Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

¿Sos boludo o practicas? Le dijo el enorme Baravara al pibito Mammana en aquella última jugada jajajaJjJJJa. Para cortarle la cabeza en el vestuario si nos hacían el gol esa jugada al pibe

4 Me gusta

La defensa es de cristal no nos llegan mucho porque tenemos todo el tiempo la pelota pero en las 3 o cuatro que los rivales tienen siempre nos embocan un gol y en las otras dos Armani nos salva , el partido del otro día es un ejemplo nos llegaron 3 veces nada más , un gol y dos atajadas impresionantes de Armani , eso se agrava porque los delanteros son una reverwndisima mierda que se la pasan como unos imbéciles queriendose meter con pelota y todo

2 Me gusta

Claro, no hay delanteros o calidad ofensiva como para descuidar la defensa como lo hace el comuñe.

Si tenés goleadores matadores te podés dar el lujo de lo que intenta hoy el muñeco , ganar por hacer mas goles que el rival, pero parece que todavía no se da cuenta que sale en algunos partidos y en otros no, eso hace que sea engañoso todo cuando si ganamos, pero nos podemos comer pijazos en la copa, en una semi o cuartos y ni hablemos en una final.

Si están mal nuestro delanteros, y hay un buen rival enfrente, arafue, y eso claramente cada x partidos pasa de no meterla. No se entiende el riesgo que toma. Igual algo mejoramos a unos meses atrás.

3 Me gusta

Bueno, es hoy. A arriesgar la tenencia y a generar jugadas de peligro!

5 Me gusta

Y a convertirlas!

3 Me gusta

es la “fuerza” de los conceptos q le “transmite” hernan…aunque sean “limitados” perecen “cracks” por momentos…pero anda a “explicarle” esto a los fanboys de este muchacho…es al pedo, todo senlo toman en “joda” o siguen con la misma pelotudez: ““muñe” manejame la vida…” xd me dan “penita” ya

1 me gusta

Cómo se lo extraña

2 Me gusta

y como este muchacho no “aprende” , hoy es capaz de hacernos pasar un nuevo “papelon” contra este san descenso totalmente destruido…ojo

2 Me gusta

No se por que juega Beltran, ojalà lo ponga a Carrascal que por lo menos gambetea.

3 Me gusta

y el “puma” giroti hoy tampoco es “titular”, ni.contra san lamento??? pero la puta madre, q mierda le pasa a este muchacho??? es tremendo inepto, no puede “dirigir” ni la reserva este individuo!!!

1 me gusta

a todo esto, el fluminense recien apenas si le.pudo “empatar” al “poderosisimo” madureira, el equipo q “compro” maduro…xd y en el “imponente” maracana sin gente1… para q vayan viendo lo q es este individuo como “dt” nomas…

2 Me gusta

Y eso que en el ultimo partido lo puso de extremo, cuando es un 9 clasico… como pretende que rinda en una posicion que no le sirve a alguien de sus caracteristicas?

1 me gusta

imposible…este muchacho esta haciendo todo lo posible para q el “puma” fracase en river y termine en un.mediopelo como dyj…es insolito
hasta a dlc puso de “extremo” contra el “flu” este sujeto…esta “perdido”, completamemte desquiciado y nos “arrastra” a todos con el…mientras tanto, los fanboys lo siguen “festejando”…xd de no creer

1 me gusta

Casi se produce un echo historico de este hilo, con este mensaje Arielo.
Incluiste “este muchacho” y “este individuo” en un mismo mensaje.
Pero…adonde está mi “este sujeto”??? Lpm

5 Me gusta

El tema para mi es que el Gallardo 2014 a 2019 era distintio y no es por el estilo de juego si que pulia ese estilo de juego asi llego al 2019 que para mi es una evolucion del 2019, pero no se encargo mas de pulirlo se conformo con eso al de 2019 le faltaba un desequilibrante y un killer por ejemplo.

