Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

viendolo ahi de vuelta, para q mierda Simon se puso a correr al pedo si tenia 2 delante?

2 Me gusta

Nooo, que yo me muero si nos elimina Crespo!!! sería lo único que nos falta

1 me gusta

Simon un cambio al pedo, si toco 5 pelotas es mucho. Creo que Gallardo lo puso pensando que el partido estaba liquidado, para que se foguee.
Gallardo deja del fulbito y volve a ese River rocoso y ultra pragmatico que supiste crear.

1 me gusta

Siempre después de una goleada el equipo juega como superado y peca de ingenuo. Controlar un partido con 1 gol de diferencia es muy difícil. Le faltó inteligencia para acelerar en los momentos oportunos y liquidar el partido pero siguió jugando al mismo ritmo retrocediendo la jugada sin arriesgar hasta que Enzo como siempre se cansa y los cambios en los dos equipos favorecieron al rival.

2 Me gusta

Lo puso a Simón porque necesitaba refrescar el mediocampo cansado, y era él o el burro de zucu. Yo hubiera puesto a ambos y cuidar un poco más el resultado, pero bueno

1 me gusta

Yo hubiese puesto a Zucu, y Carrascal liberado. De todas formas no se si estaba fundido el equipo, jugo mas a la tenencia qe a quemar motores como suele hacer.
Terminamos jugando con 3 centradelanteros natos y ninguno qe sepa tirar un centro.

Carrascal está suspendido

Es porque tenemos un plantel medio pelo, antes teníamos suplentes que te cambiaban el partido, ahora son pibes con 10 partidos en primera que no son ningunos cracks ni mucho menos

1 me gusta

El partido se perdio cuando entró Simon. No es un volante, es un extremo, lo que provocó que el medio quedara completamente partido.

3 Me gusta

Lo de Casco es muy buena noticia antes solo estaba afuera ahora muestra que puede ser útil para bancar un resultado a futuro, muy flojos veníamos en contención en el medio, es como haber traido un jugador mas nuevo en el merqueado de pases.

1 me gusta

Simon es volante por derecha, él mismo lo dijo. Siendo que River hace rato no juega con un 8, es sensato que lo use ahí de interior

Esta declaración solo deja preocupación, una cosa es ser ofensivo y otra es ser pelotudo, al muñeco parece que le gusta que River sea las dos cosas. Por algo después de Flamengo dije que nunca mas me confiaba en River hasta el pitazo final, porque no aprendemos nunca.
Históricamente somos pelotudos y no tenemos viveza.

¿Qué dijo Gallardo del gol?

Después del partido, Gallardo señaló: “En el mejor momento nuestro, en terreno rival y con posibilidad de acercarnos al segundo, vino esa jugada descolgada que le dio energía a Fluminense y lo metió en el partido. Somos un equipo que basa su juego en el control y en el arco rival. Siempre damos espacios, algunos los aprovechan bien y otros, no. Es la toma de riesgo para jugar de la manera en la que lo hacemos siempre”.

3 Me gusta

Da miedo el deja vu de Lima que fue anoche. Vs un equipo de Río de Janeiro, ganando por 1 sin generar, teniendo la pelota a diestra y siniestra, con los laterales jugando de aleros, sacando a uno de los que mejor cuida la pelota (Nacho F y ayer Palavecino) por un pibe que todavía está muy verde (Alvarez y ayer Simón) dejando en cancha a De la cruz que no es erudito en la tendencia, nace una contra nos agarran 3 vs 2 y a cobrar.

La diferencia es que anoche Armani evitó el papelón y que estamos a tiempo de revertir esto.

BASTA MUÑE, A GUARDAR LOS VIOLINES EN EL ESTUCHE. GANAR 1 A 0 DE PENAL TAMBIÉN ES GANAR

17 Me gusta

Una cosa es dar espacios y otra cosa es ser unos pelotudos de mierda que regalan pases pelotudos en el medio con más de la mitad del equipo en ataque. Hubo un montón donde arriesgaban pases innecesarios en plena salida que si la agarraba De la Pus terminaban mal y así fue.
Pasa que no lo quiere decir para no apuntar contra De la Pus

2 Me gusta

A mi lo que me rompió las pelotas fue que en el ST ya empezaron a boludear y por momentos parecía que estaban sobrando al rival, en vez de ir a la segura se ponía a toquetear queriendo entrar con pelota y todo al arco. Algunas jugadas las caminaban y boludeaban; ese tipo de actitudes para no liquidar partidos nos hacen pechearla

10 Me gusta

Además, estoy seguro que con el equipo parado de contra el ST, hubiéramos tenido situaciones para liquidarlo.

1 me gusta

¿Cuantas veces más va a repetir éso? O mejor, si le viene pasando hace 2/3 años que “en el mejor momento” le empatan con una “jugada descolgada” ¿Por qué no hace algo para cambiarlo?
El fútbol es jugadas descolgadas, su mismo River siempre apostó al error del rival ¿No es eso una jugada descolgada?

Esta a nada de perder 5 partidos seguidos y señalar que perdió pero que si miramos los merecimientos era otra cosa.

3 Me gusta

Bueno me cansé de éste thread del orto y de hacerme mala sangre, no vuelvo más hasta que:
a)perdamos y venga a putearlo por repetir algo que viene pasando desdes hace eones.
b)hayamos ganado y venga a agradecerle haber dejado de ser un necio de mierda.

2 Me gusta

River caampeon de la posesion capitulo 100202563…basta de esto gallardo, bastaa

2 Me gusta

Vi la conferencia como que decia una y otra vez que jugamos contra un grande y en un estadio mitico, si, pero no habia publico. No creo que eso haya intimidado a los jugadores.

2 Me gusta

Disiento con el muñeco, Fluminense no es grande ni creo que el maracana haya influido en nada. Sí rescato que no todos los equipos se plantan como nos plantamos nosotros en Brasil. Eso es destacable.

En cuanto al juego, entiendo que MG cree que el equipo, en una postura defensiva y/o especuladora, no es confiable. Tiene problemas con la pelota parada que no se pueden resolver, de hecho los brasucas, en el PT, solo llegaron por el juego aereo. Otro factor es Enzo Perez y los mediocampistas. Enzo es un crack con la pelota y posicionalmente, pero no sabe reelevar a los centrales como lo haría un 5 de marca natural.
Los medios no tienen vocacion defensiva, solo presionan.
Entiendo que no encuentra garantias dandole la pelota al rival y esperando sino que se siente mas confiado cortandole todos los circuitos y teniendo la posesion.
Cabe la posibilidad que Gallardo ya haya pensado todo lo que decimos aca y haya resuelto que esta forma de juego es la mejor.

1 me gusta