Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Completamente perdido. Necesita del parate de la copa America para replantearse un montón de cosas.

2 Me gusta

Se re contra enojó con PARADELA, que no lo pone nunca, que llegó hace 2 días y lo pidió él encima, y a Burré que se come TODOS los goles hace meses, no le dice nada, es un forro total, se la agarra con los que es más fácil agarrárselas, con los pichones, los recién llegados, mira la cara del cliente, NO es con todos igual y eso lo marqué siempre yo

A sus fetiches y pollos lo banca a morir y no les dice nada, a los sidas de Burré, Diaz, DLC y un par más, pueden dar ogete partidos enteros que nunca los va a exponer o les va a echar la culpa

Si sos pija, sé pija con todos, no según la cara, y eso lo hizo siempre en los planteles que tuvo, a Quintero, Scocco y varios más, se cansó de forrearlos, aaaah pero a sus novias, los que obedecen al pie de la letra lo que pide él, aunque sea un desquicio, no los saca nunca, no les dice nada, les sigue chupando la pija y poniéndolos hasta el hartazgo

3 Me gusta

Prefiero seguir en la nube de pedos. La trompada que venga de cualquier lado menos de la bosta.

1 me gusta

Tal cual, Girotti la primera que tuvo ,le pasó la pija por la cara e hizo que haga gárgaras con sus bolas! El resto se cansaron de patear al cuerpo , en especial BURRÉ

2 Me gusta

Jamás se puede insultar al mejor dt de la historia, pero tiene que cambiar, reinventarse, dejar de lado el personaje y ponerse de nuevo comp estratega , el siempre ponía al que jugaba mejor.

3 Me gusta

Ojalá lo único malo de este equipo y planteo fuera Casco de interno hermano, ojalá!!!

Pero es PÉSIMO en defensa, retrocediendo, y PÉSIMO definiendo, más vale que cualquiera nos va a coger así, si sos horrible errando todo arriba y atrás un flan que te meten goles hasta sin querer

Son pollos sin cabeza nuestros jugadores, los mandan a atacar, erran todo y hace mierda la defensa, yo no se como Armani no se re calentó y puteó a todos ya, increíble como lo están dejando regalado y exponiendo

2 Me gusta

Algún día vamos a quedar afuera, no podemos eliminarlos siempre. Es muy posible que se den varios cruces con todos estos torneos que hay…

1 me gusta

La gente quiere el River que jugaba a lo que podía, no a lo que quería Gallardo. Ahora parece que juega a lo que quiere.
Si esto es lo que quiere y esto es lo que va a hacer, le va a ir mal, y en algun momento se irá. Si desenpolva los videos del 2014-2015 puede volver River a ser lo que era.
Pero es muy obvio, ya lo ve cualquiera, es dificil no creer que no lo vea, sino que simplemente no quiere.
Le va a ir mal asi.

4 Me gusta

Que juegue en la reserva, porque para jugar en primera le falta muchisimo a ese muerto…Prefiero a Girotti como 9 de area antes que esta copia berreta de Borré…

1 me gusta

Y lo pone en una posición en la que no jugó nunca ni tiene características para hacerlo

2 Me gusta

Vieron el curioso caso de Benjamin Button? Que nacio viejo y murio bebe?

Yo haria una pelicula que se llame “El curioso caso de River Plate”… nacio hombre y cada dia esta mas verde… ya es verde fluorescente.

2 Me gusta

Olvidate, ya creo que todos nos sacaron la ficha y nos van a jugar igual, porque saben que este no va a cambiar su forma y que tirándose atrás y saliéndonos de contra, nos vamos a seguir mandando cagadas y algún gol nos vamos a meter, algo se llevan todos jugandonos así

Yo la veo negrísima a esto la verdad, no va a cambiar y nos va a hundir, haciéndonos perder todo, después se las va a tomar a cualquier lado dejándonos el muerto y que nos arreglemos, y manejate

4 Me gusta

Hay que ganar todo lo que se pueda. Yo tengo la esperanza de que en esta generación de futbolistas se los pueda eliminar siempre.

Como hace falta la gente en la cancha en estos momentos…

4 Me gusta

Tenes un pibe que cada vez que entra la mete y todavia seguis poniendo a Burre que le apunta al arquero cada vez que patea!! Dejate de hinchar los huevos muñeco

2 Me gusta

VOLVÉ POR FAVOR!

12 Me gusta

mmmm ya quedan migajas eh!

Típico del buen River y sus protagonistas, es cíclico esto, por no pegar volantazos a tiempo, se va a ir puteado Gallardo si sigue así, va a arruinar todo por terco, por ciego y necio

No puedo creer como no se da cuenta que jugar así NO VA MÁS, ya está, probá otra cosa maestro, cambia y no te voy a decir nada si no sale de una, pero ASÍ no se puede jugar más, vamos a perder más de lo que vamos a ganar!!!

12 Me gusta

Que feo se va a poner esto si perdemos con los chanchos.
Como viene la mano espero que los enfrentemos en copa argentina y nada más. Jugando así estamos para el cachetazo contra cualquiera.

4 Me gusta

Cómo detesto opinar en caliente. Pero lo de hoy lo merece. Este partido es figurita repetida a lo largo del ciclo, aunque antes no era tan frecuente. El primero que se me viene a la mente es con IDV en el Monumental. Pero ahora hace 2 años que nos viene pasando lo mismo, y últimamente cada vez más seguido. ¿Hasta cuándo? ¿Qué tiene que pasar para cambiar?

Cuando no somos punzantes, la perdemos y nos embocan. Cuando lo somos, erramos casi todo, la perdemos y nos embocan. Un equipo no puede quedar jugadísimo en cada pérdida de pelota, viejo. Y no puede depender que el arquero sea todos los dioses existentes en cada partido, o de que el rival falle las que tiene. Es evidente que el problema es estructural, y también individual. Entonces hay que empezar a pensar en no exponer tanto a jugadores que no son una luz, con este estilo que requiere de máxima concentración. Pero no, seguimos arriesgando al pedo, redoblando la apuesta, y el equipo o no genera, o no aprovecha lo que genera. Y después paga, muy pocas veces nos perdonan. No vale la pena seguir regalándonos así. Qué fastidio que tengo, no sé qué más decir.

3 Me gusta