Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Resumen nivel 5 suena más suave :sweat_smile:

1 me gusta

El antigallardo es bostero, no hay otra, ahora el critico de gallardo (sin odios) es entendible en estos tiempos.

Yo lo recontrabanco, quiero que se quede años y años pero me tiene las pelotas llenas muchas cosas con las que se encaprichó.

Si el mismo se viera desde afuera estaría enojado también porque es como que no aprende cosas básicas que pasan y nos complican. Ya nos comimos varios palazos históricos por caprichos, así que uno puede quererlo pero no por eso cerrar la boca ante lo obvio.

Primero River.

11 Me gusta

El crítico sí, pero hay algunos acá que se pasan de “críticos” sospechosamente.

1 me gusta

Podría llamarse el rincón del bostero tranquilamente

2 Me gusta

Y que querés que digan? “Que lástima que ganó River, prefiero tener razón a que le vaya bien a mi club”? Yo creo que quién critica a Gallardo y lo hace con la mejor no tiene porqué censurarse, ya que no lo importa equivocarse, no es un tema de egos el que confluye sino el querer que al club le vaya bien.

1 me gusta

Hay varios que sí eh

1 me gusta

Y bueno, esos son los que critican con odio, como bien te dijo otro usuario más arriba, el que lo hace con buena leche te das cuenta que prefiere que a River le vaya bien por sobre el tener razón.

2 Me gusta

esta la instrancedencia y la instranscendencia … aun este barcelona inofensivo mueve la pelota por todo el campo en pos de generar espacios y hacen pocos pases boludos , en cambio nuestro equipo hace todo lo contrario , con nuestro pases solo generamos comodidad al rival .

1 me gusta

Es una extensión de los th´s de suares, burre, messi, cr7

2 Me gusta

Yo soy gallardista hasta los huevos. Me cuesta mucho encontrarle defectos a Gallareo, lo acepto. Me volví incondicional al tipo que me hizo festejar tanto y humillar a los bosteros de por vida. También he visto jugar a sus equipos como ninguno con esta camiseta que me puso mi viejo el día que nací.
Pero así como soy gallardista, le encuentro mil razones para criticar sus equipos y sus decisiones. No siempre estoy de acuerdo con el, ni con nadie en esta vida. A veces parece que el equipo es una máquina por lo que se dice o por los resultados conseguidos pero yo nunca lo creí así, siempre tuvieron falencias sus equipos, falencias evidentes. También creo que, hasta en los momentos de mayor nivel futbolístico, el plus siempre estuvo en la actitud, en ese gen ganador que nos hacía hacer más goles que el rival. Los jugadores cambiaron y ese gen siempre estuvo, y también la idea de ir siempre para adelante, como la historia de este club manda. Y siempre sentimos orgullo por eso. Ya son varias las etapas que no encontramos el juego que Gallardo pregona, pero el equipo termina dando la cara. Por eso, aunque hoy no se nos caiga una idea en ataque, el mediocampo haga agua y la defensa nos hace sentir nostalgia de mercadomaidanafunesmorivangioni, yo espero con paciencia a que River de la cara.
Entiendo a los que pretenden que se cuide la diferencia en partidos como el del otro día pero yo prefiero ir a buscar el segundo. Creo que meterse atrás es de cagón, es no respetar este deporte. Pero es otra postura y la entiendo. Lo que nunca voy a entender es a los que se ponen a la altura del muñeco y lo bardean. Como si fuese fácil lograr todo lo que logró.

2 Me gusta

amigo , primero , es la 15va vez que se repite lo mismo , nadie esta pidiendo que se encierre atras , si no que no deje espacios y juegue a lo kamikaze , segundo , faltarle el respeto al deporte es pensar que en el futbol es un deporte tan simple que solo se gana atacando y dejar de lado lo defensivo , encerrarse atras EN CIERTOS MOMENTOS del partido tambien es necesario , de equipo chico es encerrarse atras la mayor parte del partido y por el motivo de que no tenes mas armas , tirarse atras en momentos claves donde el riva se viene arriba o para hacerlos salir es de un gran equipo y de un equipo inteligente …

1 me gusta

Si, yo también quiero ganar siempre. Pero viste que el futbol no es una ciencia exacta. Podes ser ofensivo y ganar o perder, también podes ser defensivo y ganar a perder. Con esta forma de jugar hemos ganado y hemos perdido. Lamentablemente el oficio del equipo disminuyó mucho en este último tiempo, cosa que haga que cada vez que nos agarran mal parados haya grandes chances de embocarnos. Porque acá nadie dice que si Armani cuidaba su palo no era gol.

1 me gusta

No entiende que cerrar el partido no significa meterse atras, solo se le está pidiendo que deje por lo menos un lateral abajo y no suelte a los laterales como loco, se puede tranquilamente tener la posesion estando bien plantado, como dijo ayer Ruggeri.
Sin ir mas lejos defendiendose bien el psg bajo al campeon de la champions. En un momento hasta mbappe bajaba a recuperar y quitar.

2 Me gusta

Y esto que para vos es un principio fundamental del juego, para otros no. Con el resultado puesto es fácil decirlo.

es que yo jamas hable del resultado del partido , hablo del desarrollo del mismo , en partidos donde ganamos 5-0 o empatamos 0-0 , siempre dije lo mismo , y no es que crea que tenga la verdad absoluta , solo que he visto demasiado futbol , y se que es mas sencillo que te ganen los partidos si te pasas la mayor parte del tiempo dejando espacios y quedando mal parado …

Anda a decirle a Ruggeri que habla con el resultado puesto.

2 Me gusta

Yo no estoy diciendo que sea un error defender la diferencia, solo digo que prefiero ir a buscar una mayor diferencia. Y tal vez por eso sea tan gallardista, porque veo que el piensa igual en ese sentido. Vos me podes refregar este partido por la cara y yo te podría refregar la final contra tigres. A veces las cosas salen y a veces no. Hoy River juega mal porque nos falta oficio en todas las líneas, seguro gallardo tiene responsabilidad en eso también y solo quiero que lo resuelva, igual que vos.

pero podes buscar el 2-0 sin regalarte como se regala el equipo , pq ir a buscar el 2-0 de esa forma es practicamente es suicidarte , y no es solo que el planteo o sistema no funcione, si no que con este mismo planteo ya perdiste con mejores jugadores hace 2 años , empeoro el equipo y volviste a perder el anterior , y ahora con peores jugadores que se supone que ocurra? esta forma de jugar es para jugadores muy puntuales , con caracteristicas muy concretas , no podes jugar como quiere con estos jugadores …

2 Me gusta

Quedar mano a mano no es regalarse. El gol del otro día que quedamos 2 vs 3 fue circunstancial tras un error de enzo completamente inesperado, fue de otro partido. Hay que preocuparse más por lo poco que se genera en ataque que por la postura del equipo. Ese es el gran problema y contradicción que tenemos hoy. Tenemos una postura de ir para adelante pero justamente adelante nos cuesta un huevo resolver.

1 me gusta

2 contra 3 no es quedar MANO A MANO.

El error fue un ultimo pase de gol a Borre arriba de De la Cruz

Circunstancial no es el error cuando 10 minutos despues Angileri, que de pedo no habia subido como Montiel, le hace casi un penal a otro tipo que se iba mano a mano.

Todo empieza con los 2 cambios de Fluminense, y gallardo se limito a poner a simon, no se calento por poner un central mas o un cinco que marque a Fred.

2 Me gusta