Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

increible q un viejo completamente gaga como “miguelito” produzca un “equipo” mas “confiable” q el de este muchacho y sostenga el “resultado” sin mayores problemas…no se aguanta mas esto ya

2 Me gusta

“Equipo”

3 Me gusta

yo perdi la confianza cuando dijo que no cambiaria … aunque anda a saber , capaz es un mensaje para que piensen que el equipo seguira jugando igual y al final sorprenda si cambiando la forma de jugar

2 Me gusta

pero completamente gaga esta, “arruinado” por completo…y nosotros con este muchacho q no nos inspira ninguna “confianza” pq es capaz de dejarse dar vuelta un “resultado” de la nada. si tuvieramos un tecnico “serio” la “diferencia” q sacariamos, lpm

1 me gusta

Claro, yo pensé eso también. La verdad se ve en la cancha en definitiva. Las declaraciones son anécdoticas.

1 me gusta

ningun “mensaje” a este sujeto se lo comio el “personaje”…antes no era ningun “fenomeno” tampoco, limitadisimo conceptualmente siempre lo fue, pero ahora ya directamente comete “errores” de amateur como “regalarse” en el final yendo arriba ante el “flu”…

3 Me gusta

Pase maestro lo estábamos esperando

2 Me gusta

la principal “diferencia” tactica es q hernan pregona ser “punzante”, terminar c/ jugada de.manera “contundente”…este muchacho termina en la “tenencia” intrascendente…por eso hernan apuesta al “enganche” y “finalizadores”, mientras este individuo a “pasadores” falopas como palavecino y delanteros q la “pasan” cdo estan frente al arquero en lugar de “romper” el arco…por eso el “puma” giroti no tiene mucho lugar con este sujeto

2 Me gusta
  • Este muchacho
  • Este sujeto
  • Este individuo

0 votantes

5 Me gusta

Yo el otro día vi miedo a perderla (no lo vi en vivo aclaro, me vi la repetición por partes). Obviamente al equipo le gusta disponer de la pelota, pero en este último partido vi muchos pases innecesarios, más de lo habitual. Incluso resignando lastimar al rival. En otros partidos pudo haber impericia para llegar, pero contra Fluminense me pareció directamente una tenencia exagerada y premeditada, como recurso defensivo. Retroalimentado con el cagazo de que cada llegada sea medio gol. Un círculo vicioso.

No sé, el River de Gallardo hace unos años no jugaba con miedo a perder la pelota, le chupaba un huevo dividirla cuando estaba Pratto en buen nivel, o más atrás en el tiempo, Alario. Tenía ritmo y era resoluto. Seguramente influya la característica de los jugadores, pero con lo que tenemos yo creo que podemos apostar a un equipo con más decisión en el ataque, que no se piense tanto la jugada y termine quedando en nada. Especialmente que no se repita lo del último partido, que fue peor que cualquiera de los anteriores en términos de profundidad.

Quizás haya que esperar a que algunas piezas terminen de encajar, pero hay jugadores que se van a ir y otros que van a llegar, y la transición no puede ser eterna. Necesitamos un equipo en el que podamos confiar.

3 Me gusta
12 Me gusta

Volve a ser pragmatico y con la guardia alta que nos van a querer cagar para alimentar el mito bostero

1 me gusta

Si vos no arriesgas la tenencia por un deliberado cambio de ritmo o un centro, está claro que estás siendo defensivo.

1 me gusta

Por eso dije que es ¨de los mejores¨, junto con la mugre, palmierdas o Mineiro; el mejor sin dudas es Flamengo.

1 me gusta

Nah, ya es resignación, casi seguro que este el ultimo año de Gallardo; es una lastima, pero dependemos de que se alineen todos los planetas o que el rival tenga una mala noche para volver a ganar la Libertadores.

1 me gusta

verdad

A mi me parece que lo que estamos discutiendo es mas complicado que como cerrar un partido. Eso puede ser puntual, anecdótico hasta por ahí no depende siquiera del técnico. Creo que lo que se está discutiendo ya es directamente la falta de recursos del equipo para generar peligro. Repito, si no es por presión alta o a través de los laterales este equipo no te genera nada. Lo llevan fácil a un embudo a sabiendas que en cualquier momento te afanan una pelota y te meten una contra de medio gol.

Aquello del micro y cerrar partidos es mínimo comparado con el problema actual. Aquello era casi filosófico o de falta de picardía. Esto es un problema grave en el funcionamiento, que requiere de cambios mucho mas profundos y que no creo que Gallardo esté dispuesto a hacer.

1 me gusta

Son así literal todos los partidos de River de por lo menos el último año para acá, nada más que aveces zafamos y sobre la hora no nos embocan kjjjj

2 Me gusta

Enzo perez no tiene voz de mando como ponzio ni parece caudillo digo esto porque el tipo tiene 36 años jugo 3 mundiales no le cuesta nada gritarle a montiel y a paulo diaz para que faltando 10 minutos se queden atras para defender hasta q termine el partido y ni pasen mas al ataque, si yo fuera enzo le pego una cagada a pedos a los pendejos de montiel y diaz

no lo hacen porque gallardo, companerismo, el grupo por sobre las individualidades, somos como una familia, y coso

1 me gusta