Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Such a great man!

1 me gusta

El macho diría

3 Me gusta

Puede ser que esta haya sido una de las mejores conferencias de prensa de Gallardo como DT de River? Yo diría que sí.

2 Me gusta

A mi la que más me gustó fue esa cuando le preguntaban luego de la final no jugada en el Monumental, cómo hacían para concentrarse y motivarse para la final en Madrid. No terminaba de hacer la pregunta y Gallardo ya le estaba diciendo “Boca, Boca, Boca” Jaja

8 Me gusta

Lo más claro que se puede sacar de la conferencia es que “si la dirigencia está encolumnada en el mismo objetivo del CT y del equipo, el sigue”, en caso de que miren para otro lado no asegura su continuidad. Es un palo directo a la dejadez que han tenido la dirigencia en estos uñtimos tiempos, si sumamos a la bronca que tuvo que comerse con la designación de árbitros y lineas que nos han cagado, el tema River camp en una pulseada al pedo para jugar allá, y hasta el silencio cómplice de nuestros dirigentes ante los manejos y desmenejos de la bosta y AFA en contra de River, este creo que es el “ultimatum” para que se despierten de una buena vez, o estan con él o él se va.

O para que los próximos no se hagan los boludos tampoco

3 Me gusta

ahhh bue… se nota que este muchacho esta en lo “importante”…xd en lugar de “expliarnos” claramente su “proyecto” y pq no ganamos la libertadores se pone a "boludear"con los periodistas…que manera de “perder” el tiempo cuando se necesita tanto trabajo futbolistico para “enderezar” este “barco” con rumbo al iceberg… la “conclusion” que saco dp de esta “conferencia” de prensa es que estamos “perdidos” por completo… el “muñe” no entendio el “mensaje”, asi que no esperemos ningun “cambio” a futruro…

2 Me gusta

:laughing:

y bueh, tenìa que llegar el comentario del payaso morisqueta este

xq no haces el curso de DT y dirigis vos pelotudo ?

5 Me gusta

“pq no ganamos la libertadores” ? Este ‘muchacho’ ya ganó 2, la misma cantidad que tenía el club antes de que venga (con el peso de que una se la ganó a bosta dejándolo sin 'séptima").

4 Me gusta

Tambien para eso…

Esa que le ganó a la bosta es la que le duele a este forista hincha de la bosta, jajajajajajajajaja

4 Me gusta

No explicó ningún proyecto porque tampoco definió su “continuidad”. Con el palo que le dió a la “dirigencia” veremos si la próxima vez si plantee lo que hará a “largo plazo”.

2 Me gusta

O la del partido contra Grêmio, con el “creer”.

1 me gusta

pero la “realidad” es que podriamos tener 2 libertadores mas si no fuese por los “errores” pelotudos de este muchacho. eso tenia que “explicar” hoy, hacer un “mea” culpa de todo lo que debe “corregir” a futuro…darnos “señales” claras de que “entendio”…alguien puede decir que noto algo de todo eso? absolutamente no. y si el “capitan” no “registra” el problema cuando la “colision” es inminente, significa que ya todo termino…

los periodistas vendieron humo de que había hablado con rojo y gallardo los desmintió como el mejor

4 Me gusta

También podríamos haber tenido una Intercontinental más si “este muchacho” creo que “Hernán” le dicen no se iba después de los dos goles al América de Cali.

12 Me gusta

Quedó en evidencia que Cortese es bosteriodista

8 Me gusta

Yo lo unico que se es que la paliza que River le pego al Palmeiras en su cancha , donde los brasileros la rechazaban de puntin para arriba y terminaron todos muertos en el piso pidiendo aire.
No se la puede ni dar el barsa de pep , ni el bayern sin vender jugadores.
Todo de gallardo. Es mas , nos chorearon.
Leo cosas increibles aca , parecen idiotas o familiares de tonto y retonto. Slds

6 Me gusta

Esta conferencia fue como cuando uno espera y mira el sorteo de la Libertadores o de un mundial, con toda la manija y va viendo y diciendo “uhh este juega con este, a este le tocó este grupo, a nosotros con estos”, pero acá fue un “este viene, este ya está casi listo, este no viene, este puede venir, uhhh mira ese palo al sorete este del periodismo, uuufff mirá como se la puso a la dirigencia” y así :joy:

Ojalá en todos los recesos y mercados de pases se hiciera lo de hoy, saliendo Gallardo o alguien de peso del club a decir toda la posta, sin humo, cosa de no tener que fumarnos por semana a los periosidas tirando cualquier fruta para ver si pegan la primicia o para llenar minutos de aire, claro, conciso, directo, sin avivar giles de los nombres que todavía no salieron a la luz, perfecto

Hoy Gallardo habló como todo, no como técnico, verguenza ajena me daría si fuera Enzorete o Robofrio de escuchar al técnico del club hablar de cosas y negociaciones como si fuera dirigente, manager, presidente, todo junto, y se las aplicó como veníamos pidiendo desde hacía rato, a ver si asi se avispan y despiertan o se las toma y los vamos a putear a ellos, si no están alineados y siguen haciendo la plancha, nnv

Vamos por más Muñe, pediles 10 refuerzos si es necesario para AYER a estos hijos de mil puta, que tengan la pija atragantada y no puedan decir nada, Driussi, Falcao, Paradela, Rigoni, todosssss, y que después ELLOS vean de donde sacar guita para pagar, si es su función, que se encarguen de las finanzas ellos, pero que al técnico le cumplan con todo y tenga un plantel como la gente

PIDA MUÑE, PIDA, SIGA PIDIENDO Y DOME NOMÁS

14 Me gusta