Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

4 4 2, borre de esclavo y que haga de suarez para el 9 girotti.

casco de doble 5, ya que regalamos a sosa.

2 Me gusta

Hasta Batalla es figura si en frente tiene a Borre

2 Me gusta

Yo quiero saber cuándo fue la última vez que le ganamos a un grande por torneo o de estas últimas 2 copas que se jugaron en reemplazo, antes nos cogíamos a todos los otros en los clásicos, hace rato que hacemos sapo

Ni a la bosta que es HORRIBLE con todas las letras le pudimos ganar desde 2019 para acá

Y bueno, partidos como el de hoy, en el Monumental y por torneo o los sábados/domingos, este ciclo ya tiene no menos de 20, donde nos erramos todo, hacemos figura al arquero y ellos nos terminan embocando y listo, empate o derrota

Tampoco le podes leer la mente jajaja. En las entrevistas te dice que ser DT es su vocación en la vida, dudo que cambie de opinión tan rápido.

Es para repetir horrores eso…
Prefiero Suarez y Girotti, que por lo menos los centros de Suarez el nuevo oso la puede meter y no errar como el colombiano…

Ojalá quedemos afuera de esta copita. Lo digo de verdad ojalá banfield nos meta 3 y quedemos afuera así por lo menos cambia a la fuerza

2 Me gusta

Ariel, el tiempo te dio la razón

6 Me gusta

Casco hizo todo mal en los 2 partidos que jugo de volante, dejen de pedirlo ahi

3 Me gusta

Que año de transición se nos viene.
Vamos a ver que contratamos en Junio.
DLC, burre, suares, chatarrascal y alguno mas que se me escape, ciclo re contra terminado

1 me gusta

a giroti hoy quedo demostrado que le falta muchisimo

hizo un gol… le falta mucho

tiene que errarse mil goles y quedar adelantado en otros mil. ahi ya va a estar para ser el 9 de River. si señor

12 Me gusta

Hasta crespo es más vivo que gallardo y está con más ganas de ganar títulos. Nunca imaginé decir esto pero hasta crespo está mejor perfilado a futuro

2 Me gusta

Quizás no fui claro, no tiene mas ganas de dirigir a River. Es lógico. Es mucho tiempo y desgasta.

3 Me gusta

Preguntate mejor, cuando fué el último partido desde que se modificó el cèsped del monumental que pudimos ganar…Y después te vas a querer cuestionar si tanto se rompio or modificarlo, porque nos iba a solucionar problemas en el equipo y nos beneficiaría, y eso hasta ahora no esta ocurriendo…

1 me gusta

Cerrá la cola triple cuenta cagón que encima no se anima a decir quien era antes, vos en vez de estar preocupado y caliente por haber perdido, estás suelto de cuerpo contento y feliz, preocupado por lo que escriben los foristas, porque no pasa nada, vamos a ganar todo

Termo nefasto

3 Me gusta

No se puede jugar asi, no podes dejar tan en pelotas a tus defensores (que no son ninguna maravilla) todo el tiempo.

El medio no puede estar compuesto por un tipo de 35 años y todos enganches.

Pero lo mas importante de todo es que Burre coma banco, no podemos seguir jugando con este oligofrenico de titular, erra todos los mano a mano, es de los peores delanteros que vi en mi vida el falopa ese.

5 Me gusta

El unico que hace goles… es un pelotudo.

1 me gusta

ah eso puede ser, igual no creo. Capaz parece pero es mas por la frustración de ver al equipo tan mal y no encontrarle la vuelta.

1 año en River son como 10 en cualquier club normal por lo que te exijen. Seria raro que no este desgastado. Para mí no pasa del 2021 y sería normal, son mucho 7 años y aparte hay muchos buenos dts jóvenes caso crespo, lavallen, cocca y hasta nuevos que pueden venir caso ponzio

3 Me gusta

Suarez - Fontana ??!!

9 Me gusta

Es horrible en esa posicion, es como jugar con uno menos.

Otro invento pelotudo de Gallardo que duro menos que un pedo en una canasta.

1 me gusta