Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que va a decir ahora Marcelo Bielsa para que aplaudan los boludos

3 Me gusta

@LukitasAF vas a seguir likeando? dale

3 Me gusta

OJALA banfield nos meta 5 y te la des contra la pared a ver si aprendes de verdad y dejas los caprichos

4 Me gusta

Horrendo el equipo digno del Tata Martino. Una vez que teníamos chance de armar una ofensiva sin la mufa depresiva y fracasada de suarez y borre. No, había que darle minutos a rafa, poner a julian alvarez a jugar en el corner y a girotti en el banco hasta el minuto 87. Ahora vuelve el muerto de suarez y en vez de perder 2 a 1 vamos a perder 2 a 0 pero llorando por un penal de un piletazo del muerto ese, que juega sin arcos.

La peor ofensiva de la historia de River hace un año y medio ya. Había que traer un 9 de 35 años que se arrastre en la cancha pero patee al arco. La presión alta no existe hace rato, nunca vi a borre robar una pelota a los defensores y hacer un gol.

8 Me gusta

Elonga “Arielito”.

1 me gusta

Llegás 100 veces y hacés un gol, te llegan 2 veces y te hacen dos goles. Capítulo 97369423742938479234. Delanteros de mierda y defensores de mierda. Muy simple. Sigan bancando a Borré.

3 Me gusta

Maidana y Girotti. Basta de boludeces.

7 Me gusta

1000 toques para terminar tirandole centro a Borré o Álvarez, para eso que juegue Girotti y listo.

3 Me gusta

Esta derrota es toda del técnico, basta de Napoleón y que vuelva el muñeco…

4 Me gusta

Los fanboys de mierda nos dicen que nos merecemos o que pedimos que vuelvan Gorosito o Cappa, ESTE EQUIPO DE MIERDA ES IGUAL A UNO DE CAPPA O ALMEYDA!!!

Verde a más no poder, se lo coge cualquiera sin transpirar, errando goles por jugar al fulbito, lo tenemos a Cappa sentado en el banco ahora mismo!!!

8 Me gusta

Hay que rediseñar el equipo para que los rivales ya no puedan tirar más contraataques. Solo nos hacen goles así.

Atacar pero algo más avaro

1 me gusta

Amigo tengo tanta bronca que estoy llorando de la risa con lo que ponen acá porque sino agarro un martillo y empiezo a romper todo.

1 me gusta

Le está costando horrores encontrar el equipo… quizás tenga que idear una nueva estrategia con Girotti adentro y un equipo más equilibrado. No sé si sumaría a Zucu tmb. Este equipo no tiene medio, defiende mal y define peor.

1 me gusta

Hoy se perdió por el error puntual de un jugador.

Hoy por lo menos tuvimos situaciones del gol, centros, mano a mano. Terminé menos preocupado que post Fluminense.

Lo que sí: muñe, desenojate con el pibe. No sé qué te hizo, pero hagan las paces y ponelo de titular de una vez por todas.

7 Me gusta

Correte que se viene HERNÁN.

2 Me gusta

Alvarez y Borre no pueden jugar mas juntos, basta la puta madre, ya mostraron que no sirven. Especialmente el colombiano hijo de un trillon de putas de “Rafa”.
No le tiembla el pulso en sacar a Angileri, pero a Borre recien a los 80 lo saca, errandose 2 mano a mano clarisimos y resbalandose/rebotandole la pelota todo el partido. ES increible.

Ya imagino que vuelve el sorete de Suarez de titular el proximo partido, y estoy para el corchazo.

Si entra Carrascal (jugador que no viene demostrando un carajo) tiene que jugar en el medio, de enlace. Basta de tirarlo al lado de la linea.
Basta de Girotti jugando de extremo tirandole CENTROS A BORRE.
Casco de mediocampista es un experimento de emergencia, que carajo flasheo haciendolo jugar ahi ahora? ponelo a Zuculini para eso, o hasta a Ponzio. Basta de inventosssss.

BASTA DE 4-3-3, bastaaaaaaaa.

7 Me gusta

Perdiste contra uno que perdió con HUACHIPATO.

No mas palabras, sr juez.

5 Me gusta

No veo las horas que se muera ese pizzero infeliz, se la cantamos toda la semana que estos hijos de mil puta la iban a hacer completa y después de no ganar en Brasil, hoy iban a hacerla redonda para dejarnos re calientes y a las puteadas por mínimo 1 semana más, DICHO Y HECHO

Los que no somos chupapijas enfermos de Gallardo, a este equipo y a él, lo conocemos de MEMORIA ya, a los 15 minutos cuando nos clavaron yo ya sabía que se terminó el partido y que no ganábamos ni jugando hasta mañana, pero igual se encargan de sorprenderme, porque yo pensé que lo empatábamos, NO, la hicieron redondita y perdieron como unos verdes

Equipo de mierda, tibio, pecho, verde, frío, tonto, todo eso y más también

8 Me gusta

Otro dia en la ofizina Mugnieco

6 Me gusta