Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Seguís bancando a Borré, pedazo de forro.

2 Me gusta

No tiene mas ganas de dirigir y hoy se notó.

8 Me gusta

Claramente, ojala se de cuenta de una puta vez y lo banque de titular. Borre y Alvarez no van mas, no sirven.
Gracias por todo Borre, por el gol a gremio y a los cogidos pero ya está

1 me gusta

Igual esto ya no da para mucho mas, si o si en algún momento va a tener que cambiar el ataque. Hoy perdimos por no poder hacer goles, con un buen ataque goleábamos 4-1.

2 Me gusta

Tu equipo viene mal??? Jugá contra el River de Gallardo!!

Tu DT puede llegar a perder el trabajo?? Jugá contra el River de Gallardo!!

14 Me gusta

Va a decir que se va contento, tranquilo y orgulloso del equipo porque tuvo más posesión que el rival, pateó 2398 veces al arco y la pelota no quiso entrar, que él juega así y sus formas son mejores que la de los rivales, que no concibe jugar más atrás y toda la sarta de sanatas que viene diciendo desde hace 2 años y pierde absolutamente todo lo importante

Yo pensé que después de lo de Flamengo, iba a aprender, no le iba a pasar nunca más algo parecido, pero no, sigue con la de él y seguirá así aunque nos hunda en la mierda, un terco terrible, me acuerdo a Ramón, POR MUCHO MENOS que esto, a la primera que se mandaba de egocéntrico o de que la tenía más larga, en todo el mundo River ya empezaba un tufillo a querer marcarle la cancha o rajarlo para que no se enquistara e hiciera lo que quisiera, a este nada, no pasa nada, hace lo que quiere, aunque le haga mal a River y nadie lo critica, lo justifican

No me voy a cansar de repetirlo, cuánta protección tiene este muchacho, mamita querida

10 Me gusta

A veces, aferrarse tanto tiempo a un cargo no se si es lo mas conveniente. Pasa en todo ambito de la vida.
Hoy lo vi como nunca, re contra perdido en todo sentido. Una lastima que se lo este comiendo la soberbia hace rato.

3 Me gusta

Vienen diciendo eso en cada derrota desde 2019, y fueron muchas

1 me gusta

El equipo de por sí ya es predecible, con Girotti se vuelve todavia más predecible. Carrascal y DLC de ofensivos, Palavecino/Casco al lado de Enzo Perez y Fontana - Suárez arriba.

Falta Rollheiser en el banco, es una característica necesaria.

En junio a traer a Brunetta, un doble 5, un suplente de Enzo Perez y un 6.

Que le deje el cargo al ultimo dt que ganó el torneo local.

1 me gusta

Este tipo es capaz de perder o no ganarle ni a Bancien ni a Aldovici y pasar otro papelón más dejándonos afuera o clasificando de re contra pedo y cruzarnos de una con la bosta

PIDO POR FAVOR NO JUGAR UN SOLO CRUCE CON LA BOSTA HASTA NUEVO AVISO, O ESTE MUCHACHO NOS HACE PASAR VERGUENZA CONTRA ELLOS JUGANDO A NADA Y COGIENDOSELO DE PARADO con 2 tiros al arco, menos mal que el de la copa Argentina es en julio, que puede pasar cualquier cosa, HOY, no hay que darles nada, o los volvemos a revivir y a resucitar a estos también

3 Me gusta

Casco de interno no se quien le dijo que podia funcionar.
Todo mal hizo hoy los primeros 20 min.

Y encima si te falla el único distinto en el medio, estamos condenados.

Deja el 433 pedorro ese y senta a Borré y Alvarez de una vez en el banco.

Estoy re caliente. Este equipo me hace acordar a los del puto muertino frío y amargo .tiki tiki horrible puto. Donde mierdad están los defensores con huevos que te cargaban a patadas que iban a la bosta a lesionar bosteros? Basta de este fulbito inofensivo la concha bien de su madre. Ese River me representa no está equipo verde tibio y pecheador. Basta viejo se tiene que dar cuenta los dos centrales en la cornisa todo el puto partido todos los partidos los mismo

6 Me gusta

Justo hoy en una contra de casla tuve flashback de los equipos de almeyda,puro ataque y nadie atras,a medida que no cambie su forma de defender,los equipos se van a ir animando mas y nos van a cagar a goles.

2 Me gusta

Que grande el analisis necesario de cabjsosmivida

BASTA de caprichos, con estos caprichos trminamos perdiendo puntos y hoy el partido.
No puede ser titular la dupla alvarez-Borré y tener al único que la mete en el banco, solo un IDIOTA cree que al pibe le falta para estar en primera como titular.
Y los refuerzos falopa que trajiste, hoy contra un equipo que venía de ser dos veces vapuleado, demostraron que no son para River, solo en sueños alguno puede rendir, la mayor parte son medio pelo y digo mucho con eso…

2 Me gusta

Somos un chiste!!! se nos están cagando de risa todos en estos momentos, puro fulbito, juego hermoso, europeo, y todos nos cogen de contra por culpa nuestra y nos ganan o de mínima se llevan un empate, sin hacer un carajo y nosotros todo el desgaste, errando goles a mansalva

Verguenza me da este equipo ya, verguenza

1 me gusta

Otra cosa, alguien que le diga que estos jugadores no están para jugar miercoles-domingo-miercoles-domingo.

2 Me gusta

Fontana es UN MUERTO, un Borré mas falopa, solo un demente puede pedir a semejante “negociado” como titular…

4 Me gusta

Si sigue así va a entrar en la mediocridad y va a empezar a mentir porque la realidad es esto que se ve, un equipo irregular que gana y pierde con cualquiera. Para mí es ciclo casi cumplido, la final de madrid y lo anterior ya pasó para este equipo.

1 me gusta