Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

jajaja todo el mundo lo puteaba por Ind del Valle. Que lindo pelotudo sos

6 Me gusta

Este año hay que ganar la copa o la superliga, sino fiuuu

1 me gusta

Que lindo veranito están viviendo los anti gallardo con este empate en brasil. Mientras tanto los que no sabemos nada de futbol esperamos el próximo partido.

1 me gusta

esos bosteriodistas antigallardo, van a tener q bancarse el πJazo al final, cmo siempre!

3 Me gusta

Bosteriodistas e hinchas del diario del lunes.

En lo único que me permito no estar de acuerdo con El Muñe es en la elección de los delanteros y en el menosprecio por la posición de enlace.
Por un lado, los delanteros que sigue poniendo empecinadamente son horribles, y hay posibilidades de recambio, hay jugadores que demuestran estar mejor que los que juegan. Por otra parte, tener un talentoso como Carrascal y casi no utilizarlo en su posición natural, acorralarlo contra la raya como hacía con D’alessandro, me parece un disparate.
Nada más, TODO lo demás me parecen opiniones oportunistas que arrancaron en aquella final que perdimos contra Flamengo, con críticas que de no haber sido por la impericia de un tarado como Pratto hoy serían aplausos y ovación. Estuvimos a 3 minutos de ganar esa Copa y la perdimos por un gordo pelotudo y descerebrado que hoy deambula como un fantasma.
Atacar a Gallardo desmedidamente me parece una actitud de mierda para alguien que nos dio tantas alegrías y que demostró tanta sapiencia, pero bueno, el termo funciona así, si se gana salta como un simio en celo gritando a los cuatro vientos que somos los mejores del mundo, y si se pierde se olvida de todo y cuestiona todo, hasta lo que no se puede cuestionar sin caer en la insensatez.
Si Pratto se la daba a Montiel, como pedía la lógica y como hubiese hecho el 99,9 % de los jugadores desde la D hasta la A, Gallardo era Gardel, pero el Gordito hizo una estupidez inexplicable y el termo le cae a Gallardo, que el equipo no cuidó el resultado y la reconcha de la lora, cuando el equipo sí cuidó el resultado durante 88 minutos y lo cuidó bien, y los brazucas, los cucos, los multimillonarios, los del plantel de diamantes, estaban entregados, destrozados anímicamente por un equipo que fue infinitamente superios durante todo el partido. Y ahí arrancó toda esa ola demencial de que hay que poner el micro cuando vas ganando, “meté a Zuculini meté, chabón”, y toda esa sarta de pavadas que aparecen cuando las cosas no salen. “La Copa se gana especulando” y boludeces por el estilo, pero parece que se olvidan de la final contra Tigres, cuando el equipo ganaba e iba a buscar más, y el pelotudo que hoy pide a Zuculini y el micro en el arco aplaudía enfervorizadamente.
Pero claro, esa final la ganamos y la de Flamengo la perdimos, y el termo habla siempre, siempre, siempre, con el Olé del Lunes.

4 Me gusta

El domingo a asegurar la clasificación y a complicar a San Silencio de Amargo, espero que no hagan la misma vergüenza que rasin y nos terminen complicando otra vez.

Practiquen patear desde afuera muñeco, reviéntenlos a puntinazos si no podemos entrar, algún rebote va a quedar.

1 me gusta

No comparto esto de “los mejores planteles de América”, al menos en el sentido de que no tiene diferencia de jugadores en comparación con los otros candidatos.

1 me gusta

pones eso de que la copa pasada comenzamos perdiendo 3-0 como si la hubieramos ganado …

2 Me gusta

Aparte fue un 0-3 con altura y con suplentes, con la cabeza puesta en Tucumán (campeonato que perdimos por falta de gol en el momento clave, nuevamente).

3 Me gusta

aparte la misma palabra te lo dice “JUGADA de gol” un penal es una pelota parada , por eso cuando se hacen los recuentos de gol hay items “gol de jugada , gol de cabeza , gol de penal , gol de tiro libre, etc” un penal no es una jugada de gol , eso considerando el penal , ahora considerando la jugada en la cual se cobra el penal , puede venir de una jugada de gol como puede venir de cualquier otra cosa … pero mira al punto absurdo que se llega , el querer sumar cualquier cosa como jugada de gol para defender lo indefendible …

Lo que falla hace rato en River es la definición, en el 2020 no la podíamos meter ni de penal. Se genera lo suficiente para convertir y ganar con holgura, pero no se convierte porque ninguno de nuestros delanteros titulares es un goleador de raza. Y tampoco nuestros volantes están aportando mucho gol.

