Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ahora no hay nadie de su entorno que se anime y le diga, che muñeco no es todo ir lo pavote y dejar espacios, hay que ser un poco pragmáticos, che falta esto, listo, tranquilos, ya saben lo que tienen que hacer, revoléenla si es necesario.

Perdimos una final insólita y que todavía me duele

7 Me gusta

Algo que nadie habla es que no se puede explicar la ausencia de Maidana, otros de sus intento de ser la estrella y revelación de la noche

Te equivocaste en sacar a Palavecino, aunque esté cansado hay que dejarlo, ya tenes varios autitos chocadores en el equipo para que te hagan ese trabajo

Y si Borré está con la mente en otro lado, y Álvarez convence por la actitud de perseguir hasta 50 metros al rival que le quita la pelota, lo respeto, pero los delanteros deben hacer goles en circunstancias de copa libertadores

De todas formas el primer tiempo me gustó como jugo River, faltó más agresividad cerca del área rival no más, fue buena la intención pero no salió bien, si le daban el penal a fluminense estábamos hablando de una derrota probablemente

Espero que puedas ir encontrando un equipo contundente

4 Me gusta

Lo mas triste es que por mas que pidamos y pidamos, ya dijo que NO VA A CAMBIAR. Esta muy soberbio lamentablemente. Y eso que tuvimos ejemplos de partidos y varios se lo estan remarcando.

Bueno, igual, de todas formas, si no defendes en la Copa, no sos solido y pragmatico, SABEMOS QUE NO SE GANA. Asique, si sigue asi como quiere, sera cuestion de tiempo quedar eliminados. Una pena realmente que no vea mas alla y cambie.

4 Me gusta

Se lo esta comiendo el personaje de Napoleon. Gallardo tiene que volver a ser el Gallardo pragmatico de sus inicios como tecnico en River y no el personaje de Napoleón…

8 Me gusta

Coincido plenamente. Es preocupante ver a Gallardo declarar así. Ayer River tuvo la pelota pero no pateó al arco, en otro momento hubiese merecido una autocrítica fuerte del entrenador. Esta irreconocible…

2 Me gusta

Seguimos repitiendo los mismos errores desde esa final con Flamengo… Y sigue haciendo lo mismo en cambio de ver cuales son los errores para no cometerlos de nuevo.

4 Me gusta

Sabes cual es el problema Yaca? que justamente dijo que no va a cambiar, esta es su forma y el estilo de sus equipos. Sufriremos goles por los espacios, etc etc. Una lastima.

1 me gusta

Lamentablemente si no es autocritico con el mismo va a sufrir mas de lo que pueda gozar con el equipo, porque repetiremos los errores sin solucioarlos…

1 me gusta

El problema de este River es que está hecho para torneos cortos y contra equipos falopa, ej. Copa Argentina y no más que eso.

En torneos largos, y en especial de eliminación directa contra rivales de mayor jerarquía, estos errores boludos te cuestan caro. Se perdió contra Flamengo. Se perdió contra Palmeiras. Se perdió un torneo local con Boca. Se podría haber empatado e ir a penales en la final en Madrid, y nos salvó el palo. Mismo nos salvó Armani contra Benedetto en La Boca.

Estos errores berretas cansan. Alguien dijo alguna vez: “esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo es de estúpido”.

8 Me gusta

Nos falta gol, basta de tiki tiki si no se tiene contundencia en el arco rival…

1 me gusta

Confío en que volverá el pragmatismo. La piña de anoche fue suficiente, se lo notó enojado y fastidioso. O al menos eso quiero creer

3 Me gusta

Si el no esta convencido de estos horrores que se viven cometiendo, vamos a repetirlos y el va a creer qie no son producto de sus decisiones. Lo mejor seria que recapacite porque eliminando esos errores podemos ganar muchas cosas, siguiendo asi, vamos a perder cosas importantes por no saber ser pragmaticos.

2 Me gusta

un día de foro típico después de un partido que no ganamos: personaje, soberbia, pragmatismo
Cuando metemos 5 se olvidan de que se lo come el personaje y no sé qué otras pavadas

5 Me gusta

5 a central cordoba y godoy cruz de que sirve

1 me gusta

no querés ganar las copas locales? la mayoría acá es lo que reclama, y para ganarlas hay que ganar todos los partidos, y si es goleando mejor, no?

prefiero la libertadores

1 me gusta

Faltó “siempre los mismos errores”, aunque los partidos sean distintos.

3 Me gusta

Si Gallardo quiere jugar como Bielsa, los volantes tienen que volver con un cohete en el orto. No siempre nos va a salvar Enzo Perez.

2 Me gusta

Todo muy lindo el funcionamiento, los centrales de buen pie que comienzan los ataques, como se mete Enzo para dar mas salida al equipo, Palavecino ocupa el lugar de Enzo o viceversa, De La Cruz mas suelto siendo el que mas conduce con pelota, los laterales bien subidos, los delanteros uno entra y otro sale, el que sale rebota para los que vienen de frente, etc

Esta genial el funcionamiento de River pero no sirve de nada tremendo trabajo y esfuerzo si en los ultimos metros se nublan. Si no es empujandola abajo del arco despues de que funcionó lo del primer parrafo no la metemos ni ahi.

Tiene que exigir si o si 2 jugadores de jerarquia que tengan la capacidad de resolver en los ultimos metros sino olvidense de ganar otra copa. No ganas una copa solo con funcionamiento.

7 Me gusta

Si Burré metía el segundo gol ( después de ese córner, le pega al bulto) el partido cambiaba totalmente.

1 me gusta