Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El fútbol no es un juego de suma cero.

1 me gusta

la formula era ponzio kranneviter, la formula sigue siendo la misma dos putos 5 en el medio. que no tenemos porque el pelotudo de donofrio lo vendio.

como no nos van a copar la mitad de la cancha si son 5 en medio

2 Me gusta

Estaban todos de mitad de cancha para atrás ese kayky marcando atrás y Fred en mitad de cancha. En su estadio y con River de un viaje largo

1 me gusta

Si, se llama independiente del valle, es un calco version tercermundista pero con mas llegadas y mas cagadones abajo. Es muy parecido, pero mucho mas directo a veces. Y hay partidos que se llama River como contra nacional que la tuvo no se cuanto tiempo y nacional le gano por penales colgado 180 minutos abajo del travesaño.

1 me gusta

ya lo dije antes, hoy ví una nueva búsqueda poniendo a Casco a volantear. más paciencia, toque al costado, y no todos pases verticales para adelante. esa búsqueda me gusta. no me banco q el equipo tenga una sola faceta de juego, esa de ir palo a palo. al pedo. si lo mejor q hay es dejar salir un poco al rival para poder tener espacios para atacar. es muy difícil para cualquier equipo vulnerar planteos como vs Racing.

otra cosa q se elogia es el trabajo de sincronización, los movimientos, las jugadas etc etc. pero, lo q le falta a River, es q el jugador se revele. q tenga la personalidad de hacer algo q se le canta los huevos, y olvidarse por un momento de LOQUEELMUÑEMEDICEQUETENGOQUEHACER, se entiende?

el fútbol bien jugado es una conjunción de muchas cosas, de mucho trabajo y práctica. pero no le bajemos precio a la inventiva, a la inspiración, a romper los patrones. eso falta, un poco de chispa. pero para eso hace falta jugadores de personalidad, pero especialmente de calidad.

creo q el único loquito q podría hacer algo así en este River es Carrascal
el resto son todos robots programados q a veces andan bien, pero otras veces se les complica cuando no tienen buena señal de wifi

4 Me gusta

cual era si sacaba a alvarez y ponia a zuculini 4 4 2?

ya metiste el primero, viste que se venian, bueno a defender viejo, 3 puntos a casa y a la mierda.

no aprendio despues de lo de flamengo.

5 Me gusta

Es que no se venían boludo. River seguía con el dominio de pelota y por perderla viene la contra. Si no te someten que mierda vas a hacer? Buscar el segundo gol.

El tema con River es que ve que los rivales no lo atacan entonces River sigue atacando no cambia el chip a defender. El unico que me acuerdo fue atlético tucuman y River retrocedió y aguantó

3 Me gusta

Si tenes flow volve al partido, y fijate que ni bien entre cazares y el otro que entro por kaiky perdimos el control del partido, literal EH. De hecho 5 minutos antes del gol enfocan a gallardo con cara de preocupacion.

1 me gusta

Si pero seguían atrás, River seguía teniendo más la pelota y fluminense robaba y cazares tiraba pelotazos largos de contra. Seguia en campo de ellos, no es que empezaron a tenerla y tocar y River retroceder.

Con esos pelotazos casi nos hacen el segundo del supuesto penal

Como 9 de 10 rivales contra nosotros, ya es hora de saber de antemano eso, y cómo contrarrestar eso para cagarlos y que no nos caguen a nosotros!

3 Me gusta

TE LO JURO por favor mirate desde que entro cazares, literalmente la agarro fluminense, te lo digo en serio, no jodo, si podes por favor miralo.

1 me gusta

pq vos no te olvides que para este muchacho al “puma” giroti, “le falta muchisimo todavia”… xd tiene toda la “logica” :joy:

2 Me gusta

mira de vuelta el partido, se nos venian mal. nadie de los nuestros da una buena murra, sacudilo carajo, al juanito ese primera patada al tobillo, y si se hace el canchero que le roten las faltas.

2 Me gusta

no nombre a gallardo en ningun comentario

No compares, es verdad que juegan bien pero no tienen esa presión gallardeana de tener un borre y alvarez que bajen a marcar y salir rápido. No es ese juego

Si le faltó una buena murra de entrada así se calmaba. El pibe entró y empezó a romper líneas y meter bochazos largos tremendos

1 me gusta

y bueno, pero si este muchacho no “aprende” dp de haber “regalado” una libertadores contra el flamengo, estamos en serios “problemas” a futuro…como que ya no tiene “respuestas” este sujeto y necesitamos alguien realmente “capacitado”, pq sino seguiremos haciendo “agua” en el “importante” (y no descartemos “papelones”, atencion a la “final” contra la “bosta”, eh…)

2 Me gusta

Cazares hizo lo que debería hacer Palavecino, pero a Palavecino lo ponen al lado de Enzo en la recuperación, y no aporta un carajo.

1 me gusta

De que sirve si no pateas al arco? que tipo de orgullo te genera?

Y bueno maestro, faltaría lo fundamental entonces…

No entiendo como el River del partido de hoy pueda generar buenas sensaciones, particularmente todo lo contrario, tengo los huevos en la garganta los 95 minutos. River necesita mínimo estar ganando 2-0 para demostrar su verdadero fútbol, y así no va la cosa…

1 me gusta

Lo último que dijiste es lo correcto. Es un equipo tan arriesgado tan kamikaze que recién en un 2 a 0 estas tranquilo. Por momentos hasta parece que te van a dar vuelta el partido en 2 segundos de lo abierto que está el equipo antes que te empaten. Ya es el estilo.

El día que cambien estos jugadores cambia el estilo seguramente.
Hasta casco dijo que le encanta jugar en mitad de cancha y tmb el estilo del equipo. No solo es gallardo yo creo que los jugadores les deben decir al muñeco que sigan así de ofensivos

1 me gusta