Después el resto del funcionamiento del equipo es muy bueno y casi siempre superior al rival. Los que pretenden darle la pelota al rival para que la maneje, deberían recordar que River es un desastre defendiendo la pelota aérea que es lo que haría cualquier equipo si le dejamos tener el 60% de la posesión. Nos llenarían de centros y por ende de goles, porque Armani no sale, y nuestros defensores pierden sistemáticamente de arriba. En 2015 teníamos 4 cabeceadores en defensa, hoy con suerte tenemos 1 o 2. Además en otra época cuando faltaba funcionamiento aparecía la pelota parada, porque teníamos pateador y cabeceadores, hoy ninguna de ambas. No se como pretenden hacer un gol sin pelota parada y resignando funcionamiento.

Creo que como todos me gustaría ver más minutos de Girotti en cancha porque el pibe tiene el arco entre ceja y ceja. Pero la verdad es que tampoco se todavía bien que es Girotti y me parece que es claro, que por el contexto del contrato de Borré, lo que menos va a hacer el muñeco es sacarlo del equipo.
Yo estoy tranquilo, primero porque confío en el muchacho y segundo porque con este plantel debería alcanzarnos para pasar la primera fase y esperar alguna incorporación. Supongo que Driussi va a volver y si retoma el nivel del 2017 vamos a solucionar unos cuantos problemas.

Yo estoy intranquilo porque veo que no generamos nada. Si erramos 10 goles y perdemos, es preferible a estos empates sin situaciones. En algún momento la pelota vuelve a entrar. En cambio en esta circunstancia en la que no hay tiros al arco, y parece que estuviera todo bien, no me gusta nada.
También es claro que si alguien ha podido reinventar equipos en su carrera, ése fue Gallardo. Es lo único a lo que me aferro. Espero que esté trabajando para destrabar los efectos nocivos del fulbito y nos devuelva el fútbol con “chispa”.

2 Me gusta

Claro yo apuntaba a jugadas con peligro de gol, porque me tiraron por la cabeza que subi una tabla de los remates. Pero mas alla de esa tabla, que me diga que el penal boludo que hace el arquero cuente como jugada peligrosa y la de Fluminense que se iba mano a mano no sea porque no fue penal es un sinsentido total. No tiene ningun sentido lo que dice, por eso recorde el penal que hace el de colon para que entienda la ridiculez que dijo.
Por eso a mi me enoja de sobremanera que en vez de hablar de futbol te vengan a desacreditar solo por el hecho de chuparle la pija a gallardo, y no hacen un solo comentario sobre futbol.

1 me gusta

A mi hay unas cuantas cosas que desde hace rato me rompen las pelotas:
La primera es que desde siempre se puso una actitud inferior en el torneo local, donde el fulbito se vuelve una paja grupal.
La segunda es el poco laburo que se ve en defensa, y esto queda expuesto aun mas en el tercer punto.
El tercer punto es la pelota parada en las dos areas. Es TETRICO ver que solo juegan a tirar la linea y se cansan de cabecearnos. En ofensiva, el trencito de la alegria es una reverenda cagada y los centros que tiramos mejor ni hablar.
El cuarto punto es la eficacia, teniamos hasta hace nada una dupla de pelotudos que no le hacen un gol ni al arcoiris, no puede ser que borre tenga que estar abajo del arco para meterla, no vas a ver un tiro de afuera ni un gol desde el borde del area ni por joda, de ninguno de los dos, y se suma el boludo de alvarez, y se suma que no pone al 9 que cuando entra la mete!
Y el quinto es la postura excesivamente ofensiva y obsesiva que nos hace perder tantos puntos, no puede ser que haya renunciado al pragmatismo y al overol que lo convirtio en EL ESTRATEGA.
Independientemente de los resultados, todo esto lo veo casi todos los partidos.

3 Me gusta

Yo en lo defensivo no comparto tanto. En algún momento te van a llegar y te van a meter algún gol, es lógico. Es fútbol. Mejoramos bastante el juego aéreo en defensa (mucho gracias a Johnny). Y ya tenemos algunos goles de pelota parada en ataque en lo que va del año. La generación en jugadas me parece lo más crítico. Porque, sacando los mendocinos, ha costado muchísimo abrir los partidos, incluso el de los santiagueños o la goleada a racing, que se abrió con los cambios de Pizzi.
Cuando en varios partidos te cuesta tener un tiro al arco claro, ya tenés un problema estructural.

4 Me gusta

poco a poco este th se vuelve Gallardistas vs antigallardistas.

2 Me gusta

Bue altas paredes de texto, si van a bardear o a halagar que sea breve (?)

4 Me gusta

Los antis son los mismos que después cuando ganamos algo vienen y dicen “que bueno que me cerraste el orto” y cosas por el estilo. Son la versión 1.0 del “soy de River pero…”

5 Me gusta

Lo voy a tener en cuenta, cuando me explaye voy a poner una version para pajeros resumida.

1 me gusta