Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Cuantos partidos ganamos de local? Colon y central nomas?

2 Me gusta

El problema es que lo viven endiosado desde el periodismo a él y su equipo, un equipo que viene virgueando desde 2019 y que puede perder con cualquiera, literalmente cualquier rival que sepa aprovechar los regalos continuos de la defensa se lleva un empate o los 3 puntos

12 Me gusta

Dame la predictibildad del puma desde el arranque. Necesito ser “predecible” 90 minutos una vez en la vida.

4 Me gusta

Desde la final con Flamengo que peridó magia, y se nota muchísimo. Tiene algun que otro buen partido en el trayecto, pero ya no es el mismo de antes. No tiene esa viveza, se esfumaron esas ganas de patear el tablero, directamente opina y dirige desde un pedestal, se subió a la nube de Madrid y se cree Guardiola. Ojo, nosotros y la opinión pública lo subió, y bien merecido lo tiene, pero el que no esté al tanto de esta cuestión, es porque es un termo obstuso que vive en la misma nube de Gallardo.

7 Me gusta

El demente es el técnico que lo pidió de refuerzo, ahora ya está en el plantel y tiene que jugar.

1 me gusta

3 Me gusta

Gallardo sabe que no lo van a rajar, y èl mal no se va a ir.
Es absurdo pensar en un River sin gallardo hasta después de las elecciones

1 me gusta

Como literalmente cualquier equipo en el futbol, en el mundo. Dejen de ser tan depresivas

Alguien le quiere tirar un ladrillazo con la nota “Girotti es titular,último aviso”
Es tremendo lo del pibe pero decide dejar al muerto de Borre,debe sobar muy bien el glande si no no se entiende.
Y agarrencen que ahora vuelve el de los controles intrascendentes,me va a explotar una vena.

1 me gusta

Gallardo tuvo un par de rachas de veintipico partidos sin perder y con mayoría victorias, era muy difícil ganarle a ese River. Hoy cualquiera tiene muchas chances

3 Me gusta

Si no queda entre los 4 se tiene que ir para mi. Ya fue, tu equipo no te responde si dirigis a River y en esta copa pedorra no podés quedar ni cuarto.

2 Me gusta

De nuevo, como todos los equipos

Tal vez sea la medicina merecida para muchos que todavía viven en 2018.

1 me gusta

Kjjj son de manual

Somos el equipo mas pelotudo de América, despertate que ya estamos jugando la copa papa!!!

2 Me gusta

Al gordo Davobo se lo querían comer los hinchas, en cualquier momento lo rajaban, ESE MUERTO se lo cogió con la pija muerta a Naboleón, ya cualquier técnico de mierda y 4 de copas se lo coge y así nomás, este equipo RE CONTRA PUTEADO DE CASLA, donde no se salva nadie, los quieren matar a todos, que pierden con cualquiera, hoy este muchacho los hizo parecer un equipo pijudo y que pelea todo

Yo me quiero morir, y lo peor es que NO VA A CAMBIAR, va a seguir en la de él porque todos los rivales y los medios le van a seguir chupando la pija y llenándolo de elogios aunque pierda, porque les chupa un huevo si River pierde, les conviene y encima jugando un fútbol europeo, win win

Este es un equipo de los 2000, de fulbito que se lo cogía cualquiera, verde, boludo, que iba de papelón en papelón, y lo dirige este muchacho, el supuesto mejor técnico de la historia, mamá querida

13 Me gusta

Es igual a un equipo de tata martino. Igual. No es bielsismo esto porque los equipos de bielsa atacan con velocidad y verticalidad aunque pierdan 10 a 0. Esto es tata martino. Un equipo tosco lento y abuelo que hace 90 pases en el medio por minuto sin ningún desmarque rápido, sin ningún riesgo, que es totalmente un flan en la defensa y le hacen el gol ganador con robarle una sola pelota por partido. Que de tanto pasecito de mierda solamente hace un gol de rebote, de cabeza o de pelota parada, demostrando que el estilo de juego no sirvió para una mierda. Para eso jugá cavernicola a tirarle centros al 9 y listo.

No hay técnico que odie más en el mundo que al tata martino, es un homicida del fútbol. Sin embargo parece un espectro que me persigue para arruinarme la vida. Tata martino me arruinó la vida.

6 Me gusta

Todos nos damos cuenta que Borré y Girotti pueden jugar juntos, no?

Y si, como un equipo promedio. Siendo hincha de River uno es más exigente sobre todo luego del ciclo 2014-2018 que nos acostumbró a otra cosa

1 me gusta

Por qué alguien querría que nos vaya mal vs la bosta? Por más que nos esté dirigiendo gorosito y perdamos todos los partidos, a bosta hay que ganarle siempre.

4 Me gusta