Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Che, hace rato que nos están costando los clásicos, antes lo ganábamos todos.

2 Me gusta

Este equipo compite solo porque esta Gallardo , los mismos jugadores con otro tecnico navegan en mitad de la tabla.

El plantel de River es un conjunto de mediopelos con pocos jugadores de jerarquia real y creo que un solo jugador crack ( Enzo Perez) en sus ultimos años

3 Me gusta

Volvió al River 2016/2017. Ya te gana cualquiera salvo Racing que son nietos y la bosta por tantos pijasos históricos

5 Me gusta

porque se lleno de blanditos como de la cruz, palaveccino, paradela, alvarez, suarez, etc

2 Me gusta

Pero pasa que con el tema Girotti, nos lo merecemos por culpa del hdmp de Gallardo. No veo la hs que un club cualquiera sea, menos Boca, nos haga 10 así este boludo soberbio recapacita y vuelve a los inicios.

No se casa con nadie que no sea fetiche de él, porque está re mil casado con sus fetiches, aunque le hagan mal al equipo y hace rato, elije las caras, por conveniencia, así cualquiera es pija, se la agarra con los que recién llega, con los que nunca bancó y les da un puñado de minutos por partido y aveces, metiéndolos para que le salven el orto por las burradas que hace él con el equipo en la cancha

Si acá estuviera Ramón, a Borré lo mandaba al freezer y con Girotti hacía lo mismo que con Cavenaghi, lo dejaba de titular y lo bancaba a muerte, hoy ya tendría 20 goles en River, no 7 jugando nada. Aparte Ramón a los delanteros, les enseñaba mañas del oficio y como patear, al sorete de Burré ya le hubiera dicho hace rato que patee a los palos y no al cuerpo del arquero, como contó en la última etapa que estuvo, en cambio Gallardo les enseña y les pide que marquen y corran, que el gol llega solo kjjjjj

6 Me gusta

Borre le va a dar un porcentaje del pasa a Gallardo que lo pone todos los partidos.

1 me gusta

no solo ganabamos todo , en la copa 2018 hicimos racing - independiente - boca , y no perdimos ninguno … solo nos falto casla en semis

1 me gusta

Puede poner de excusa que lo hacen jugar cada 4 días y listorti.

Quedate acá que yo te hago jugar de titular y despues en diciembre te vas a Europa.

1 me gusta

Mentira, a estos jugadores, dáselos a Pizzirrucho, a Davobo, a Carucha Falcioni y a cualquiera de este fútbol que tiene menos que nosotros y jugando A OTRA COSA, gana todos los partidos, pero claro, si te queres hacer el europeo jugando en un fútbol de mierda y lleno de matungos, más vale que te va a ir para el ogete y te van a cagar a goles, porque acá primero son vivos y destruyen, y después vemos si construímos, te juegan con el cuchillo entre los dientes, a las 2 semanas te sacaron la ficha todos de como jugas y como cagarte, el único que parece que no se da cuenta es Gallardo, que vive en una nube de pedos europea

2 Me gusta

Nunca se quejó de eso y ahora no lo va a hacer
Hasta la superliga perdida tenía la excusa del robo en tucuman. Si en esta copita pedorra no quedas entre los 4 ni a los árbitros podés culpar.

Le trajeron 6 refuerzos no tiene un plantel corto

3 Me gusta

Creo que Gallardo empezó a cambiar y a creérsela, cuando dejó a la mujer de toda la vida y estuvo a las vueltas con la periodista de ESPN, después de la final libertadores 18. Después de eso perdimos hasta con los árabes.

4 Me gusta

Desde agosto de 2019, perdió 12 partidos. 7 de local (2 en Independiente), 4 de visitante y 1 neutral.
En la Superliga 2019-20 pierde 4 partidos y TODOS fueron en el Monumental. Y también empata dos partidos vs Boca y vs DyJ.

Otra cosa, Gallardo sufre con los técnicos que son conocidos por su carácter ofensivo y verticales o que al menos tiene futbolistas para marcar diferencias. Y acá en el foro siempre subestiman porque no les llega a los talones al Muñe. Es increíble el karma.

Desde agosto de 2019…

Perdió con Talleres
Perdió con el Vélez de Heinze
Perdió con San Lorenzo en 2019
Perdió con el Central de Cocca
Perdió con el Flamengo de Jorge Jesús
Empató con el DyJ de Crespo
Empató con el Atl Tucumán de Zielinsky (no es ofensivo ni ahí, pero es DT ‘‘renombrado’’)
Perdió con Palmeiras
Perdió con Independiente llenó de juveniles
Perdió con el Estudiantes de Zielinsky
Perdió con el Argentinos de Milito
Empató con el Racing de Pizzi
Perdió con el San Lorenzo de Dabove

Sufrimos contra estos equipos que nos presionan y tienen variantes ofensivas arriba. Y se nota demasiado lo verde que somos y Gallardo no se da cuenta.

5 Me gusta

6 refuerzos que serán lo que serán pero ÉL los pidió.

3 Me gusta

se tiene que despertar de la siesta post madrid

1 me gusta

lo pierde el, Toda de Gallardo y sus caprichitos de poner a Palavecino y a Álvarez que este ultimo anda mal.

Además, como podes empatar a un equipo que en el primer gol se te mete atras? Imposible

Paliza tecnico-estrategica de Dabove

#AndateGallardo

1 me gusta

Gallardo desapareció en 2019. Post madrid murio napoleon estratega que mira a los rivales y los estudia para ganarles. En 2019 nació la Bielsa era y ahora las consecuencias

3 Me gusta

Por eso no tiene excusa

2 Me gusta

Si se lesiona Enzo cagamos eh.

1 me gusta