Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Por favor hacenos un favor y presenta la renuncia indeclinable

No se soporta mas esto

2 Me gusta

7 Me gusta

Que dirija Biscay

2 Me gusta

Andate hijo de puta, reviviste a un equipo que perdió con Hiachipato de local.
El otro día de pedo no perdimos con Fluminense también.

Así ni a ganchos ganamos una mierda.

4 Me gusta

O este muchacho necesita un partido bisagra contra la mierda o nose , defenitivamente va en la perdida del rumbo , al menos antes se reinventaba y salía a jugar de distintas maneras , ahora ni eso , esto es peor que aquel 16/17

Que vuelva gorosito o nos dirija dabove

2 Me gusta

Quien dijo eso? Estoy hablando de que si quedamos afuera con ellos, para muchos sería una buena trompada de realidad. Pero en fin una cagada igual…

1 me gusta

En 10 fechas de esta copita poronga, revivió a Estudiantes, a Milito y su Argentinos, hizo que no lo rajaran a Pizzi, resucitó a Rondina, a Russo, a Dabove, debe ser récord, en 2 meses nomás, y va por más, va por Sanguinetti y GAGO, la última que le faltaría

Este River te arruina la semana, es un martirio sentarse a mirarlo, a los 20 minutos sentis que estas perdiendo tu tiempo y queres irte a hacer otra cosa, porque ya sabes lo que va a pasar

Cansado de resucitar microbios, muertos, cansado de ser el boludo de la película que los hace levantar regalándoles puntos, podrido la verdad de todo esto y de este Gallardo

8 Me gusta

ESTO ES LO que mas bronca me da. Darle vida a tecnicos y rivales MUERTOS.

2 Me gusta

Que vuelva el “muñeco” mejor y se vaya a la puta madre que lo parió “Napoleón”. Porque con “Napoleón” estamos perdiendo partidos increibles y se le nubló la cabeza, con el “muñeco” se empezó estahistoria de gloria, que cortó el napoleonismo se que creyó…

3 Me gusta

Nos conviene mejor jugar con 9 a jugar con borre y alvarez en el equipo

1 me gusta

Hay que cambiar urgente el esquema del equipo. Basta de ese nefasto 4-3-3

1 me gusta

Perdió la humildad con que empezó en el club y se lo comió el personaje que los periodistas le inventaron. Tiene que volver a sus inicios.y dejar la soberbia para otro momento…

4 Me gusta

CICLO CUMPLIDO?

  • SI
  • NO

0 votantes

Bueno paren un poco y enfríen la cabeza muchachos. Pedir la renuncia es demasiado, ni en 2016-17 se lo pidió, y eso que ese River fue el peor de todos, no pasaba la mitad de la cancha. Así que esperen un poco mas.

6 Me gusta

Yo quiero que se quede, que traiga refuerzos en serio no como la falopa que trajo en el último mercado, y que solucione los problemas que hace rato estamos viendo

2 Me gusta

Que semestre almeydístico dejame de joder, de una goleada de orto a un partido que pierden por pelotudos sin ninguna escala, y así en loop todas las semanas.

3 Me gusta

Este tipo recusita a todos los equipos, hace cuanto que cualquier muerto viene al monumental y nos rompe el orto??

Esto es culpa de los imbéciles como Guido Glait que se la pasan diciendo pelotudeces sobre el juego y que estamos en aruba, el mejor equipo de america y bla bla

No se dan cuenta del daño que hace el periodismo vendiendonos esa mentira?? En cambio a la bosta le exigen porque quieren corregile los errores para que ganen todo, a nosotros nos quieren boludizar

3 Me gusta

Lo veo más como la Argentina de Batista. Flasheaba Barcelona y toqueteo, poco gol y resultados nefastos.

Aunque también es parecido a la Selección de Martino. Alguna goleada inesperada y después no puede hacer un gol a un equipo que espera.

4 Me gusta

Pedir la renuncia es demasiado, si le pediria que empiece a plantearse otra forma de jugar y parar el equipo, porque hasta ahora desde 2019 para aca, el bielsismo que pregona es un rotundo fracaso.

4 Me gusta