Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ciclo cumplido el de este individuo

No veo porque no Crespo, Gallardo vino de Pecheonal de Montefideo y tampoco es que sea muy dificil dirigir ahí

Ahora resulta que gallardo NO sabe defender. :joy::joy::joy:

Un partido contra un equipo que tiene a Fred de 9 (saben cuántos goles tiene Fred, no?), un pibito que lo vendieron al city y otro que lo vimos todos y la rompe toda. Tuvimos un pésimo partido en ataque, no en defensa. Si, ya se, me van a decir que se nada de fútbol…

4 Me gusta

No tiene nada que ver. Hoy el fútbol está emparejado para abajo. No existen más las goleadas de equipos brasileños. Ni a River ni a nadie argentino.

1 me gusta

Si el equipo no tuviese residuos de esa presion nefasta donde van de a muchos y si la pierden quedamos mano a mano directamente, hoy nos quedabamos con los puntos. Dentro de lo que habia disponible fue un buen planteo, solido, despues entro Simon y se desbalanceo todo, pero el principal problema fue esa presion de retrasados. El partido era muy 2015, a mi me parecia bien. Despues no habia mas calidad arriba, Carrascal no estaba disponible y Palavecino afuera por cansancio. Esto es un llamado al armado del plantel, si se nos lesiona 1 y ya nos tenemos que resignar a no llegar al area va a ser muy dificil

1 me gusta

Basta del cuentito de brasil, parecen los macacos con la bomboverga. Cuando los brazucas nos bailaban jugaban Jairzinho, Ronaldo, etc. Hoy juega pepito juarez o el gordito de Fred con 100 años. O el gordo en la serie de Paranaense el año pasado.

River solo va a volver a la intrascendencia si llegan problemas economicos, nada mas. Somos el club que menos periodos de intrascendencia tuvo de los equipos sudamericanos.

5 Me gusta

Pe… pe… pero la mistica del Maracana

No ves que la Magia de Pelé les da poderes sexuales a los brasileños que juegan ahí?

2 Me gusta

es de madera entonces, porque entro y no marcó NADIE.

Gallardo lo está probando de interior desde que lo subió a primera. Lo quiere hacer más versátil como hizo con palacios o montiel.

Claramente ayer tuvimos otra actuación digna del campeón de la Copa Libertadores Posesión y Merecimientos, este año vamos por el tri, después de las conquistas de 2019-20

Hay gente a la que le cuesta aceptar la realidad …

6 Me gusta

Pero cuál es la realidad? Creo que nadie ve un equipo invencible y letal. Yo veo un equipo en formación con muy poco poder ofensivo. Pero también veo que estos jugadores pueden dar más de lo que están dando, sobretodo por quien los dirige. Caso similar al comienzo de todas las copas que jugamos.

La realidad es que River es un equipo pelotudo que por no defenderse cuando es necesario hace 2 años que PIERDE cada campeonato que juega.

Digo pierde porque en cuanto a funcionamiento colectivo es el mejor y tiene de los mejores planteles de América, pero Gallardo no para de darse tiros en las gambas desde que se subió al tren de ¨las formas¨ , el ¨estilo irrenunciable¨, ¨los riesgos¨ y demás pelotudeces que atrasan 30 años.

5 Me gusta

No te enojes tanto juanjulian.

River no ha cambiado su forma de jugar desde hace 2 o 3 años. Presión alta, atacar con los laterales. El problema es que perdió aquellos jugadores que podían resolver el problema que planteaba un rival que se paraba atrás y cubría los laterales. No está mas el tipo que te podía poner un pase entre líneas, no está mas el tipo que te amenazaba con sacudir de zurda y colgarla de un ángulo, ni está mas la rueda de auxilio de todos y el tipo que te organizaba el juego. Es lógico que el equipo si pretende seguir jugando igual choque con sus limitaciones.

7 Me gusta

1 me gusta

entonces que defienda bien, no le pedimos que juegue como el bayern munich, que defienda nomas.

cuestion de que ve al juanito pecheares, y dice ah si? maidana, zuculini adentro. en el momento de entrar le dice “faraon, no quiero que el negro ese toque una pelota, marcale la gamba”. “Zucu, a la que no aprende le das un murron de aquellos”

chau alvarez, chau borre entraban esos 2 y a defender. era tan dificil?

4 Me gusta

Tal como le paso a napoleon, se le subio los humos y tiro todos sus logros en la campaña de rusia a la basura, Gallardo lo viene haciendo desde esos ultimos 10 minutos de la final con Flamengo, nunca volvio a ser el mismo

4 Me gusta

Cuando absolutamente todos saben tu punto débil, que es tan obvio como el de River sobretodo, vas a ganar una dos tres cuatro cinco veces y en un momento te van a cagar, es una lotería ya.

Depende que tan fino esté el rival para meter pelotazos largos precisos al recuperar la pelota a dos tipos que corran contra dos defensores de River y ya está.

Hasta me sorprende que no nos hagan mas goles siendo tan obvios y pelotudos en ese tema.

Es claro que el mugneco se la juega a meter mas goles que el rival.

2 Me gusta

Mira lo que era ese tecnico.

Pies en la tierra. Sin peinadito. Sin querer ser aristoteles. Pragmatico. Ganador

Que decepción lo que es ahora

5 Me gusta

also moonwalker a ese tecnico

5 Me gusta

Tremendo boludo

1 me gusta