Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

si, una “inventiva” barbara tiene el “equipo”, “generamos” 0.5 situaciones de gol…xd “inventiva” tiene que demostrar la “dirigencia” para cortarla con este muchacho que ya viene demostrando que hace rato que se lo comio el “personaje” de “mr posesion” intrascendente al reverendo pedo… basta de este desastre, pf…

2 Me gusta

igual este muchacho no los iba a poner, pq “ama” las “autopistas” tipo panamericana en el medio…xd como no lo pone al “puma” giroti tampoco…pero dp, cdo el “pibe” se quiera ir a la mierda y la “dirigencia” lo venda, va a venir el fanboy a pegarle a “bobofrio”…

1 me gusta

Si hasta después del gol, cortamos clavos con el ogete como 2 o 3 veces donde fueron casi gol y nos pudieron haber clavado! nos salvaron Armani y la suerte

Después River la tenía y seguía haciendo ese abanico nefasto de lateral a lateral, sin meter la pelota en el área, sin lastimar, tenerla por el solo hecho de tenerla, todos caminando, con ritmo cansino, nadie metía tercera ni cuando se moría el partido, un horror

5 Me gusta

El 9 entra a jugar por los costados y tirar centros.
No pidás rebeldía porque no la va a haber, tampoco es que haya demasiados jugadores con buena cantidad de materia gris

2 Me gusta

Ese abanico que hace todo el tiempo es nefasto. Es tener por tenerla, esta bueno porque no te atacan pero por otro lado nadie rompe líneas, nadie patea de afuera, es solo tenerla

1 me gusta

en ese caso, dp de generar 0.5 “situaciones” de gol en 90min, habria que decirle a este muchacho como que viene “fallando”…xd yo creo que lo unico que “entrena” este sujeto es el “tiki-tiki” intrascendente para ganar el mundial de la “posesion”, sino no se explica que carajo hacen en la “semana” estos tipos…

2 Me gusta

hola que tal, tanto tiempo?
pasan los años y tu discurso se mantiene inalterable jajaja
abz

4 Me gusta

Otra cosa que me estoy dando cuenta últimamente, es que cuando ponele nos atacan porque quedamos mal parados o en una pelota parada en contra, zafamos, la recuperamos, en vez de salir como tiro y con máximo 3 pases para adelante para salir de contra, el sorete de De la Cruz se pone a trasladar la pelota pegada al pie, o a querer gambetear a los rivales que vienen volviendo o como hoy, que lo hizo varias veces, hace una vueltita nefasta para atrás, poniéndose de espaldas al marcador para seguir tocando para atrás!!!

Yo no lo puedo creer, tirala para adelante la vez que el rival queda mal parado y con espacios para salir de contra y aprovechar, ya es el colmo lo lobotomizados que están

2 Me gusta

Montiel me está cansando cada ves que toca la pelota vuelve para atrás, eso no entiendo de montiel que es crack. Anda para adelante hermano, mete una pared pero no vuelve para atrás.

Antes no era así montiel pasaba mucho más

2 Me gusta

Dónde anda Lokita? Le cortaron el wifi en la rotisería o se equivocó y metió el router en el horno?

Den signos de vida de @LukitasAF

9 Me gusta

A este post solo le faltaron los grandes controles del Mati, para el moño final.

2 Me gusta

pero tal cual… y el “revulsivo” para este desastre es hernan, sino fijense como “juega” el san pablo: “show-time” con “equilibrio”… este muchacho ya perdio el “rumbo”, esta totalemente encerrado en su “personaje”… y es recontra soberbio encima…es al pedo pedirle un “cambio” ya…

5 Me gusta

Está buscando “contradicciones” del año 2015. Es un laburo arduo.

9 Me gusta

No te puede hacer un gol un tipo de 40 años como fred, diaz es peor q pinola y rojas defendiendo y armani coje mucho a la colombiana parece esta relento, falta q le tiren consoladores para q se mueva mas rapido

3 Me gusta

Sin un caudillo como maidana que genere miedo esto va a seguir igual. Pensé que iba maidana hoy a marcar a fred

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sos malo Santi eh!!! Te cagas de risa del homunculo ese haciendo zappis, dale Kito la re concha de tu madre tira la de muzza…

5 Me gusta

Estoy recaliente todavia ya pasaron 5 horas, muy lanus este partido pepe sand con 35 años define mejor q borre con 25 y fred con 38 corre mas q julian alvarez q tiene 21 años, traigan a fred en junio q ganamos la copa

4 Me gusta

El otro día me andaba tirando me gustas en threads que ya se cerraron, osea ni siquiera se puede comentar!!!

Por favor muchachos, hagamos una vaquita y entre todos le paguemos la entrada al Borda, ese pibe está mal de verdad

7 Me gusta

Las copas las ganan los viejos con experiencia.

El buen promedio de eda del gordo Tony nos hizo ganar la del 2018

3 Me gusta