Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

debe ser pq “le falta muchisimo todavia” a giroti …xd con hernan mete 40 goles por “temporada” el “puma”

7 Me gusta

Esta copa si no la gana “Hernán” es fracaso directamente después de ganar la sudaca

3 Me gusta

yo lo unico que pido a esta altura es que no nos toque el san pablo… pq la “paliza” tactico-conceptual que hernan le puede pegar a este muchacho no debe tener parangon en la historia…

7 Me gusta

No va a comentar nada. Le gusta hacerse el tvr del foro al pelotudo. Como si sostener una opinión de hace 5 años atrás fuera un mérito. O peor, como si la crítica a una performance de hace 3 años haya sido refutada este año. Es un caso psiquiátrico ese pibe.

7 Me gusta

León Ponzio por qué te banearon amigo? siempre acertados tus comentarios

3 Me gusta

Montiel es técnicamente limitado. Fíjate las dificultades q tiene a veces en centros con todo el tiempo, con la pelota a velocidad justa, y puuumm a la mierda. Y eso q hace de dar muchos pases atrás es pq sabe sus limitaciones, y cuando le sale un defensor y él está con la bola en los pies, no se tiene confianza para eludirlo como poste, como hacía Dany Alves.

Si es crack no es por como juega con la pelota; más bien por la personalidad, por los huevos enormes para jugársela toda, dejar la piel, y romper a cualquier rival q le anda cerca, como debe hacer todo defensor de 1º nivel (como hace Jony, Díaz, y como por momentos debería aprender Martínez). También es crack porque pasa muy bien al ataque SIN PELOTA, va y va todo el tiempo. y tiene un excelente retroceso. y defendiendo mano a mano es durísimo por arriba, por abajo, en velocidad, como quieras, completísimo. además cierra muy bien a la espalda del central cuando tiene q cubrir. y la personalidad q te puedo decir, un monstruo.

para mí es flojito con la pelota en los pies, pero es CRACK por todo lo q describí, se selección

3 Me gusta

Si sos crack tmb es con pelota. Es verdad que no tiene la gran técnica pero la podes trabajar y veo que se tiene menos confianza que antes para pasar ahora se la dan y toca para atrás el 80 porciento de las veces. Antes no

1 me gusta

si claro. la confianza hace q te salga todo más fácil, no dudes, q intentes

1 me gusta

Pero mas vale que vamos irlo a buscar si vamos perdiendo jaja

hqdefault

3 Me gusta

“En un análisis del partido, hay que tener en cuenta que jugamos contra un rival importante. Es un equipo grande de Brasil en un estadio mítico, como el Maracaná , que es imponente desde la historia que tiene. Así y todo, tuvimos la posibilidad de jugar, siempre basándonos en lo que es lo nuestro: buscando el protagonismo”, fue parte de la lectura que hizo el Muñeco, en la conferencia de prensa.

https://www.infobae.com/america/deportes/espn/2021/04/23/la-llamativa-posicion-de-casco-y-los-errores-que-deben-corregir-6-frases-de-gallardo-tras-el-empate-de-river-ante-fluminense/

y dp vienen los fanboys a decir que las “conferencias” de prensa de este muchacho son clases “magistrales”, que descansa a los “bosteriodistas”, que “muñe” manejame la vida y blablabla… cuando la realidad es que son totalmente vacias de concepto por no decir “papelonezcas” como en este caso…xd

3 Me gusta

Al “beto” hay que llevarlo de a “poco”.

2 Me gusta

Pero si tenia a “Sosa” y el muchacho no lo ponía nunca o lo ponía de “central”
También tenia a" enzo" Fernández pero habia que llevarlo de a “poco” y lo mando un año y medio a préstamo a dyj donde ya gano 2 internacionales.

2 Me gusta

Vos fijate que ni siquiera cuando vamos perdiendo, los metemos en un arco sobre la hora y les cascoteamos el rancho, siguen boludeando con la pelotita y pasándosela entre ellos como si fuera un cumpleaños

Alguien que sepa de estadísticas, por ejemplo, que me diga cuál fue el último partido en el plano local (torneo local o estas últimas dos copas nacionales inventos en reemplazo de la Superliga) que ganamos (o empatamos si quieren también) sobre la hora (después de los 80, 82 minutos por ejemplo), porque yo hace rato que no recuerdo algo así

O que me digan cuántos partidos en todas las competencias, nos empataron o ganaron sobre la hora en este ciclo, a montones hay!

Si nosotros empezamos perdiendo, por lo general no se gana, y si empezamos ganando, si no metemos el segundo, cada dos por tres nos quedamos sin ganar

1 me gusta

Me preocupa que diga que no le importa dejar espacios porque es parte de nuestra forma de jugar

Si nuestra forma de jugar implica eso, hay que cambiarlo, la copa se gana especulando

10 Me gusta

Se volvió bielsista gallardo. Prefiere ganar a la de el o no ganar pero no resignar el estilo. Más Bielsa que eso no hay. Post madrid solo le da bola a eso más que a ganar como sea

10 Me gusta

Bueno aca te paso el momento del partido que te dije que cambio radicalmente el partido y se esfumo el dominio que teniamos. River la tenia pim pim. Entran los cambios, ya no dominamos mas, la empieza a agarrar cada vez mas fluminense, se para mas arriba, se para con 3 arriba, aparece la cara de preocupacion de gallardo, saca a palavecino por simon, y ahi sube de la cruz, pase inentendible, contra mal parados, 3 contra 2 centrales, gol.
Contraseña: 123

2 Me gusta

quiero jugar contra el san pablo, ahi se define si debe seguir o el heredero toma el trono (vayan bajando esas termicas).

3 Me gusta

Es tremendo como se ve en cámara rápido la cantidad de pases una locura. Es verdad que se adelantaron en el campo pero la postura de River era la misma, estar de mitad de cancha para adelante y presionar y robar rápido para tenerla. Tanto así que el gol es de contra porque atacaba River y el error es no cortar a Fred al toque en mitad de cancha.

1 me gusta

Y bueno por eso… no habia dominio, era otro escenario en frente y el gol viene de contra, hasta tenes la cara de gallardo preocupado previo a eso, y pone a simon… y bue. El error para mi es tener los dos laterales lanzados como si nada cuando te das cuenta que se tiraron mas adelante y te pusieron 3 arriba. Olvidate que en la vuelta te va a hacer lo mismo el chabon, de hecho varios nos pusieron 3 arriba en el campeonato argentino.
Dato de color el centro de borre, bajale la velocidad y fijate como mira al area, y la manda a la concha de su madre, es un hijo de puta. Muy paradojica esa jugada porque River llega con un cambio de frente porque se paro mas adelante fluminense. Un cambio de frente tras quite MAGISTRAL de Enzo.

3 Me gusta