Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ojalá se pudiera fijar mensajes como en Discord. Este tendría que estarlo.

1 me gusta

Me mata porque primero te trata de que no sabes nada de fútbol pero te responde los mensajes. Seguramente tengas razón vos que la tenes tan clara, o tal vez ninguno la tenga porque es fútbol y no hay verdades absolutas. Yo solo digo lo que pienso, puede gustarte o no. La próxima podes citarme.

No te respondo, corrijo las boludeces que decis. No hay nada opinable en lo que dijiste.
Mano a mano no es jugar 2 contra 3, es jugar 3 contra 3, por eso se llama mano a mano.
Despues si justificas la jugada por un error, por lo menos tomate la molestia de decir como fue la jugada, no lo que se te canta el orto, porque el error fue de De la cruz, no es una cuestion de opinion.
Y tampoco podes decir que fue circunstancial algo que ocurrio nuevamente 10 minutos despues, porque algo circunstancial es algo que ocurre fuera del contexto.
Aparte si soltas los laterales todo el tiempo y el tipo te mete 3 arriba no es algo circunstancial, es algo que esta presente en todo momento, que el rival no haya tenido la pelota o que el rival no haya podido tirarle una pelota a esos no lo vuelve CIRCUNSTANCIAL.

1 me gusta

Hasta acá leí. No creo estar preparado para leer tanta sabiduría futbolística. Que honor tener entre nosotros a un gurú que sabe tanto, más que gallardo aún.

Alguien tiene la jugada del gol completa?

tenemos que crear un thread con “domadas dentro del foro”

1 me gusta

No es por defender a borre pero no podemos esperar que nuestros delanteros metan 5 goles todos los partidos para ganar, porque nuestra defensa se come 2 goles por partido, todos los partidos van a terminar 3 a 2

1 me gusta

El error es de enzo perez que sale a presionar a destiempo. Decir que el error es de de la cruz por un pase mal dado en un intento de ataque nuestro es propio de alguien que empezó a ver fútbol hace un par de años. Lo más gracioso es que después ese mismo lelo futbolístico te dice que no entendes de futbol. Lo mismo cuando en la copa pasada me rompían las pelotas con que carrascal era nuestra salvación y yo decía que no le daba ma cabeza. Que pasó? Se hace echar de manera estúpida y regala la serie casi. Obviamente, ninguno de esos genios del balompié se hizo cargo. Hagan el tret de domdadas así nos reímos un poco, desde que bardeban a Ponzio me río de ustedes.

La defensa de River da asco no dan seguridad montiel pasa muy bien al ataque pero pierde todos los mano a mano el otro dia el grone luis enrique lo paso como a un cono de entrenamiento y paulo diaz siempre se manda una cagada,armani esta muy lento ese martinez no juega a nada

1 me gusta

De esos 60 toques sólo sirvieron los últimos 5.

1 me gusta

Moves la pelota y de esa forma al oponente para poder encontrar espacios para esos 5 pases que decís. Sin los 55 anteriores no había espacios para los 5 que determinaron la jugada.

Mentira. Estaban cuidando la pelota y no arriesgando, lo cual me parece perfecto dado que estaban ganando 3-0 y era una final. Una posesión así de larga es defensiva.

2 Me gusta

en river puede que sea asi , en este barcelona que ya le queda poco del gran barcelona fue en funcion de hacer moverse a los rivales y buscar los huecos … y es que acaso no es lo que quiere river? aprender a cerrar los partidos? ayer estaban ganando 0-1 y parecia que iban perdiendo como iban como caballos desbocados a buscar un gol salvador y como si el rival fuera ganando pq como esperaba el momento adecuado para atacar .

Mentira, ja. Están tocando la pelotita hasta encontrar espacios para llegar al arco rival, porque de esto se trata este deporte.

totalmente de acuerdo con la bolsa de papas y el senior Oscar Ruggeri

a ver si le llegan estas criticas al pelotudo del DT y se pone las pilas. Basta de la sanateada loco. Es una mierda River, el peor lejos desde que asumio.

2 Me gusta

Pero estuvimos a un var de llegar a la final, por eso lo pongo de ejemplo. No firmas si te garantizan llegar a la final en esta?

Esto lo dice guardiola, no sabe tanto de fútbol como algunos que postean acá pero capaz aporta al debate de los 60 pases.

“La intención no es mover la pelota, sino mover a tus oponentes. Es decir, yo llevo la pelota aquí para que mi oponente venga porque en el momento justo en el que viene, paso, paso y salgo. El fútbol es jugar por la derecha y acabar en la izquierda. Jugar por la izquierda, pase atrás y jugar por la derecha”.

“La mejor manera de defender bien es atacar bien”.

2 Me gusta

Que mierda sabe Guardiola? Acá tenés gente que sabe mucho más

6 Me gusta

se nota porque desde madrid para aca casi nos empatan o directamente nos dieron vuelta resultados

cuanta sanateada por el amor de dios

hace eso si tenes a lewandosky de 9. Estamos en sudamerica querido

por el amor de dios

3 Me gusta

es que justamente este equipo me da esa sensacion , de que te la da confianza de que va a llegar a lugares alto , pero que para campeonar no le va a dar , que por la forma de jugar siempre le va a faltar , y es que otros equipos estos espacios lo van a aprovechar 1000 veces mas … y ya con esa sensacion llegar lejos o no es practicamente lo mismo , si no la vas a ganar sirve de poco o nada … y es que la verdad nunca vi un campeon que de tanta facilidades atras …

1 me gusta