Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pero que le peguen un voleo en el orto a Alvarez y venga el gordo cuanto antes. Hablas de Driussi como si fuera que tiene 35 años y para eso recién tiene 25, que pibes va a tapar? Traes a Driussi en este River de Gallardo y es goleador por varios años, déjate de joder.

14 Me gusta

Este tipo es humene posta, dice exactamente las mismas pelotudeces que el gordo corneta ese

6 Me gusta

Aparte Driussi no juega de lo mismo que Álvarez.

1 me gusta

Despues nos quejamos cuando regalamos los valores del club y despues no hay plata

No importa si el delantero que viene tiene 25 o 35, no deja de taparte el lugar que es de Julian Álvarez o de Girotti.

El que dice pelotudeces sos vos :

Que es esto ?? periodismo de foristas ?? dejen de joder viejo, es el post para hablar del “muchacho porongudo”

10 Me gusta

Son jugadores de exactamente las mismas características. Juegan de lo mismo.

1 me gusta

Me encanto la meada que les pego a los periosidas hoy. Tambien que este cansado de los putos de los dirigentes que claramente estan haciendo la plancha. Increible que todavia no haya firmado ni uno de todos los que se nombran, el equipo que juega mañana va a ser una lagrima

2 Me gusta

Perdón por la ignorancia, pero qué quiso decir exactamente con el “hacerle la plancha”?

Toda la conferencia fue una meada a los periosidas e indirectas para la dirigencia. Esta claro que el quiere ir por mas y ve que la dirigencia esta durmiendo, por eso dijo lo de que estan haciendo la plancha. El ve eso de ese lado porque se rascaron las bolas todo el año no renovandole a los que le tenian que renovar, tampoco se trajo refuerzos hace como dos años y ahora iban a seguir en la misma si no se ponia firme. El muñeco ve lo que todos nosotros vemos, que la dirigencia se va a fin de año entonces le chupa un huevo traer refuerzos y se mueren por vender a todos los que estan.

6 Me gusta

Todo eso es verdad, me dejó esa duda puntual nomás. Pero el resto fue un garrotazo a ciegas a la dirigencia y otro garrotazo a la vista de todos a los periosidas

1 me gusta

Quedaba mal “hacerse la paja”, mensaje para rodo pajero que deje de hacer política y compre los jugadores del

4 Me gusta

Sí man, muy similares.

También nombró al “manager”.

Lo más gracioso es que Gallardo en la conferencia me dio la razón en lo que vengo diciendo

Veo un palo para los “hinchas” conformistas también, no solo a periodistas y dirigencia

¿Quieren ir a por más o no?

5 Me gusta

Era hora que se explaye ante todos…

O sea que si vos tenes la posibilidad de traer a Lautaro Martinez no lo traerías porque va a “tapar” a Alvarez y a Girotti?

3 Me gusta

Si Lautaro Martinez va a venir a préstamo sin opción de compra, solo para vidriera, si. Pan para hoy, hambre para mañana.

Hambre tenemos ahora con estos delanteros. Las copas se ganan haciendo goles.

Te imaginas que mañana llame Cristiano Ronaldo para decir que quiere jugar la Libertadores con River y le digan que no porque va a tapar a Cristian Ferreira :rofl: dejate de joder…

4 Me gusta

Y River los hace. El problema es que le hacen goles.