Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

yo en honor a la verdad, ver a este River es un dolor de huevos increible. Antes me sentaba y tenia una entereza, una seguridad, una serenidad increibles. Ahora ves los partidos con una mala predisposicion increible y con la mano en el culo

un asco. como hincha es una mierda ver los partidos de River. lo digo asi de una y sin tapujo alguno. Una mierda. por? porque no se disfruta hermano. es imposible disfrutar esta mierda. Todo el tiempo viendo cuando nos hacen el gol de contra + mil situaciones de gol que erramos

se hace muy complicado esto.

3 Me gusta

Y vamos a ver hermanito, ojalá te equivoques.
Igual digo dos cosas, primero que obviamente queremos ganar, pero si no ganamos siempre va a ser preferible llegar lo más lejos posible que volver a los años de intrascendencia total.
Y otra que serás consciente que absolutamente todas las copas de estos años, de manera muy graciosa, siempre acá se dice que con el equipo que tenemos no pasamos ni el grupo, y ya vimos…

1 me gusta

Sí, pero lo hacen de una manera defensiva, sin arriesgar, porque no hace falta porque ya metieron 3 goles. Si no encuentran el espacio no pasa nada: ya estan ganando 3-0.
Tan difícil de entender es?

1 me gusta

Me mata porque necesitas tirar esa última frase para sentirte un poquito más. Tranquilo.
Ahora, ese equipo mueve la pelota estando 3-0 o 0-0, es su forma de jugar. Si querés acomodar el discurso para tener razón hacelo, si es tan importante para vos.

Ya es la segunda vez que hacés lo mismo. Me “das la razón” y te hacés el zen cuando se te agotan los argumentos. Y te aclaro que vos te sumaste a lo que dije, yo no te busqué. Es decir, podrías argumentar algo en vez de hacerte el capo.
Lo más sensato que leí en este thread es decir que sos fanático de Gallardo hasta los huevos. Está claro que vas a defender el fulbito sólo porque hoy estamos jugando a eso, pero no hay mucho contenido detrás. Si Gallardo se convierte en vertical y dinámico, estarás atrás de esa forma de jugar. Y Así según el planteo de turno.

2 Me gusta

Más allá de que tampoco digo que juguemos a hacer el gol y meter el colectivo atrás, concuerdo.
Cada partido es un suplicio si no vamos ganando 4-0, pareciera que en cualquier momento nos lo dan vuelta por más que vayas 2-0

4 Me gusta

Nuca te di la razón. Ya argumente todo lo que hacía falta y vos saltas con que “ah pero estaban ganando ya”. Pero resulta que ese equipo buscaba el primer gol de esa manera y también el cuarto.

Al respecto me gustaría añadir lo siguiente: el Jueves tras el partido varios hablaban de cómo Gallardo había levantado la vara que nos estábamos quejando de un empate en Brasil. Lo cierto es que es verdad, él subió la vara. La pregunta que ahora debemos hacernos es la siguiente:

¿Escapa Gallardo a la vara que él mismo subió?¿Está por fuera de ésta?

Ahí está el meollo del asunto para todo gallardista, no hay que dejarse obnubilar y entender que la crítica constructiva sirve, más obviamente no mala leche, no hay que escapar a la crítica positiva.

5 Me gusta

Definitivamente no escapa a la vara. River está por encima de todo.

4 Me gusta

Jajajajajaja.
Es increíble. No ves los partidos… Acá va otro hit como el de “muy positivo lo de casco vs flu”.
Los 2 primeros goles de ese Barcelona fueron centros al corazón del área, ARRIESGANDO la posesión, con el rival parado en su área. Y el tercero fue una pared con penetración a pura velocidad de Messi, súper arriesgado y vertical. Nada de toquecitos laterales seguros. Te aviso, antes de que sigas inventando virtudes ocultas.

1 me gusta

Pero vos me estas hablando de ESE partido en particular. Cuantas veces abrió partidos moviendo la pelota? Deja de querer acomodar las cosas para tener razón, no discutas pelotudeces. Y si vos no viste una mejoría en el mediocampo con casco esta todo bien, para mi le hizo bien, podemos discutir hasta mañana y ninguno va a convencer al otro. Tu problema es que cuando no estás de acuerdo con alguien necesitas sentirte superior y lo maltratas. Y eso va más allá de si juega casco o como juega el barcelona.

En qué te maltraté? Vos estás boludeando a los que critican acá como los hinchas del diario del lunes.
Y no acomodo nada. Estabamos hablando de ese partido como ejemplo. Pero te pensas que me asustaría buscar otros ejemplos?
En serio pensas que con ese toquecito cansino y sin cambio de ritmo podes abrir un partido? De verdad crees que hacen falta 60 toques para poder rematar el arco?
Es increíble. Yo por ahí doy cosas por sobreentendidas. No puedo creer que alguien piense que no cambiar de ritmo en el fútbol es un camino seguro al gol, jaja.
Si fuera así, todos apostaran a cuidar la pelota y nadie tiraría jamás un centro no haría una gambeta o una pared en velocidad. Pero esto es sentido común del más básico, eh. No es la fórmula de la Coca cola lo que estoy diciendo.

1 me gusta

Moves la pelota para mover al oponente y encontrar espacios. Lo de los 60 pases es circunstancial. Es una manera de jugar que a mi me gusta y con el que grandes equipos consiguieron resultadis. Ya está, bien resumido. Tómalo o déjalo. Buenas noches.

1 me gusta

es que de eso se trata esto , de mover la pelota para todos lados hasta que llegue el momento y cambiar a vertical … es imposible meter todos tus goles moviendo la pelota para todos lados …

Si te esperan atrás y no te moves vos, no los vas a encontrar nunca los espacios. Vas a depender de una pelota parada para abrir el partido.

1 me gusta

Obvio que no podes salir corriendo como estúpido para adelante sin pensar. Pero tampoco la otra de caminar el partido y tocar en lugares seguros los 90 minutos, hasta que “caiga el gol”. Creo que es algo en lo que todos deberíamos coincidir.

1 me gusta

justamente a eso es lo que voy , y es la principal diferencia entre river y barcelona …

2 Me gusta

Claro.
Yo creo igual que si alguien tiene la capacidad para modificar esto, es justamente el muñeco…

la capacidad la tiene, la soberbia tambien y perdio el pragmatismo. marcelo fue devorado por napoleon.

6 Me gusta

Cada vez que dicen pragmatismo, se derriten toneladas de hielo en los polos.

2 Me gusta