Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Quien vendrá después de gallardo?

frank kudelka @ariel001

2 Me gusta

River tiene un convencimiento que se defiende atacando. Y no está mal, el problema que hay que tener los jugadores para ello. Normalmente si el convencimiento es tan grande es difícil que necesites de colgarte del travesaño para ganar, o de especular. River en Lima debió meter el tercero antes que el segundo. Queda instalado que River pierde por Pratto. River pierde en Lima antes que por la cagada de Pratto, por la impericia de Suarez.

Si hoy tuviéramos el poder de fuego que nuestra postura en la cancha supone seríamos escandalosamente el mejor equipo del continente, no solo en los méritos. Pero entre los que se fueron, los que llegaron, y ciertos gustos de Gallardo nos jodemos muy seguido y se nos pasa por pensar que el problema de RIver es defensivo. Hoy es principalmente ofensivo. River no tiene muchas armas para generar peligro y los rivales se avivaron.

1 me gusta

Pablo Guede :pray:

2 Me gusta

muy buenos “nombres” tanto el “profesor” pablo guede como fran, pero hoy hay alguien que esta un “escalon” arriba, por no decir una “escalera” completa en america… ya saben que me refiero a hernan, y a las pruebas me remito…xd

https://www.youtube.com/watch?v=FVckvE7klEc

este muchacho no le ata ni los “cordones” a hernan, seamos sinceros…

3 Me gusta

Olvidate arielo, tiene destino europeo Hernán. Lamentablemente dejamos pasar el tren y quedamos condenados al fracaso

4 Me gusta

y lo dijimos antes que nadie eh… que tenia una “cabeza” europea insuperable, inclusive antes que hernan ganara la sudamericana con dyj… pero no, el fanboy nos “condeno” a este muchacho incompetente… y asi estamos

5 Me gusta

El Dr.Holan y sus drones son sinónimo de éxito.

4 Me gusta

Gana la Libertadores con SP y se va directo al Madrid o a su querida Italia, ya lo deben tener en carpeta varios “gigantes” de Europa.

Solo ruego que no nos crucemos porque podemos pasar un papelón de proporciones bíblicas

3 Me gusta

despues q gallardo gano la final en madrid parece q ahora hace lo se da la gana no le importa si gana o pierde una final, eso a larga la pagar muy caro River, hace 2 años q no ganamos nada importante y no hablo de la supercopa con rasin hablo de una libertadores o un torneo local

3 Me gusta

Una cosa es tener voz de mando y otra ir en contra de las indicaciones del DT, River ataca los 90 minutos porque así lo quiere Gallardo.

1 me gusta

me da bronca pq era nuestra unica “chance”, sacarnos de encima a este muchacho cuanto antes y en un año con hernan ganar todo, “desfilando” en la copa y con mdc incluido… pero no, elegimos seguir perdiendo el tiempo con el “muñe” (y pasando “papelones”)…olvidate que si lo llegamos a cruzar al san pablo, hernan conceptualmente lo va a aplastar…como que no hay “equivalencias”

6 Me gusta

Pero q mierda importa lo diga el tecnico por su culpa vamos a perder un partido importante como la final con flamengo, los jugadores tienen que ser vivos y rebelarse algunas veces para ganar un partido,estoy arto de ver jugadores serviciales que hacen lo que el tecnico le pide, el pity martinez era un jugador q daba la sensacion que hacia lo que queria cuando las cosas no salian bien, se rebelaba agarraba la pelota y pateaba al arco,ponzio era verdadero lider cuando jugaba era un dt dentro del campo de juego ,enzo agacha la cabeza frente a gallardo

2 Me gusta

A mí me extraña de un tipo como enzo perez que tiene una final del mundo que no le pueda decir al equipo Che listo no vamos más arriba se termino acá. Me acuerdo barovero puteando a mammana en el River boca de libertadores 2015 en la ultina jugada que se mandó al ataque como pelotudo y barovero lo re cago a puteadas.
La verdad me extraña del enzo que no tenga esa viveza y sea sumiso al estilo gallardo 95 min

5 Me gusta

No entiendo por qué no ve que los partidos tienen momentos y que la intensidad la tenés que regular.

1 me gusta

Encima enzo tiene 35 no es un pibe. Un día se va a morir en la cancha de tanto desgaste ahi solo.

A esta altura es increíble que no se lesione corre por 2 jugadores ahi

3 Me gusta

La que me saca de quicio siempre es: la abren para Montiel/Angileri pegados a la raya en 3/4 de cancha. El que está más cerca de ellos, generalmente el delantero por afuera de ese costado (últimamente Beltrán o Álvarez) en lugar de picar por adentro para dar continuidad, la pide al pie, marcado, poniéndose paralelo al que la tiene. ¿Cómo termina? Montiel/Angileri enganchan y tocan para atrás, a Díaz/Martínez, o se los morfa el que los marca. Y el ciclo se reinicia.

2 Me gusta

Es que River perdió la verticalidad que tenía. Veo en este River más pases atrás como nunca y me acuerdo de gallardo pidiendo que no jueguen para atrás que sean verticales. Ahora todo el día la tiene el chileno o martinez. Antes no

4 Me gusta

Hay algunos partidos que ve eso como con Culon y Atlético Tucuman que encajó 3 centrales y al carajo. Pero a veces en el afán de querer ganar 3 o 4-0 se ceba y sigue con lo mismo

1 me gusta

Con Benítez del rojo se tiene que arreglar “Hernan”, imaginate si lo tuviera este “sujeto” y teniendo que conformarse con jugadores “así”

1 me gusta