Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

otra vez? pero vos sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio ??

què garcha querès que explique ?? xq Pratto perdiò la pelota??

xq Pinola se chocò con MQ en la final del 2019??

que “mea culpa” querès que haga flaco ? hay que mirar para adelante, dejar de llorar por lo que pasò o no pasò

sos re denso “chabòn”

7 Me gusta

pero como no va a definir su “continuidad” si mañana jugamos un partido “oficial”…que me queres decir que estamos sin dt “oficial”? ojo, pq no se admite un “papelon” mas de este muchacho, quedar afuera contra “pronunciamientos” significa fin de “ciclo” aca y en la china. la “paciencia” llego a su fin. punto

Nono, lo que “podríamos tener” no es la realidad. La realidad es que duplicó la cantidad de Libertadores de River.

3 Me gusta

y pq “erro” un cambio cada 6.6666666666666666 minutos en una final o el mamarracho de “planteo” y cual era la “idea” futbolistica en la ida contra el “palmierdas” te parece que no merecen una “explicacion”/ “mea” culpa de este muchacho para con los hinchas? es un “empleado” del club, nuestro “empleado” para ser mas precisos, no es el “rey” de river…asi que tiene que dar “explicaciones” como cualquiera que se “equivoca” en su “trabajo” y mucho, ocmo ha sucedido en este ultimo tiempo…

Solito se saco la camiseta…Ya no quedan dudas de eso…

4 Me gusta


@ariel001

9 Me gusta

Su “continuidad” está dentro del “palo” que le está dando a la “dirigencia”. Cuando ellos hablen todo se va a volver a la normalidad… no tengas dudas que Gallardo se queda hasta diciembre, cumpliendo el contrato como corresponde.

1 me gusta

Si viene Driussi o cualquier otro delantero se termina el cuento de que promueve jugadores de inferiores. Es una muestra clara de que no confia en los juveniles y cuando los pone es porque no le queda otra.

Ché se pueden limpiar la chele de la boca… todos los bosteriodistas y antigallardos por hoy mañana siguen chupándola…

3 Me gusta

Hace una reflexion y fijate quien es el pibe del club que mas partidos jugo del mediocampo para arriba en River desde que está el? La respuesta es el si no me equivoco.
Arranco con teo mora cavenaghi.
A ver simeone, boye, viudez, driussi, creo que un tal vila, girotti, beltran… rolheiser, palacios, enzo fernandez moran correa, simon, moya.
Desde higuain es el mejor delantero que saco River por escandalo.

Hoy en la conferencia demostró que no es cómplice de la nefasta dirigencia. Me deja tranquilo.
Por otro lado también demostró que si no pega dos gritos, los dirigentes te vacían el club en un abrir y cerrar de ojos. Eso me deja intranquilo, pensando en la continuidad politica de los delicuentes. Es como si Gallardo fuera el controller de la institución.

6 Me gusta

Nadie tiene el gráfico de la liga máxima que subió Ariel una vez? jajajaaj como me cagué de risa

Por otro lado, no vayamos a quedar arafue mañana con ese equipo de mierda, porque viene acá en LLAMAS y anda a aguantarlo

8 Me gusta

Eso estaba pensando hace un rato, debería ser declarado patrimonio de la humanidad ese gráfico

3 Me gusta

Julian Álvarez es mejor en todos los aspectos. Traer a otro delantero para taparlo y seguirlo desperdiciando de volante es similar a haber tapado a Driussi en su momento.

Viudez? Viudez es uruguayo y vino a River con 25-26 años, qué decís? Ni siquiera salió de Nacional si es lo que pensás.

Ese tal Vila es de la época de Almeyda mas o menos. Además fue uno que casi no jugó.

Cuánto jugó? La única vez que lo puso de titular lo hizo jugar de extremo cuando es 9. Obviamente jugó mal, ¿qué hizo? lo borró, no volvió a jugar ni 5 minutos. Ahora parece que se va a préstamo. Como promueve jugadores, que buen manejo del juvenil.

