Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El centro a girotti lo tira borre.

2 Me gusta

No va el 4-3-3, muy bostero esa formación, 4-4-2 o 5-3-2

4-4-2
Armani
Montiel Maidana Martinez Angileri
DLC Enzo Simón Palavecino
Beltrán Girotti

5-3-2

Armani
Montiel Diaz Maidana Martinez Angileri
DLC Enzo Palavecino
Beltrán Girotti

Casco en lugar de Angileri si baja el rendimiento

1 me gusta

El problema es que tenemos un plantel ultra falopa y los que parecen tener otra calidad no tienen ni un poco de materia gris. Es muy dificil ganar algo con tipos decesados.

2 Me gusta

Inofensivo arriba y regalado atras. Se puede ser mas verde? Por favor Gallardo!!! Endereza este barco que cualquier 4 de copa se da cuenta que va torcido. Este equipo te sirve para meterle 5 a central cordoba pero cualquier equipo medio pelo se te saca la ficha y te complica!!!

Te acordas en el 2015 como ponias doble 5 contra la bosta y le ganabas de guapo? En que quedo el estratega? Parala con este planteo que es infantil y que no te sirve para ser campeon!!!

5 Me gusta

Esta en “modo Napoleón”, y eso es lo que le ha echo mal a él com técnico. Cuando inició su actividad como Dt de River era más pragmático y no se cazaba con nadie, ahora que tiene “espalda” se volvió caprichoso hasta el cansancio, con jugadores fetiches, que todos vemos que no le rinden, peor el los pone igual y deja a quienes le pueden salvar las papas, como el pibe Girotti en el banco…

Espero que revea esto, que empiece a darles oportunidades a los jugadores que están en su mejor momento y no a los nombres, que deje el tiki tiki intrascendentes y se vuelva un equipo más práctico y letal. Que le de oportunidades no al colombiano Borré que está má para irse que para quedarse y lo empiece a poner también en los segundos tiempos al pibe colombiano de la reserva que se cansa de hacer goles…Y que practique los centros y tiros libres junto con los tiros de media distancia, basta de querer meter el gol debajo de los tres palos del arco, porque así con defensas que se cierran y delantros que cierran los ojos cuando patean al arco, vamos a perder más puntos que los que podemos ganar…

2 Me gusta

Desde que puso de titulares a DLC-Suarez-Borré en el 11 titular, viene siendo un tobogan hacía la ineptitud más absoluta. Ese 6-1 a Racing de visitante nos hizo mucho daño.

Le pide aliento a la gente, vive puteandose con los 4tos árbitros, expone y reta a todos los jugadores (más si son pibes) con tal de no buscarle variantes a esos 3 o de sacarlos del equipo.

Cada vez jugamos peor y encima nos damos el lujo de perder títulos importantes de la forma más verde que se pueda.

7 Me gusta

No perdió la magia, simplemente SIGUIÓ HACIENDO LO MISMO después de comerse el pijazo más grande de la historia en copas, con Flamengo, no me quedan dudas ya, no quiso dar el brazo a torcer y como es más terco que una mula, quiere ganar algo y no va a parar hasta que no gane algo importante jugando a esta mierda y a lo mismo

Si hubiera cambiado después de ese partido, estoy seguro que nos hubiera ido mejor, pero siguió en la de él, se cree que es el dueño de River, que esto es Club Atlético Gallardo Plate, está desquiciado!

Lo peor de Bielsa y Guardiola tiene este Gallardo que nos está haciendo putear todas las semanas hace 2 años

2 Me gusta

River jugo bien hoy. No se que partido viste…
La figura de San lorenzo fue Torrico.

2 Me gusta

Habría que ver la estadística del River de Gallardo de local por competencias nacionales

Debe haber muchísimos empates y derrotas

Somos una maquina de perder puntos

1 me gusta

Ni ahi es ciclo cumplido, no es que el equipo no juega a nada y no hay una idea, todo lo contrario. Hay jugadores que no van mas y listo, el tema es que se de cuenta a tiempo, porque sino perdemos el año. Y no solo que lo perdemos, se lo regalamos a bosta

1 me gusta

Opino igual. Gallardo va a tener que fijarse muy bien que opciones tiene, probablemente un cambio de sistema y de jugadores. Yo vengo diciéndolo desde hace varios partidos, no piensen en un River peleando la copa libertadores porque se viene una época de recambio.

1 me gusta

El tridente matrimonial del desastre. Vos sabés que cuando juega solo 1 de ellos, el equipo anda bien. A partir de 2, ya sufrimos. Y con los 3 juntos es puro fulbito.

4 Me gusta

Bastante perdedor viene en los clásicos últimamente, sacando a Racing, derrotas con San Lorenzo, dos seguidas siendo locales, Independiente, dos empates con bosta.

2 Me gusta

El ultimo esquema que daba resultados era la linea de 3. Probaria con Montiel - Diaz - Maidana - Martinez - Angileri.

Medio de 3: DLC - Enzo - Palavecino

Borré como asistidor y Girotti arriba.

1 me gusta

Es bueno Martinez

Ahora me acuerdo por qué dejé el foro en 2017, leí lo mismo todo el 2016-2017 :joy: encima después gana y se olvidan de los que lo putean. Encima por un partido contra san silencio en el que el arquero, como siempre, se convierte en Lev Yashin

El problema es que literal tenemos 3 centrales, Rojas lesionado me parece y Pinola murio

Casco Montiel Maidana Martinez Angileri

Un asco el futbol de Gallardo, ahhh que no lo ponga a Girotti porque “le falta mucho”, ahhh y que siga con casco de 5, ah y me acorde! que siga con Alvarez de volante y por si acaso que lo ponga a Borré de titular.

2 Me gusta

Ya nos está dirigiendo Cappa y no te enteraste vos, muñeco jajaajaj

Son igualitos a los equipos y partidos de Cappa o Almeyda los que estamos viendo hace rato, nos coge cualquiera y más de local, nos hacen goles boludos por culpa de los pelotudos nuestros, atacamos como enfermos, lo más importante es que no se pierda el fulbito, etc, etc

Igual que con Cappa, Gorosito y todos esos por respetar el “estilo histórico”, se me ríen las pelotas, los que se llevaron los 3 puntos fueron ellos y acá estamos felicitando al equipo por jugar lindo, llegar 56 veces al arco y quedarnos sin nada jajajaja

2 Me gusta