Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

encerrado en su personaje? mamita mira quien “habla”

1 me gusta

Paulo Diaz de 10 faltando 2 minutos para terminar el partido.
jajajajaja, que ganas de caparme las pelotas

2 Me gusta

Totalmente.
No entiendo porque lo sacó a Palavecino que venia jugando bien.
Simón descompenso todo.

2 Me gusta

A mi me da la sensacion que el muñeco no tiene prioridad absoluta la copa, o al menos no se desvive por ganarla quizas como las otras dos veces. Veo como si estuviese más enfocado en lograr el objetivo de las inferiores que se planteo, que otra cosa, y que por eso está insistente con que vayan agarrando cancha todos los pibes.

es super falopa el fluminense, cualquier argentino iba y le ganaba, como suele pasar ahora jaajja

1 me gusta

Por eso mismo. Fue excusa nomas.

2 Me gusta

Ni una cosa ni la otra, con ese criterio el 90% de los equipos que juegan esta copa es falopa.
El único “equipazo” sigue siendo flamierda

Pasa que no a todos le juegan como le juegan a River. Si ayer el rival de los negros era boca, seguro le salían a ganar dejándole 200m libres a Villa para que corra

Estaba fulminado Palavecino, no le da para jugar 90’, lo hizo la otra vez y terminó tocado

Había que ganar flaco, si no te gusta hacete de boca (si ya no lo sos)

1 me gusta

es que eso es lo que pasa.

1 me gusta

“Faltó chispa adelante” dijo el Muñe…
Marcelo querido, si querés chispa poné jugadores con chispa, poné a Carrascal con su gambeta en lugar del tremendo mediopelo de Alvarez, si querés chispa poné a Girotti que la mete y sacá al horrible Borré.
¿Que Carrasca no retrocede y Girotti no te corre a los centrales como el Burro?.. bueno, si vas a privilegiar esas cuestiones a tal punto de bancar a esos muertos sólo por el empeño, entonces dejá de enojarte y asumí que con esa clase de delanteros, esos que vos ponés, no vas a tener chispa adelante.
De mi parte me cago en que Borré los corra a todos si se mastica dos goles como ayer (y le sucede casi siempre) que definían el partido… A llorar a los rincones, los burros no te dan chispa…
Ah, me olvidaba: a Carrascal, cuando lo pongas, tratá de no apretarlo contra la raya (como hacías con D’alessandro, ¿te acordás?) y no lo hagas correr al lateral contrario hasta el área nuestra, porque el pibe juega a otra cosa. Si vas a pretender eso seguilo poniendo a tu hijo predilecto de Julián, que eso te lo hace a la perfección.

3 Me gusta

esto
y muchas veces en esto influyen los cambios, y eso que entran muchos que acá piden, pero parece que cuando entran con resultado a favor entran pajeados, no definen, no buscan mejores pases y le pegan al arco de cualquier manera, o quieren meterse adentro del arco con la pelota
Muy diferente a cuando entran con mal resultado

1 me gusta

este año mas de una copa argentina, no se levanta, que mediocridad este equipo y su estilo de juego

2 Me gusta

Hola

podemos ser efectivos y ganar de una puta vez? cansado del torneo posesion y torneo merecimiento. Estas en deuda desde 2019 con esa final de mierda que perdiste por tu bielsismo

3 Me gusta

Lo gracioso que 2578 (gallina/ramera) siga como si nada en el foro. El otro es cábala pura!

2 Me gusta

No entiendo todavía los cambios, la verdad. Contra un brasileño salvo que en el 2t tengas que salir a darlo vuelta, si vas ganando tenés que bajar revoluciones, uno más en el medio, jugar más atrás, no entiendo la presencialidad de DLC en el 11 titular todavía, no tira buenas pelotas, no encara, las pelotas paradas agradezcamos que no las tira más por ahora, lo mismo Alvarez, no hace un carajo, atrasa todas las jugadas con su clásica media vuelta atrás. Hace falta seguir con los pibitos? A lo sumo el único que demostro fue Girotti, pero los otros, mamita. Mechealos por cosas de menor importancia, la copa la ganas con jerarquía y huevo.

3 Me gusta

encima lo cagaba a pedos al negro para q juegue mas rapido jaja…
un alonso q era bicho para esconderla, no duraba dos partidos con bielsardo, lo mandaba bien a la cdsm…

3 Me gusta

Palavecino viene de un futbol mas lento, le falta una pretemporada para ponerse a punto fisicamente. Cuando este bien va a ser un jugador importante los 90 minutos. El problema de ayer es que salio el y el pibe que entro no rindio en el medio.
Lo que le falta a este Rivera es efectividad e los delanteros porque con tiki tiki y sin efectividad y tambien ir todos arriba sin cuidarse es solo para terminar como ayer, perdiendo dos puntos y salvandonos que no nos terminen ganandó de contragolpe el partido.

3 Me gusta

Muchachos, lo amo al muñeco, pero lo que mas me preocupo de ayer y su conferencia, es la soberbia con que declaro. Nunca lo vi asi. Es mas, muchos estan sorprendidos por sus declaraciones, escuchando la radio y a periodistas. En esas frases para el olvido de que morira con la suya.

A mi no me gusta para nada el periodista Gustavo Lopez pero hoy dijo una gran verdad creo: “Muñeco cambia, defende, porque asi, no vas a ganar mas nada”. Y lamentablemente hay que darle la razon.

¿Desde cuando Gallardo cambio tanto la manera de jugar?. ¿Porque lo hizo si veniamos ganando casi todo de manera arrolladora?. Es cierto que quiza ya no tenga HOMBRES y caudillos en el equipo, pero quiere darse otra vez ontra la pared loco. Si ya te paso una, dos y tres veces, porque insistir con lo mismo?. Los hinchas lo estamos viendo, el tambien, y quiere jugar con fuego?. No me gusta para nada este ultimo Gallardo, una lastima la verdad.

8 Me gusta