Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Son apuestas, ya lo dije arriba. Si vas ganando, te metés atrás y lo perdés, te van a putear igual acá. Así que es lo mismo, prefiero que vayan al frente

1 me gusta

Claro, hay que atacar hasta el minuto 95 porque un solo gol no alcanza para ganar, no vale 3 puntos o una copa o pasar de ronda, si no metemos goleada no vale!

1 me gusta

estas confundiendo las cosas y mucho , una cosa es ser ofensivo y otra es pelotudear . esto de regalarse en momentos puntuales por querer ser los mas ofensivos ya nos costaron 2 copas … son cosas a cambiar , no podes ir al matar o morir todo el tiempo . tenes que tener un plan para cuando te esten por matar .

1 me gusta

Nacho Fernandez, Juanfer, Enzo, Palacios… y más en segundo plano los laterales.

1 me gusta

Con un gol te lo empatan y de qué te disfrazas?

https://www.youtube.com/watch?v=oBKIzWr2T4w

Creo que te olvidaste del 2018, Montiel siempre terminaba en el área

Yo te puedo asegurar y lo dije mil veces acá y lo voy a cumplir si pasa, que si nos metemos atrás y nos embocan igual y nos quedamos con las manos vacías, me dará mucha bronca pero me la banco como un campeón, porque para mi, así hay que jugar cuando no te sobra nada y se muere el partido

Prefiero perder mil veces así, que perder 1 sola vez como contra Flamengo, pero bueno, eso depende de cada uno, yo ODIO que me den vuelta un partido sobre la hora, es lo peor que puede haber en el fútbol para mi, lo que más bronca me da porque no te da tiempo a nada, te la tenes que comer doblada

Dale, cuando vuelva a pasar eso voy a releer este comentario

el problema no pasa por atacar mucho o atacar poco , pasa por atacar mal . podes atacar todo el partido desde el minuto 0 hasta el ultimo segundo del suplementario , lo que no podes es en ese afan de atacar quedar mal parado constantemente , es un error grave del esquema y de la forma de jugar

1 me gusta

En eso adhiero, pero no tenemos jugadores. La situación del país es una poronga

Dale! ningún problema, yo no rompo códigos conmigo mismo y soy justo y consecuente con mis posturas y lo que pienso, si pasa eso, a mi no me vas a ver putear ni recriminarle nada a Gallardo porque nos metimos atrás y nos embocaron, para mi eso está en el manual del fútbol en esa situación, te pueden empatar o ganar, pero son más veces las que zafas, que las que te la terminas comiendo doblada, en cambio si te regalas, son más veces las que te la comes doblada, que las que zafas, porque pecas de verde

1 me gusta

Yo también elogio y me gusta ver los partidos del Barcelona o del City jugando igual, como neutral, estéticamente un fútbol hermoso, de alto vuelo, el rival ni la toca, ojo, después si pierden la Champions, me chupa un huevo!

1 me gusta

Ese es el tema. A mí no me molesta arriesgar si sos bueno atacando, pero lo de hoy fue salir a apostar sin guita.

4 Me gusta

Lo diré por última vez. Este River genera lo mismo que una galletita de agua

7 Me gusta

Para mi, si atacas y atacas y atacas como loco, tenes que saberte defender cuando se te vengan! no es solo ataque el fútbol, es ataque y defensa, ir para adelante y retroceder bien cuando te sacan la pelota o te equivocas y te agarran en bolas

Si vos atacas hermoso (cosa que tampoco hace este River encima, doblemente inservible), pero defendes para el ogete, y bueno, cada dos por tres te vas a tener que comer que te empaten o ganen sobre la hora, más si no llegas al arco contrario o si te erras todos los goles

2 Me gusta

Yo digo, si nosotros somos River y todos nos juegan atras replegados, y nosotros tenemos mejores jugadores que el resto, como puede ser excusa no poder tirarse un poco atras a cuidar el resultado porque lo vamos a perder? Si lo perdemos no sera porque defendemos mal? Y si defendemos mal con mejores jugadores que el resto no significa que el tecnico tiene esa falencia?
En el pais en crisis vivimos todos, no es excusa. Aca el problema son hace rato dos, que River arriba no es efectivo y que abajo somos un tembladeral. Son dos problemas, con el diario del lunes, del viernes y del domingo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, son las dos opciones. O sos mas equilibrado y tomas más recaudos para no quedar completamente desnudo cuando te atacan, o vivís atacando asumiendo las consecuencias.

Gallardo trata de implementar lo segundo, el tema es que hoy pagamos las consecuencias sin generar ningún tipo de peligro. Intrascendencia pura fue

2 Me gusta

Bueno, yo veo y pienso exactamente lo mismo! y no son pocos los hinchas que piensan igual, pero bueno, si el técnico no se quiere dar cuenta o quiere seguir probando lo mismo, poco podemos hacer

Yo ya cada vez más pienso que acá no se entrena ni defender, ni la pelota parada, solamente entrenan cómo atacar y bancarse eso físicamente los 90 minutos

4 Me gusta

Bueno igual lo tuyo es increible, defendes cualquier pelotudes que hace Gallardo ya cansa, te comento que ibamos ganando y nos empataron llegando una sola vez

2 Me gusta

Si por momentos veía a River ganando 1 a 0 y tocando para todos lados en Brasil maracana y pensaba, wow el miedo que genera. Que lastima ser tan verdes por momentos pero cuando River tiene la pelota hace un monólogo y es dificil que se la saquen, tiene movimientos por todos lados. Solo falta viveza atrás y un poco más de pimienta arriba.

NO HAY EQUIPO EN AMERICA QUE JUEGUE COMO RIVER.

No significa que ganemos 3 libertadores jugando así, solo hablo del juego no del resultado porque podés ganar empatar o perder de todas las maneras

5 Me gusta