Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

la “respuesta” a eso vive en el “oraculo” q se encuentra en delfos, amigo…

1 me gusta

Para mi la liga máxima se ve, por ejemplo cuando como el otro día, sin patear al arco, jugando horrible, nos cae un penal totalmente de arriba, o el córner contra Racing en la Supercopa y el otro día contra Central Córdoba, o contra Central el primer gol, en los primeros tiempos ponele que estamos dando asco, otra vez lo mismo y de la nada cae ese golcito de arriba que abre el partido y más de una vez nos deja servido el triunfo, pasa que ahora aveces no alcanza y por pelotudos, a pesar de que cae ese gol, no aprovechamos y nos terminan empatando o hasta ganando dandolo vuelta

En eso para mi Gallardo ha tenido en todo el ciclo un ogete tremendo, partidos donde ni pateábamos al arco, con el culo lleno de dudas, que veníamos jugando muy feo, y de la nada nos cobraban un penal o hacíamos un gol de mierda de otro partido y ya después se facilitaba todo, en copa Argentina también pasó mucho

Que va a plantear hoy este muchacho no @ariel001 ???

Será otro 5-1 con el fútbol champagne del 2005

1 me gusta

si este muchacho es capaz de “plantear” una “genialidad” tactica como la de mostaza aquel dia: solidez+ “agresividad”+ contundencia…me lo “tatuo” en el culo…xd

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta

No aprende mas, Ariel. Desde esa final de Lima sigue perdido

5 Me gusta

Si no ganamos nada debería dar un paso al costado, ya se lo comió el personaje y perdió el rumbo.

5 Me gusta

Sigamos jugando con burre y alvarez de delanteros.
Nada eso

como te comio el personaje a vos eh

2 Me gusta

Si sigue así no vamos a ganar una puta mierda loco, está perdidísimo

1 me gusta

Ay hermano. Hoy por lo menos patean al arco

Independientemente del resultado, antes River me representaba, ahora no, De la cruz, Carrascal, Borré, Martinez, Diaz, son jugadores que no me representan

2 Me gusta

no se que carajo quiere inventar , se lo comio el personaje

3 Me gusta

No entiendo porque no te gusta que tus delanteros metan goles. Porque el funcionamiento del equipo siempre llega varias veces al area en la generalidad. Pero vos insistis en no meter goles. No entiendo como no quedaste enamorado con eas idea cuando con un equipo asqueroso que no generaba nada, Alario y Driussi lo maquillaban metiendo goles todo el tiempo

2 Me gusta

Tragate el orgullo y ponelo a Girotti.

5 Me gusta

Casco en la posicion que lo puso al principio es un asco, el medio es una mierda, los centrales son un flan y lo peor de todo Burre es nuestro 9. Todo eso hace un combo infalible para perder todo partido importante que juguemos.

1 me gusta

Estamos tratando de encontrar sorpresa y pone en el medio al tipo más básico del plantel: Casco. No estoy de acuerdo para nada. Prefiero a Paradela ahí

1 me gusta

Volvé a las bases la puta madre. Basta de este futbol de mierda 4 atrás mediocampo combativo Girotti de nueve. BASTA DE ESTE FUTBOL DE MIERDA LA PUTA QUE LO PARIO. No me represente este fulbito puto bielsista basta viejo

6 Me gusta

Poneme al pibe Girotti muñe jugamos a tirar 160 centros por tiempo a enanos

3 Me gusta

Dejá de “llevar de a poco” a los pibes y pone a los que la meten por el amor de Dios

1 me gusta