Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Se nota por la cantidad de goles que le hicieron nuestros delanteros al Palmeiras

2 Me gusta

Si, se nota. Nos hicieron 3 goles de local.

1 me gusta

Están jugando en Europa, los citan a la Selección y no les daba para River?, no jodamos con la historieta de camiseta …

3 Me gusta

Es exactamente todo lo contrario, los jugadores, en especial los jóvenes, pueden tener momentos buenos y malos, es trabajo del entrador ver la CONDICIONES de cada uno independientemente del momento que puedan estar pasando.

Cuando digo que el Muñe no maneja bien a los jóvenes, es porque claramente no los distingue más hallá de los rendimientos, y evidentemente no está capacitado para distinguir a los que tienen potencial, pero aún no están en condiciones de demostrarlo.

3 Me gusta

Despues de que nos erramos 200

3 Me gusta

el grado de soberbia y egolatria de este muchacho cuando dice “a maidana le abri las puertas del club yo…” es un “canto” a la obscenidad directamente, es “impudico” este sujeto… por si quedaba alguna duda y para todos aquellos que lo “negaban”, abiertamente “reconocio” que se cree el “dueño” de river y tiene las “llaves” del club… en que nos ha “convertido” este individuo…y claro, como tiene la “complicidad” sumisa del fanboy, que en lugar de “cuestionar” moja la “tanga” (xd), hace lo que se le canta las pelotas… y lo mas “loco” es que si nos hiciera ganar todo, bueno, habria que “bancarsela”, pero no, al contrario: pierde todo y de manera “bochornosa” encima, lpm!!!

2 Me gusta

Y nos parece perfecto que así lo sea

3 Me gusta

Tarde o temprano el equipo termina haciendo goles. El problema es que le hacen muchos y fácil. El River de 2019 hacia menos goles que este.

2 Me gusta

pero claro, dale que va…segui dandole “cuerda” al muñequito, que cuando se termine de “descontrolar” vuela todo por el aire y termina con nuestro club… despues se van a “lamentar” los fanboys como vos, pero sera muy tarde lamentablemente… el daño causado por este muchacho es terminal y no parece haber un “freno” a la vista… minimo un “dirigente” tenia que salir a hablar hoy, dp de semejante desproposito en “conferencia” de prensa… como va a decir que el “abre” las puertas del club como si fuera el “dueño”… todo tiene un “limite”, no puede hablar tan obscenamente, cuando hay un marco “institucional” que se debe respetar…

pero sin embargo el “muñe” quiere “manejar” un proyecto “integral” de divisiones inferiores en el club…xd
listo muchachos, terminemos con la gente que se “prepara” con el “estudio” formativo, con la “pedagogia” futbolistica, total viene este muchacho y “maneja” todo dde su “oficina” sin entender un joraca de “formacion”… :joy:dejemonos de joder viejo, es una “institucion” seria esta, no un club de barrio

1 me gusta

2 libertadores, 3 recopas, 1 sudamericana, 3 copas argentinas, entre los 4 mejores del continente todos los años desde que está, liderando todos los rankings y records habidos por haber en Sudamerica… tremendo daño nos hizo…

3 Me gusta

River, más el River del Muñe, tiene tremendo nivel de exigencia. Muchos no se bancan tanta exigencia, es así, guste o no. Y es EXCELENTE que así sea: ESTO ES RIVER. No es para cualquiera.

3 Me gusta

Está pidiendo de vuelta a un juvenil que rajó por comprar a un falopa de Paraguay. Estas cosas no pueden pasar.

5 Me gusta

claro si, por supuesto…y si la “exigencia” se la exigimos al “muñe” que pasaria con los “errores” de “amateur” que tuvo y nos llevaron a perder 2 libertadores que teniamos ya “ganadas”??? cualquier otro dt ya estaria atendiendo un “parripollo”, pero pegarle a los “pibes” y “exigirles” es facil… andaaaaaaaa…xd

No es serio che, acá hace 3 años que es titular Pinola, tenemos a un paraguayo que no hizo inferiores o juega Ponzio con 40 años casi, estamos lejos de ser élite.

Hay que manejar mejor a los jóvenes, no podemos seguir privando al Club de buenos jugadores por no saber en que momento incluirlos en Primera.

1 me gusta

Pero son cosas diferentes. El ‘falopa’ de Paraguay podrá no haber dado la talla, cosas que pasan hasta en los mejores equipos del mundo (allá no todos son Messi, CR o Levandowski), pero el tema es que si un player sale porque le falta demostrar que se puede bancar el Manto, no alcanza conque ande bien en otro lado: tiene que venir y rendir acá al 110%. No es lo mismo que jugar en DyJ, por muy campeón que salga.

Ariel querido, si es para trollear no me cites, ya demasiada clientela tenés para divertirte en este tema.

2 Me gusta

No son cosas diferentes. Descartó a un juvenil del club por traer a una total incógnita de otro lado.

No entiendo el planteo. River en estos 7 años tuvo bocha de jugadores salidos de nuestro semillero y que han formado parte de la Gallardeta. Cuestionarle el manejo de juveniles a MG, uno de los pocos DTs que he visto en mi vida que se preocupe tanto por tener las mejores divisiones inferiores posibles, es poco menos que un mal chiste.

Nosotros no estamos en el día a día. Hay muchos factores que pesan a la hora de promover a un juvenil. De hecho, cuando ves crecer a pibes como Krane, Driussi, Montiel, Palacios, Álvarez, etc., que sí dan la talla, te das cuenta que ese PLUS que tiene que tener un pibe a esa edad para ponerse el Manto, algunos NO lo tienen. Por eso, si les ve alguna chance de que maduren a futuro, MG los presta para que crezcan a modo de chance. Así de sencillo.