Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ya pasó eso en la copa pasada y acá seguimos puteando.

2 Me gusta

A este paso, se nos vienen varios años de transicion, lo poco bueno que hay lo van a vender.

1 me gusta

hace meses que escribo lo mismo. Ni ahí exento la responsabilidad del Dt en no variar o tener un plan B cuando se necesita el resultado. Pero al equipo lo están tirando abajo los jugadores.
Montiel está bajo. Angileri no tiene punto medio, o la rompe o no existe. Los centrales siguen sin el plus que se necesita en River. Hoy Enzo estuvo errático. A Casco le falta físico. Borré volvió a su primer época (movimientos geniales y definición desastrosa). De La Cruz es el que mas sangre imprime pero también está errático. Y los demas hoy no llenan el formulario. Si no fuera por algunas cositas de Julian Alvarez y las entradas de Girotti, es un equipo que juega a lo grande pero super falible.

Me quiero morir como el BURRO pies cuadrados de Burré pateó esos 2 mano a mano, como nosotros en el futbol 5 con amigos hinchando las bolas, bien de pata duras!!!

Me quiero morir, y este tipo que no le dice nada, siga siga que no pasó nada, lo va a dejar de titular hasta el último partido del semestre y después nos va a dejar de garpe yéndose libre a otro club, habiendolo dejado 10 puntos, incluída la copa América si lo llevan, inentendible

Y estamos haciendo comer banco a Girotti, que tiene un iman con la pelota y se viene rompiendo el orto, yo si fuera el pibe, me chupa un huevo todo y le digo “en junio me las tomo porque acá no me valoran y no juego nunca, nos vimos”

5 Me gusta

ojala venga caselli a poner orden, si agarro brito nos rifa hasta las butacas.

2 Me gusta

Si pero ahí estaba en el medio de semis de libertadores, tenía una excusa de un torneo mayor. Acá no tiene excusa

1 me gusta

“y me voy con Crespo”

1 me gusta

gallardo no lo va a sacar nunca. porque River familia y coso, ademas de que no acepto el contrato del Fla. un tipazo. listo, no lo saca mas

Gallardo es un imbecil. Lo lamento, pero eso de que no se casa con nadie ya quedo demostrado que es MENTIRA.

Por mi que venga Crespo. No aguanto mas esta mierda que ya llevamos 2 años sufriendo desde 2019

2 Me gusta

Es que el tipo no erra en todo lo que dice eh, mirá que yo no compro todas las formas y lo que dice Ariel, pero en algunas cosas que dice coincido, porque las ve medio mundo, menos los fanboys más hinchas de Gallardo que de River, que les chupa un huevo si perdemos a cada rato mientras SU Napoleón siga acá, haga lo que haga

1 me gusta
4 Me gusta

Antes jugábamos algún partido mal,lo escuchaba en conferencia y la verdad te tranquilizaba, sabías que la siguiente fecha o partido importante ganábamos. Pero ahora hace tiempo jugamos horrible y no le veo autocrítica, quiere morir con la suya parece…

4 Me gusta

No aprobo el casting Girotti, no pago los 7000 pesos

3 Me gusta

Y acá tiene la excusa de tener las 6 fechas del grupo de Libertadores en un mes…

Olvidate que nos va a dirigir Crespo, cuando dijo algo que le gustaría dirigir a River, fue porque como técnico no era tan conocido. Ahora va a ser la misma mierda que como jugador, no va a venir a la Argentina ni fumado.

O Girotti lo hizo aprobar casting a Nahuelito.

1 me gusta

Crespo se va a terminar llevando a Girotti, en la que nos cruza lo pone de titular y nos clava.

esas mierdas nos pasan a nosotros.

4 Me gusta

Antes River tenía una regularidad ganaba 3 empataba 1 después volvía a ganar otro y despues perdía otro. Ahora es ganar perder ganar perder y en River tenes que acostumbrarte a ganar

2 Me gusta

No porque para la copa faltan muchas fechas y a este torneo solo le quedan 2. No tiene excusas si queda fuera de los 4 es un FRACASO DE GALLARDO Y ES CASI PARA ECHARLO

1 me gusta

Bielsa LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

eso de que no se casa con nadie es mentira … gallardo es bastante de casarse con unos y matarlos a otros … con el pity o con casco , los tuvo 2 años de titulares dando asco fecha a fecha hasta que agarraron nivel , y en cambio con otros jamas le dio mas de 5’ para hacerles la cruz , caso mayada … al parecer es muy caprichoso , hay jugadores que al le gustan que no los va a sacar hasta que logren afianzarse y demostrar y a los que no les gusta no los va a poner jamas , mas que 5’ de forma esporadica , por mas que estes jugando bien , como girotti .

4 Me gusta