Si, el Gallardo de antes si estaban Girotti y Alvarez metiendo goles no le iba a temblar el pulso para sacar a Borre y Suarez para ponerlo por su bajo nivel como hizo con Mora en 2016 para ponerlo a Driussi.
Si hubiera estado Sosa en ese nivel tambien lo ponia y veia a quien sacaba para ponerlo.
Hoy un jugador la descose y lo pone en el banco como si quisiera perder (porque si dejaba a Alvarez que venia agrandado la historia me la juego a que hubiera sido otra y seguiria convirtiendo goles y no el fantasma que es hoy en dia).
Gallardo se va a dar cuenta para mi cuando se vaya, ahi va a decir “a que pelotudo fui que me paso por que hice esto?, se ve que estaba cansada mi cabeza y ahora que la tengo fresca me doy cuenta de eso”.
Aunque tengo esperanza que eso no pase y se de cuenta ahora, o ya lo hizo pero se hace el pelotudo para reservarlo para los mano a mano, para bosta y los rivales de libertadores bajen la guardia y agarrarlos con la guardia baja, y no que siga con esto.
como no hay delanteros de calidad? si que los hay , los que juegan y tambien los que estan en el banco , el problema no es de calidad , es que si a un delatero lo mandas como loco a correr detras de la pelota todo el partido , obviamente cuando le quede una para mandar a guardar va a estar sin aire , sin que le llegue oxigeno a la cabeza, sin piernas , sin ganas ni posibilidades de pensar , etc … un delantero puede correr , presionar , ayudar en defensa , etc pero no todo el partido , un delantero tiene que estar fresco para cuando le toque hacer lo suyo … y los que no tienen esa capacidad , no tecnica si no fisica .
gallardo no es mas el que era. lamentablemente no va a volver nunca mas
nos quedo este pseudo bielsa
si no ganamos hoy que quilombo se va armar
muchaches hagamos nuestras “apuestas” en q “minuto” del 80 al 95 este muchacho lo pone al “puma” hoy??? yo voy por el 87…
93 minutos, para defender un corner.
Para mi pide titularidad girotti como pedia palacios.
No hay indicios de como formamos aun? Me imagino que pone los mismos 11 que la fecha pasada
Si vos pretendes que un jugador se revele contra Gallardo evidentemente.no has visto a River estos últimos 4 o 5 años.
nose donde carajo ponerlo pero en el mundial 78 el beto alonso usaba la 1 jajajaja, bizarrisimo.
Si Girotti bloqueó como dicen, no creo lo haga titular así nomás
88
Yo tiró este
Armani; Montiel, Maidana, Diaz, Angileri; Palavecino, Casco, Enzo, De la Pus; Borre, Beltrán
aaaaahhhhhhh bue entonces pq el “puma” la “boqueo” entonces no juega nunca mas, aunque eso sea “perjudicial” para el “equipo”…se dan cuenta lo soberbio y egolatra q es este muchacho??? se caga en river, “literal”…
En este momento, insistir con Borre, Suarez y Beltra coincido que es perjudicial.
Pero también es perjudicial que juegue 6 meses, haga un par de goles y se vaya por 3 pesos.
habia una teoria de por ahi que dice que gallardo fue remplazado post viaje a japon por la suruga.
Armani
Montiel Maidana Díaz Angileri
Paradela Enzo Palavecino
Álvarez Girotti Beltrán
Mi equipo con lo que hay
y no nos olvidemos del fenomeno de “liga” tb…en ese momento estaba en niveles maximos, q advertimos no era “sustentable” en el tiempo…dicho y hecho y aca lo tenemos a este muchacho, haciendo agua en ausencia del fenomeno…no era “merito” del “muñe” tampoco aquello como nos quisieron “vender” los fanboys
Después de Madrid lo reemplazaron, inmediatamente al día después de ese partido, de ahí en más, fueron más las malas que las buenas o al menos las malas fueron durísimas y las buenas no fueron la gran cosa
Tendremos la dicha de que se acrecente la liga nuevamente Arielo?