Porque se fue Pratto. Si no hubiesemos seguido viendo a Pratto dar asco. Es exactamente lo que digo, si los pone es porque no le queda otra.

Pensás lo que escribís? Justamente es un juvenil al que borró sin darle chances que tiene características que River necesita.

Menos mal que existió ese amistoso contra los chilenos, si no, hubiera seguido colgado.

Confundís mucho, confunden mucho, ponerlos 5 minutos dos partidos y borrarlos no es promover juveniles, es todo lo contrario.

Te olvidaste al que sí le dió confianza, lo puso de titular habiendo tenido solo 3 o 4 partidos y no lo sacó, por más que sus rendimientos no eran buenos: Montiel. No veo que lo haya quemado para los que sostienen esa ridiculez de “mecharlos de a poco” cuando ya tienen 20 años. Al juvenil lo quemás cuando le das la responsabilidad de ser tu salvador.

Tambien lo hizo con Boyé y no dió la talla. Boyé era recambio fijo, entraba siempre, no existió esa payasada de ponerlo 10 minutos y mandarlo al freezer como si fuera que el simple hecho del paso del tiempo los prepara. A Boyé no lo quemó, simplemente no estaba a la altura.

Mirá lo mal, lo pésimo que fue manejado Sosa. Empezó a jugar, rindió de interior, terminó siendo un invento de central, jugó mal ahí y pasó a no ser más tenido en cuenta.

Driussi, ya que tanto lo nombrás, casi termina yéndose a préstamo. Mirá de que nos hubieramos perdido.

El manejo de juveniles de Gallardo es el aspecto que más debe mejorar. Claramente no es su fuerte.

Tenia a Martinez y lo rajó porque compró a central apuesta de otro lado. Apostó por uno de otro lado y no por el pibe que tenia adelante suyo, el que jugó toda su vida en el club. Ahora termina pidiendo al juvenil que descartó porque resulto ser mejor que el falopa que compró.

1 me gusta

Basta Fabián, hacenos el favor, que ya demasiada mierda tirás en twitter y nos la tenemos que fumar de arriba

5 Me gusta

Què habrà pasado en esa fecha de “mascotin” habia desaparecido ??? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En que aspecto mejor?
Yo di nombres de todos los que jugaron por arriba que se me ocurrieron. Es el unico que destaco y no le dio confianza, lo ponia de cualquier cosa antes que delantero. Un dia por la tele se calento y dijo que preferia jugar arriba y gallardo cuando le preguntaron respondio “driussi va a jugar de lo que yo le pida que juegue” y 3 partidos despues lo puso de delantero y fue lo que fue. Dije que fue el mejor por escandalo, no se si sos imbecil o que, pero siempre venis con alguna mogoliqueada.
Aparte si decis que alvarez es mejor que driussi cuando me canse de decirte que alvarez es mejor que borre, estas diciendo que borre es mejor que driussi por escandalo.
Claro pero tener a borre no es tapar pibes, driussi si jaja. Como no. Cuando estaba scocco y pratto no te escuche decir edtamoz tapado pibed. Que pibe tapas girotti? Alvarez, el que no queres poner porque amas a borre? Dale contate otro.
Sos un hijo de puta sos capaz de no querer a driussi para que no pierda la titularidad burre. Insolito sos.

Era el único o uno de los pocos que insistia con rajar a los dos. Tenés mi perfil servido para buscar lo que quieras.

Si bobito, ya están Borré y Suárez. Un tercer delantero te tapa a Girotti o Álvarez, en este caso, Driussi tapa a Álvarez.

Álvarez y Borré no juegan de lo mismo. Driussi y Álvarez, si. Ni Driussi ni Álvarez pueden jugar de 9.

No juegan de lo mismo pendejo estúpido

6 Me gusta