Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No sé cómo va a solucionar los continuos desajustes defensivos solo cambiando nombres y no la forma de jugar. River llega bastante porque tiene mucha gente en ofensiva y eso provoca los enormes espacios atrás, que un rival masó menos importante te factura.

1 me gusta

“River es el mejor equipo de Argentina, te mereces a Gorosito”.

“Hoy lo perdimos por errores nuestros”.

“San Lorenzo jugó como equipo chico”.

No para el manual, eh. Perdemos siempre igual desde hace 2 años y no se puede decir una puta crítica porque salen con lo mismo.

11 Me gusta

Totalmente ahi es el problema. y Tambien te agrego a Alvarez

1 me gusta

Volve al doble cinco, pone a alguien que juegue de 8, de que mierda te sirven los laterales si no tienen en quien apoyarse.

6 Me gusta

River sigue siendo de los mejores de América jugando. Pero cuando te agarraron la vuelta no sirve. Segundo. Si se equivoca Enzo Perez, que queda para los demás… que ninguno da garantias. Desde hace tiempo que digo que Palavecino tiene muchísima técnica pero no sabe correr. Y que Carrascal es Neymar sin cerebro, lo cual lo inhibe y hace toooodas las jugadas mal. Todas. Que un equipo de River juegue sin fantasista nunca es bueno. Se requiere timonazo.

Quiero creer que la estupidez que esta haciendo ahora es porque en Junio vienen los jugadores para jugar otro futbol. Quiero creer que en su mente se esta adelantando a los hechos y lo hace como si estuvieran Driussi, Brunetta y Rigoni

2 Me gusta

A Borre no lo va a sacar, para mi apuesta a que se quede despues de Julio, si lo sienta en el banco se va a la mierda.

Borre-Girotti no queda otra.

Para mi el estilo es el correcto, me gusta, lo banco. El problema es como lo interpreta y con quienes, no tenemos la misma jerarquía que en 2018-19. Tiene que moldear el equipo y el sistema de una forma en que se pueda ser fiel al estilo y que no sea un suicidio en cada ataque. Hoy fue, de lejos, el peor partido de River en tema retroceso, cada contraataque de SL fue medio gol, contra un equipo serio nos comíamos mas de 2.

1 me gusta

QUE CARRASCAL ES NEYMAAAAAR??? SIN CEREBROO KHEEEE??? ni gambetea como Neymar ni tampoco tiene cerebro.

2 Me gusta

Hoy casi que lo putea a Paradela. Que llegó siendo una incógnita y con todo para pulir recién.

Mirá si le va a hacer eso a su trío favorito.

5 Me gusta

Quién te pregunto, gordo mogolico

1 me gusta

Hace 2 años que juega bien, y los resultados por jugar bien cuales fueron? perder una final y un torneo insólitos, todo el trabajo que hace el equipo no sirve para nada porque Bielsardo prefiere tirarle centros a Borre o hacer un cambio ofensivo cuando tiene el control del partido como en Lima, o contra Fluminense sin ir mas lejor. Jugar bien no te garantiza nada.

10 Me gusta

Que se vaya, porque de seguir va a tapar a jugadores de las inferiores que son mejores que el y esos son los que se van a ir porque se quede Borré, incluido Girotti, que son capaces nuestros dirigentes de hacerlo guita si pueden y dejar a los muertos en el plantel…

2 Me gusta

El mejor refuerzo de River sería que Gallardo, vuelva a ser Gallardo.

2 Me gusta

Lo que decis tiene una palabra, y es “aburguesamiento”. Es algo que a River en el 98 le paso despues del tricampeonato: perdio ambicion, hambre, competitividad, por haber ganado tanto antes. Se relajo.
A Gallardo le pasa eso tambien, y es normal, lleva muchos años aca.
Lo de Flamengo deberia haberlo sacado del letargo, pero le sigue durando con resabios hasta hoy… necesita pegar un volantazo. Yo quiero que se quede, en definitiva este equipo lo armo el (refuerzos incluidos), pero tiene que cambiar o se la va a dar de frente no en una final. Antes.

5 Me gusta

Hay que abandonar ya esta especie de 4-3-3 asquerosa. Encima destruye a los delanteros como julian alvarez o girotti mismo porque juegan afuera del área y borre que es el 9 que quedaría en el medio igual nunca está en el área

4 Me gusta

con Girotti a éste nivel, yo la pongo toda en el medio. El Rigoni de independiente. Tipos que sepan romper por los costados y uno en el medio para jugar al lado de Perez, que hoy jugó dando sustos…
ahh y uno que le pegue pelota parada x Dios!

1 me gusta

Eso me daría esperanzas

Tema Borré:
Creo que no lo saca porque si lo hace se va a la mierda, pero ya esta hermano, si no quiere estar más en River déjalo que se vaya, no puede estar haciendo eso, de todos modos se va a ir igual

3 Me gusta

Ahora con la doble competencia se va a notar el nefasto mercado de pases que hicimos. No tenemos soluciones en el banco cuando tenemos que ir a buscar el partido, tenemos que rezar a que los pibes de las inferiores entren inspirados.

2 Me gusta

Toda suya la derrota. Espero que abra los ojos porque no estamos para regalar nada.

Donde está el Gallardo que tuvo los huevos de mandar al banco a Ponzio, Scocco, Quintero, Pratto, etc, etc?

2 Me gusta