Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Tenes que tener buenos jugadores para eso. Los equipos de Angelito eran asi hasta que aparecio la revolucion con el Nene Comisso en el 79.

Yo ya estoy empezando a pensar, que si el rival no se nos dona y nos juega con todas las facilidades para poder cogerlos, como queremos nosotros y haciendo todo mal, no le ganamos a nadie o nos cuesta 3 huevos

1 me gusta

River te hace los goles con espacios, no te hace los goles con 5 minutos de posesion.

1 me gusta

Puso a Casco en el medio para tener mas equilibrio, no es que no intento.

1 me gusta

el problema no es hacer lo mismo y pretender que las cosas cambien , por que esta bien , jugando asi estuvimos a 5 minutos de ganar la copa hace 2 años , jugando asi estuvimos a 1 gol de pasar con palmeiras el año pasado , gallardo puede defender que con esta forma de jugar se puede llegar lejos , pero no solo no ve que por esta misma forma de jugar se perdio esos partidos , si no que ademas cada vez tiene menos y peores recursos … si por lo menos me dijeras que al equipo que perdio contra flamengo se lo mejoro para que esos 5 minutos ya no incidan , esta bien , pero no , si me dijeras que el equipo del año pasado se lo mejoro para que ese gol de diferencia no incida , esta bien , pero tampoco , podes hacer lo mismo y esperar cosas distintas , no es lo mismo intentar matar una mosca con una pistola que tirando una bomba atomica , y eso esta pasando aqui , no solo intentamos lo mismo si que cada vez se intenta con menos calidad , tecnica y recursos , y asi es imposible .

1 me gusta

hablas como si golearamos a todos los equipos , cuando por esta forma de jugar ya perdimos varios puntos pelotudos …

1 me gusta

no, para nada, soy consciente de eso y no estoy ciego
pero el resto habla como si ganar en brasil 2 a 0 es cosa normal de toda la historia

3 Me gusta

Algunos se mal acostumbraron… O son muy jovenes para acordarse cuando a River lo bailaban cada vez que jugaba de visitante en Brasil.

3 Me gusta

Justamente aca la gente no veia normal ganar 2 a 0, solo gallardo veia eso con un equipo que no llegaba, la gente pedia mas cautela, dejar que se vengan un poco y saber encontrar espacios.

Aca mucha gente se deberia preguntar si el rival se mete atras y no te deja entrar o si River te hace meterte bien atras. Ahora, a River no le resulta comodo que se tiren bien atras, por eso gallardo dice rapido rapido rapido, quiere que la pelota vaya como en el handball, y esta a la vista que el equipo no genera en ese contexto que plantea justamente River.
River te coge con espacios, eso esta clarisimo, el tema es el primer gol, ahora, cuando ya lo metiste, deja que salgan y cogelos con espacios.

1 me gusta

y pero no fue falta de cautela, si nos llegaron dos veces en todo el partido, y Borré se erró dos goles más. No ganamos 1 o 2 a 0 por quedar parados como el orto en una contra de ellos. Si los dejábamos venir capaz nos llenaban de centros y sabemos que centros en nuestra área son medio gol en contra.
Yo no estoy contento y se jugó para el orto el segundo tiempo, eh

vos seguis viendo el resultado , cuando la mayoria cree que un punto de brasil es un puntazo , pero lo que la gente tiene es que esta cansada de la forma de jugar de este equipo , la forma de pelotudear con la pelota todo el tiempo sin ningun resultado u objetivo , el ver como no se tiene una idea clara de hacer daño al rival , el tener que estar apletando clavos con el culo pq no sabes cuando se va a venir la doble cagada , el no definir los partidos , etc … y la verdad golear a central cordoba me chupa un huevo , pq se que si central cordoba hubiera hecho lo que hace todo el mundo , que es encerrarse atras hubiera sido otro partido empatado o perdido , entonces con que seguridad se puede decir que no somos nosotros lo que goleamos , si no que son ellos los que se dejan golear?

2 Me gusta

El gol de ellos fue mas mala suerte que otra cosa.

1 me gusta

pero es que eso tampoco , yo no les pido cautela , no digo que se encierren atras , ni mucho menos , pido que no se ataque boludamente con 11 jugadores , y que si se va a hacer eso que se sea mas directo o se acaben las jugadas , toquetear la pelota con todo tu equipo en cancha rival para que te agarren mal parado no me gusta …

1 me gusta

Nos llegaron dos veces ni bien metimos el gol, no se que partido viste, pero cuando la tuvieron nos generaron mas que nosotros.

Eso hacen todos los equipos que juegan contra River, con igual o menor calidad de jugadores, y lo aguantan 90 minutos incluso, si nosotros no podemos defendernos entonces es porque gallardo no sabe defender.

1 me gusta

Ahi hay otra diferencia entre ese River y el que gano las copas, la fortaleza atrás. Y no hablo solo de los defensores, el medio tambien. Hoy se prioriza mucho los jugadores de buen pie pero que para defender son peores que los conos porque encima se corren. Eso tampoco te deja poder pegar un grito y acomodar para que el equipo juegue diferente.

4 Me gusta

“la gente” son 50 personas en un foro eh, no es que sea importante pero hay que aclararlo
No sé Marcos, yo voy a decir que estoy cansado de algo cuando vea que deje de dar resultados a nivel general. Si llegamos a instancias finales de todas estas copas por priemra vez en nuestra historia, y del torneo local, es bastante claro que incluso con los golpes sigue siendo más positivo que lo que hace el resto de toooooodos los equipos argentinos, no? Y a mi no me chupa un huevo golear a los que no se atrincheran, más bien quisiera que le encuentre la vuelta al resto. Pero decir “se deja golear” es acercarse a la lógica de ariel eh, cuidado. Decir que lo bueno nuestro es solo por errores del resto, pero las malas son nuestra culpa

1 me gusta

[quote=“marquitos92, post:8480, topic:128732, full:true”] y que si se va a hacer eso que se sea mas directo o se acaben las jugadas , toquetear la pelota con todo tu equipo en cancha rival para que te agarren mal parado no me gusta …
[/quote]
eso ni hablar, creo que todo el mundo va a estar de acuerdo con eso

nos llegaron tanto como nosotros a ellos en todo caso, pero Armani sacó una sola jodida en todo el partido, y Borré se erró un gol abajo de un arco, y otra que le pegó con zurda para el orto. Y la contra de DLC no terminó peligrosa porque un defensor hizo el quite de su vida, estuvo más que parejo en llegadas. Pero es lógico que en el maracaná el rival iba a llegarnos, no era the strongest en bolivia. No podemos pretender que no juegue el rival

1 me gusta

y sí, es un hecho eso, y no creo que sea algo que le gusta a Gallardo tampoco y por eso sigue cambiando centrales, aparte del tema de suspensiones

1 me gusta

No hagamos tarotismo.
image
Armani saco dos ni bien hicimos el gol y despues del empate le saco un gol a cazares, River tuvo la de borre, decime cual mas? El gol fue de penal, decime cual mas tuvimos?

1 me gusta