Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Si, el Gallardo de antes si estaban Girotti y Alvarez metiendo goles no le iba a temblar el pulso para sacar a Borre y Suarez para ponerlo por su bajo nivel como hizo con Mora en 2016 para ponerlo a Driussi.
Si hubiera estado Sosa en ese nivel tambien lo ponia y veia a quien sacaba para ponerlo.
Hoy un jugador la descose y lo pone en el banco como si quisiera perder (porque si dejaba a Alvarez que venia agrandado la historia me la juego a que hubiera sido otra y seguiria convirtiendo goles y no el fantasma que es hoy en dia).
Gallardo se va a dar cuenta para mi cuando se vaya, ahi va a decir “a que pelotudo fui que me paso por que hice esto?, se ve que estaba cansada mi cabeza y ahora que la tengo fresca me doy cuenta de eso”.
Aunque tengo esperanza que eso no pase y se de cuenta ahora, o ya lo hizo pero se hace el pelotudo para reservarlo para los mano a mano, para bosta y los rivales de libertadores bajen la guardia y agarrarlos con la guardia baja, y no que siga con esto.

2 Me gusta

como no hay delanteros de calidad? si que los hay , los que juegan y tambien los que estan en el banco , el problema no es de calidad , es que si a un delatero lo mandas como loco a correr detras de la pelota todo el partido , obviamente cuando le quede una para mandar a guardar va a estar sin aire , sin que le llegue oxigeno a la cabeza, sin piernas , sin ganas ni posibilidades de pensar , etc … un delantero puede correr , presionar , ayudar en defensa , etc pero no todo el partido , un delantero tiene que estar fresco para cuando le toque hacer lo suyo … y los que no tienen esa capacidad , no tecnica si no fisica .

gallardo no es mas el que era. lamentablemente no va a volver nunca mas

nos quedo este pseudo bielsa

3 Me gusta

si no ganamos hoy que quilombo se va armar

2 Me gusta

muchaches hagamos nuestras “apuestas” en q “minuto” del 80 al 95 este muchacho lo pone al “puma” hoy??? yo voy por el 87…

93 minutos, para defender un corner.

3 Me gusta

Para mi pide titularidad girotti como pedia palacios.

6 Me gusta

No hay indicios de como formamos aun? Me imagino que pone los mismos 11 que la fecha pasada

2 Me gusta

Si vos pretendes que un jugador se revele contra Gallardo evidentemente.no has visto a River estos últimos 4 o 5 años.

1 me gusta

nose donde carajo ponerlo pero en el mundial 78 el beto alonso usaba la 1 jajajaja, bizarrisimo.

1 me gusta

Si Girotti bloqueó como dicen, no creo lo haga titular así nomás

88

2 Me gusta

Yo tiró este

Armani; Montiel, Maidana, Diaz, Angileri; Palavecino, Casco, Enzo, De la Pus; Borre, Beltrán

aaaaahhhhhhh bue entonces pq el “puma” la “boqueo” entonces no juega nunca mas, aunque eso sea “perjudicial” para el “equipo”…se dan cuenta lo soberbio y egolatra q es este muchacho??? se caga en river, “literal”…

1 me gusta

En este momento, insistir con Borre, Suarez y Beltra coincido que es perjudicial.
Pero también es perjudicial que juegue 6 meses, haga un par de goles y se vaya por 3 pesos.

2 Me gusta

habia una teoria de por ahi que dice que gallardo fue remplazado post viaje a japon por la suruga.

2 Me gusta

Armani
Montiel Maidana Díaz Angileri
Paradela Enzo Palavecino
Álvarez Girotti Beltrán

Mi equipo con lo que hay

y no nos olvidemos del fenomeno de “liga” tb…en ese momento estaba en niveles maximos, q advertimos no era “sustentable” en el tiempo…dicho y hecho y aca lo tenemos a este muchacho, haciendo agua en ausencia del fenomeno…no era “merito” del “muñe” tampoco aquello como nos quisieron “vender” los fanboys

1 me gusta

Después de Madrid lo reemplazaron, inmediatamente al día después de ese partido, de ahí en más, fueron más las malas que las buenas o al menos las malas fueron durísimas y las buenas no fueron la gran cosa

:laughing:

2 Me gusta

Tendremos la dicha de que se acrecente la liga nuevamente Arielo?

2 Me gusta