Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ojala… pero veo dificil que el DT le suelte la mano a su nene mimado.

1 me gusta

Tienen que venir varios ofensivos. Es muy crucial al menos 1 ofensivo y si o si 1 acompañante a Enzo Perez. Tenemos que dejar de mandarlo al muere, solo en el medio con la edad que tiene

1 me gusta

Es muy difícil ganar JUGANDO ASÍ como quiere este muchacho con jugadores como esos, pero sigue insistiendo pensando que tiene el plantel del Manchester City

Si nosotros, no podemos ganar jugando a otra cosa, qué les queda a los demás!

Los otros ganan teniendo muchísimo menos que River, pero se adaptan a lo que tienen y no inventan nada

Encima es un intento de 4-3-3, no tenemos extremos ni gente rapida por los costados

Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
----Palavecino/Casco - Enzo Perez—
Carrascal ------------------------DLC
------------Suárez - Fontana-----------

Junio :

Montiel/Vigo - Díaz - Refuerzo - Angileri
-------Refuerzo - Enzo Perez--------
Carrascal---------------Brunetta
--------Suárez — Borré----------

Si viene Driussi, él por Suárez y a vender a Julián Álvarez.

Intuyo que Montiel y DLC se van. Si se va Carrasca, hay que buscar otro ofensivo similar.

los arqueros no se transforman en una mierda. Son estos jugadores fracassados que patean al bulto y siempre hacen lo mismo. siempre, y con todos los arqueros

8 Me gusta

Se quedó en la casa y lo reemplazo hace rato “Napoleón”…
El día que vuelva ese Gallardo pragmático que no le temblaba el pulso para poner en el banco a quienes no rendían, aunque tuvieran apellido, volveremos a ser el River que imponía miedo y ganaba cosas importantes…Mientras tanto seguiremos reviviendo muertos con el Napoleón caprichoso que hay en el banco…

4 Me gusta

Va a tener que empezar a jugar a otra cosa con estos jugadores MEDIOCRES (sacando enzo perez) que tiene en cancha

1 me gusta

No man! a Gallardo no le gustan que los delanteros hagan goles, ademas “le falta mucho” y le gustan los delanteros onda Borré tipos con fobia al arco.

2 Me gusta

Hoy jugó un 4-4-2. como en sus inicios. Palavecino hacia de Pisculichi. Pero para eso, hubiese puesto al pibe Simón por Casco.

Es increíble boludo. Yo pensaba que se iban a ir pizzi davobe y militto mínimo. Creo que se va a terminar yendo gallardo antes que ellos. Es increíble como les dio vida, porque con ganarle a River sacan chapa por 6 meses fácil. Es insólito, que gallardo vaya al gremio de dts porque los defendió a todos como nunca en la vida. Ahora lo van a rajar a el si sigue así

2 Me gusta

Si al equipo se le suman Brunetta y Rigoni en el medio le cambia la cara totalmente al equipo. Ni te cuento si viene Driussi y un acompañante de Enzo

Cómo ya pasó mil veces en este ciclo, el arquero rival figura porque nosotros nos comimos 48 goles, les regalamos un par a los rivales y los que se terminaron llevando los puntos y contentos fueron los otros

BASTA DE ESE FÚTBOL BIELSISTA, somos el chiste de la posesión de Guardiola y a las minas se las están llevando los otros!!!

Jugar bien es METERLA y ganar, si llegamos 346 veces, no le pudimos meter 2 goles a un San Lamento HORRIBLE (que es la segunda vez seguida que va a nuestra cancha muerto y nos coge de parados), ellos llegaron 3 veces y nos clavaron 2, se llevaron los 3 puntos y listo

Dame equipos vivos, bichos, inteligentes, no a este equipo verde que se conforma con jugar lindo y que cada vez más seguido se lo está cogiendo hasta el equipo de mi barrio

Fontana… dios mío, nos cagó los 3 puntos creo que vs Racing y ahora se perdió otra.

1 me gusta

Para mi no tiene mas ganas de dirigir y lo está haciendo de compromiso. Me da esa sensación. En otro momento hubiera intentado otra cosa, mover un poco el tablero, hoy dejó todo igual siendo que tiene 5 cambios. Se nota un equipo que como él ya no está convencido de la idea.

En mi caso bancaría a full la transición con pibes, mezclados con algunas vacas sagradas como Enzo, Maidana, Armani, Montiel. El resto todos afuera. Pero esta versión es insoportable.

6 Me gusta

Napoleón no se casa con nadie okk haters de mierda?

4 Me gusta

Suárez y borre la delantera???

Lo que mas bronca me da es perder los decisivos o, en su defecto, complicarnos al pedo. Tenemos 6 semanas de libertadores. Si hoy ganabamos teniamos el pasaje directo a la otra fase. Ahora hay que ir con el cuchillo entre los dientes mientras jugamos la copa.

1 me gusta

A Carrascal le queda “enorme la camiseta 10” de River, es un insulto a jugadores como el Beto que este pibe la use.
Borré no puede ser el 9 titular de River, hay que darle las gracias y que se busque club, ciclo cumplido, es tiempo de Girotti y de poner al pibe colombiano que la descose en reserva, basta de tapar jugadores que rinden con este tipo que vive errando goles.
De la Cruz si no se va pega en el palo, ahí es donde entraria Paradela, pero me parece que estamuy verde este pibe y no tiene el nivel para ser titular, entraría un refurzo…

https://media1.tenor.com/images/d5f63efbf21ff201216cae14621a7e4d/tenor.gif

14 Me gusta