1 me gusta

El equipo desde que se fueron muchos de los jugadores de calidad e inteligentes, perdió ese plus que hacía que los partidos chivos terminaran siendo fáciles para el equipo.
En la final contra el Flaengo se notó eso, un equipo con jugadores de calidad, pero que les faltaba inteligencia, y eso desde esa final se viene repitiendo. Contra el Fluminense se volvio a cometer el error de la falta de inteligencia de los jugadores, todos tirados al ataque y con la pérdida de uno de ellos, en este caso De la Cruz, contra el Flamengo Pratto, nos cuesta un gol, y si no lo perdimos el partido, fué porque Fluminense NO es Flamengo…

Ea falta de inteligencia de nuestros jugadores, se ha notado en le campeonato perdido, independientemente de los fallos arbitrales, no tenemos jugadores que sean inteligentes en los tramos finales, siguen al pié de la letra lo que pide el técnico, aunque ellos mismos se den cuenta de que llendo a la carga barracas, se exponen a contragolpes letales. No saben cuando dormir un partido y ser ellos los que jueguen con el nerviosismo del contrario y jugarles de contra, pareciera que jugar de contra se sacó del libro del muñeco desde hace rato, cuando antes le había dado resultados.

Espero que volvamos a tener jugadores inteligentes, y no solo jugadores desesperados para poder cumplir a rajatabla lo que le pide el técnico, porque muchos de ellos, a pesar de que no nos queramos dar cuenta, no son los más aptos para poder llevar a delante el mismo esquema, que con otros nombres daban resultados, tienen diferentes características y algunos de ellos, no tiene el carácter que los otros tenían…

2 Me gusta

Gallardo debe scarse de encima a “Napoleón”, y volver a ser el muñeco, ese que cuando llegó a River era más humilde y hacía jugar a River más pragmáticamente.
Basta de un Gallardo que cree ser omipotente que cuando un ex River que le ha funcionado al lcub, pero que se ha ido en malas relaciones con esta dirigiencia inútil quiere volver, el les cierra las puertas. Tiene que ser más inteligente y ver si ese jugador le puede servir, traerlo y no le debe importar lo que la dirigencia diga, porque esta dirigencia le debe la vida en el club al mismo Gallardo, y no a sus decisiones que son nefastas en todo sentido, ¿O nos vamos a olvidar de los jugadores que se fueron libres por negligencia de estos dirigentes y deudas que tenián ocn ellos, disfrazadas después con periodistas pagos, como que se iban por su cuenta? ¿O nos vamos a olvidar que las actuales remodelaciones del Monumental son producto que esta dirigencia quedó sin margen de maniobra y las tiene obligatoriamente que hacer, porque se les pincho el globo del negociado inmobiliario que querían llevar a delante con el Pro, llevando la sede de River a una zona anegada cerca de la ciudad Universitaria?..

Muñeco, volvé a ser el “muñeco” y dejate de creer que sos Napoleón, que al final tuvo una derrota que lo sacó de la historia como Waterloo contra su peor enemigo, se inteligente y no repitas esa historia…

Es que ahi esta el tema Gallardo se conformo no solo con el equipo de 2019 sino con el desarme de ese equipo, trajo un nacho, no trajo un palacios y no trajo un quintero. y despues a eso tenes que agregarle esos jugadores que pedi, ademas de una mejor defensa.
Ademas que Gallardo se le olvido de la palabra defender y cuidar el resultado.

1 me gusta

Gallardo se olvió de Gallardo y terminó creyendose el mote de “Napoleón” que no se lo dicen como elogio, sio para agrandar su ego y que pise el palito, los mismos periodistas bosteros que están esperando su caída con bombos y platillos y él no se ha dado cuenta de eso…Si volviera a ser el Gallardo pragmático que era cuando empezó en River, hoy estariamos hablando de otra cosa, y creo que hasta su elección de jugadores en muchos casos hubiera sido otra…

1 me gusta