Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que olor a fin de ciclo tiene esto. No se puede defender tan mal, viejo.

2 Me gusta

Gol al fin

Ya recapacitaste que tiene que jugar Girotti o vas a seguir con tu soberbia de mierda?

8 Me gusta

Mira que entiendo que no tiene ni la mitad del material que tenía en 2018.
Pero de ahí a formar 11 incoherentes, mamita

1 me gusta

Dale la titularidad a Girotti hermano, basta de Borré, dejate de joder.

3 Me gusta

A ver si te das cuenta que no se puede regalar goles todos los partidos, todo el mundo lo ve. Armá el equipo de atrás para adelante

1 me gusta

armo un equipo a imagen y semejanza de lo que era el como jugador

1 me gusta

AMIGO, te juro que me estoy cagando de risa para no llorar JASDJASD. LA PROXIMA DECILE QUE TIREN CENTRO GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO.

1 me gusta

A Banfield no le ganamos ni en pedo jugando asi

2 Me gusta

Que caprichoso de mierda

2 Me gusta

Ya se puede putear al equipo o “al muñeco no se lo putea”?

3 Me gusta

sos un pelotudo a cuerda

ya no te tengo mas fe para una mierda

10 Me gusta

Entró Girotti y clavó el primero. Por poco el segundo.

Hasta cuando lo va a seguir ninguneando? Que opinan los defensores del fulbito de este desastre? @91218

1 me gusta

No sabes parar un equipo hermano, horrible como regalas media hora de todos los partidos por poner a los jugadores en cualquier lado.

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo tan lejos que llego la lobotomizacion. No puedo creer que realmente sean TAN IDIOTAS de no tirar un centro tranquilo sin oposicion bien tirado y en lugar prefieren pasarla y tirar el mismo centro pero peor en la ultima del partido. Nada mas para decir, decepcion. Porque el equipo esta jugando bien en ataque, creando ocasiones, pero vos insistis con dejar tipos que no la meten. Ojala Driussi te sea la solucion a todos los problemas. Hoy Girotti con paralisis en la pierna te demostro que sigue siendo el mas peligroso LEJOS

3 Me gusta

Dejaste de ser napoleon. sos Bielsa ahora.

Te queda poco si seguis asi

2 Me gusta

La re concha bien puta de la lora, qué equipo de mierda tenes terco y la putisima madre que lo pario

PONELO A GIROTTI DE TITULAR ENFERMO DE MIERDA, PODRIDO ESTOY DE ESTA MIERDA

6 Me gusta

Encima salvo alguna le tiraron todas al cuerpo, ni se movió.

Veni a dar me gustas ahora pedazo de nabo oportunista @LukitasAF

4 Me gusta

Hoy el equipo tuvo varias chances de gol

1 me gusta