o lo que sea), pero me niego a creer eso, como sea, la verdad la sabremos a futuro.

Quiero COGERME A BOCA DE NUEVO LA PUTA MADRE.

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!!

1 me gusta

Como si River tuviese dinero para traerlos, por favor, con suerte puede llegar a venir Driussi que se muere de ganas.

La cara al equipo se la puede cambiar Gallardo dejando de querer jugar estúpidamente ofensivo, con eso solo ya nos alcanzaría para desfilar en Argentina.

1 me gusta

Si, una re-transicion hizo River, 10 palos verdes gato, creo que si sumas a todo el resto de los clubes de Argentina ni llegan a esa cifra.

2 Me gusta

tiene que dejar ir a borre, sacar a alvarez y comprar a kranneviter. lo para de doble 5 con enzo y no pasa nadie. arriba girotti y suarez, o el que tenga ganas.

2 Me gusta

Rigoni queda libre en junio. De Brunetta se hablaba de una cesion en junio

Huele a ciclo cumplido .

Es como ese gobernador justo que se convierte en tirano sin darse cuenta.

2 Me gusta

Parte de ella, porque Mostaza es una mierda como DT

Nunca anduvo ese sistema con los jugadores que tiene.

2 Me gusta

No hay nadie mejor que Gallardo para revertir situaciones así, pero se lo nota soberbio lleno de excusas y el otro día contra fluminense tiró que empataron en el marco de un estadio imponente. Que carajo tenia que ver.

4 Me gusta

Si, pero ganan en dólares y muchos jugando en Europa; si no ahí, es Brasil, Mexico, Asia, etc, económicamente antes que River tiene para elegir a casi todo el mundo.

1 me gusta