Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Con este plantel no, pero si caen los refuerzos que vienen sonando para octavos de copa es otra cosa

2 Me gusta

increible el nivel de toxicidad que se mande en este th. El bostero de ariel les comió la cabeza

6 Me gusta

Cuando vi q puso a Casquinho de titular dije: “bien, se viene el 4-4-2 copero”. Pero no, se las arregló para seguir poniendo el 4-3-3 sidoso de siempre.

3 Me gusta

En mi defensa no le chupo la pija cada vez que le ganamos a un equipo falopa 5-0.
Prefiero ganar todos los partidos de forma amarreta que golear 5-0 y después perder puntos boludos. 5-0 o 1-0, lo importante es la consistencia y en definitiva, ganar.

4 Me gusta

El error es querer jugar igual con central cordoba que con fluminense en río que además es un equipo que le suele ganar a Flamengo por decir un ejemplo. Tenes que cambiar o moris es así. O cambias o afuera de la copa

8 Me gusta

El 4-3-3 es la peor formación de la historia

6 Me gusta

Gallardo perdió lo que lo hacía ser napoleon. Me pongo a imaginar estando 1 a 0 en río con el gallardo de 2015 y estoy seguro que termina 1 a 0 y a otra cosa. Perdió esa garra para jugar copas y bancar paradas bravas.

Ahora por lo menos ganemos a nivel local más cosas si ya no da para libertadores

5 Me gusta

No tiene nada que ver el sistema

Creo que hasta que no arme un doble 5 con un tipo serio y no DLC vamos a seguir sufriendo

2 Me gusta

Porque igual no es un 433. Es un 4321, con los falsos extremos jugando de internos rotando posiciones con De la Cruz y Palavecino

Como no va a tener nada q ver el esquema? Si no tiene nada q ver el esquema, juguemos 1-2-7 a ver si no tiene nada q ver el esquema.

Creo que a estas alturas es al reverendo pedo hacerse ilusiones con un volantazo táctico. Aunque no voy a mentir, resulta kafkiano como él mismo va a comenzar a dilapidar todo lo que hizo.
Ayer estaba caliente, hoy estoy resignado, ojalá me equivoque.

3 Me gusta
2 Me gusta

Sigue el acoso virtual

No se detiene

@Morgoth

@ariel001 qué me decís del “muchacho” con el barbijo al revés? igual que con los “cambios” no? totalmente “perdido”

6 Me gusta

No podes depender de una jugada aislada.

2 Me gusta

Te estas yendo a un extremo con tal de sostener tu idea

Los sistemas no tienen nada que ver, no te aseguran nada.


Asi tenia que estar River POR LO MENOS defensivamente. Angileri tirado atras haciendo una linea de 3 contra los TRES delanteros que tenia central cordoba.
De ahi viene el gol, mira los espacios que encontramos en ataque cuando dejmos que el equipo se venga un poco.

En el 2-0 ocurre lo mismo

Y anoche?

1 me gusta

Pero esto es fútbol, dinámica de lo impensado…

2 Me gusta

No entendi