Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No chabon. Estas llevando la conversación para cualquier lado y me estas diciendo cosas sabidas, innecesarias, que no hace falta aclarar. De ninguna manera esto se trata de tirar 11 jugadores a la cancha sin ningun tipo de orden jaja. Es una obviedad eso.

Yo salté a responder tu calificación de “sidoso” del sistema 433 y tu afirmación de que el sistema de juego es determinante, siendo que podes jugar bien con cualquier esquema elegido, siempre y cuando haya trabajo obvio.

En todo caso tendrias que haber dicho que de acuerdo a los jugadores que tiene River en este momento no te parece apropiado usar el sistema 433. No estoy de acuerdo pero bueno, es una opinion valida si la fundamentas.

Jaja si por eso mismo, nosotros no es que perdimos, pero no ganamos casi nunca allá jajaj, después va cualquier falopa de acá y les gana.

2 Me gusta

creeria que ganamos bien bien, si nos comemos 5 a 0 lo rajo ya mismo y lo traigo. Crespo hoy es el gallardo de 2015.

1 me gusta

Crespo tiene hambre de títulos se nota, gallardo solo quiere jugar bien como sea aunque no se den los resultados

2 Me gusta

hambre de $$$ tambien tiene crespo

4 Me gusta

dame tu opinion @nikokk

3 Me gusta

jaja lo vi y preferí seguir de largo
imaginate lo que va a ser cuando perdamos partidos, porque vamos a perderlos, van a buscar a Crespo al aeropuerto
Pensar que la copa pasada arrancamos perdiendo 3 a 0

6 Me gusta

Ruggeri lo “mato” hoy analizando bien el gol del Flu. Y tiene toda la razon, ni en los entrenamientos te puede pasar eso.

Pregunto muchachos, despues de tantos años y logros, ¿seria logico que en cierta parte el muñeco haya perdido cierta hambre de mas gloria?.

1 me gusta

¿Cómo vienen esos conceptos Santi ?
@Alguien

1 me gusta

Crespo se iba a un club de mierda tipo el Elche o Celta de Vigo después de ganar la Sudamericana '14. Gracias al universo el técnico fue, es y sigue siendo Gallardo. Y ojalá lo siga siendo por mucho tiempo más

6 Me gusta

@ariel001 cuales son las diferencias tacticas entre Crespo y Gallardo, vos que analizaste bien a Hernan. Gano 3 a 0 cagandose de risa con unos cachivaches en el equipo.

3 Me gusta

No, el hambre no lo perdió. El problema es que sabe que tiene espalda y puede insistir con un mismo esquema, perder varios partidos y no pasa nada

1 me gusta

Me acuerdo cuando ir a Brasil era sinonomo de derrota. Hay cada uno aca que se merecen tecnicos como Gorosito o Cappa…

3 Me gusta

Merecemos un equipo que ataque y que defienda.

1 me gusta

no esta mal atacar pero loco no nos pueden agarrar en una contra tan mal parados. Parece hecho adrede.

1 me gusta

Se critican los errores del equipo que se repiten hace años, es la razón por la que se perdieron las últimas 2 copas. Pero yo hasta pienso que con este plantel, otro DT no pasa la fase de grupos. Es una lástima que el muñeco no corrija estas cosas porque “las formas no se negocian” y no le de más gloria al club

2 Me gusta

Pasa que es mala leche viste, no es algo que pasa siempre, no hay que hablar con el diario del lunes.



Y si, gol.

Se jugó hoy, la reserva.
Fuera de joda, no podes quedar tan mal parado cada vez que vas. 7 minutos del primer tiempo, dejate de joder.

Se repiten errores pero también se repite la forma de jugar, que es muy buena y nos dio mucho, salvo en los últimos años. Lo que cambió son los jugadores, hoy tenemos jugadores que no tienen ni la mitad del oficio que había en 2015. Varios son los mismo que el 2018 pero hoy están en cualquiera, caso armani o pinola. Perdimos oficio y la capacidad para salvar las papas ante los errores.

Y no digo que no podamos ganar la copa con este plantel, pero se los nota verdes todavía.

2 Me gusta

Al muñeco lo reemplazaron, se quería ir de River en el 2018 y no sabía como hacer y puso un doble.


Volvé muñecoooo

Con dos no mejor, con tres me conformo, en 2015 eran 4, LOS 4.

4 Me gusta

Todo bien con Crespo capaz dentro de 5 años gana algo y empieza a hacer pie pero es malisimo, hasta el chacho es mejor

5 Me gusta